Verónica Castro padece enfisema pulmonar

Una amiga cercana a Verónica Castro es quien se encarga de dar a conocer a la Revista Tv Notas que la actriz se encuentra internada en un clínica de Houston donde se le realizan diversos estudios para tratar a la mexicana contra la enfisema pulmonar que padece.

Al parecer la cantante de 58 años ha fumado por un largo periodo de su vida, y el vicio que nunca pudo dejar de lado, ahora cobra consecuencias. Según la mujer que informó a la publicación de esta situación, Castro comenzó con síntomas como tos, gripe y dificultad para respirar, pero desde hace 6 meses la situación empeoró y por eso viajó al extranjero para atenderse.

En noviembre del año pasado Verónica fue diagnosticada con el avanzado padecimiento y desde entonces ya no fuma 3 cajetillas al día, ahora fuma una. ¿Qué les parece?. Esperemos que todo mejore para la conductora que es muy querida en México. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Verónica Castro padece enfisema pulmonar

  1. Pues como dice el dicho: “Una no es ninguna” o “¿que tanto es tantito?”

    ¡Que se fume las 3 cajetillas!, si con el enfisema ya no hay vuelta atrás,
    que disfrute sus ultimos años de vida.

    Controla tus hábitos o tus hábitos te controlarán a ti.

    Esta noticia es pa los adictos al tabaco.

  2. QUE FEO QUE DOÑA VERO CASTRO NA MAS POR AVER FUMADO AORITA ESTE EN PELIGRO DE MORIR SIN AVER LLEGADO SI QUIERA A LOS 60 AÑOS, ESPEREMOS Y DIOS QUIERA QUE LA SALTE.

  3. “…y desde entonces ya no fuma 3 cajetillas al día, ahora fuma una”.

    En realidad espero que logre mantener su enfermedad bajo control. Que una persona con una condición crónica que atenta contra su vida considera que fumar una cajetilla por día es la medida de emergencia para contrarrestar los daños que atentan contra su vida es simplemente atroz y triste.

  4. Oraleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! famositoosssssss…………. ps que pena ojala y que si controle su enfermedad porque la neta esta del navo, por su edad es muy dificil estar asi porque ps la neta ya esta rucona y no tiene la misma fuerza y ps nipx a hecharle palante………

  5. en verdad a nadie se le desea nada malo , ojala y que dios la salve de esta terrible enfermedad, es un vicio como el comer o el jugar cartas etc pero este lamentablemente atenta contra su vida animo vero y que duis te bendiga.

Deja un comentario