Michelle Salas desea ser cantante

Aunque Michelle Salas no se ha destacado por su buena relación con los medios de comunicación, parece que dentro de poco se mostrará con una sonrisa. Y es que según información dada esta mañana por el programa radial “Notas Fórmula” la hija de Luis Miguel desea seguir sus pasos y lanzarse como cantante.

Al parecer el mundo de la moda se podría quedar un poco de lado para dar paso a la música, otra de sus pasiones. Esto sorprende pues nunca se había dado a conocer este supuesto deseo de interpretar temas.

Así que a la nieta de Silvia Pinal no le importa lo difícil que es el medio y comenzará a hacer su lucha contando con la publirrelacionista Danna Vázquez, quien ha trabajado con grandes estrellas como Belinda. Lo único que esperamos es que no corra con la mala suerte de Stephanie Salas en el ambiente musical. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Michelle Salas desea ser cantante

  1. jajjaja k horror con esta tipa si se le nota lo fracasada igual k la mama ademas de k nisiquiera tiene la personalidad para ser cantante pero con eso de k es la hija de la miguelita pues seguro k le echara su luchita k horror con esta chamaca pesada y fea

  2. recuerda niña, que aunque seas hija de padres famosos
    no garantiza el exito ademas lo importnte es tu talento
    y si eres descortez con los medios ten por seguro que tu carrera cpomo cantante sera un fracaso,

  3. Solo eso faltaba que una mocosa “Don nadie” quiera ser cantante, esta niña no sabe hacer nada productivo de su vida y malo que quiera ser cantante, el hecho que venga de una familia de cantantes no quiere decir que ella también será buena cantante, bueeeeno a menos que la apoyen como a varios artistas plásticos que hay hoy en día por que solo así funcionaría. Su mamá no sabe ser actriz y ni cantante y ese futuro podría ser de esta niña.

    Que feo que hoy en día cualquiera quiera cantar sin saber cantar.

  4. JAJAJAJA ,,¡¡¡¡¡¡QUE BUEN CHISTE ORALE CON LA NIÑA !!!,,ESTA QUE CREE QUE PORQUE ES HIJA DE ¿? ASI DE LUISMI YA SE CREE,QUE PUEDE CON EL PAQUETE NI QUE FUERAN DULCES,NO CREA QUE POR QUE ES HIJA DE QUIEN ES TIENE EL TALENTO” SI DE MODELITO NO LA HIZO MENOS DE CANTANTE,,JAJAJAJAJAA ,,BUENO QUIEN QUITA Y CHANCE Y SE LE LLEGUE HACER CON 1 DISCO,,YA QUE AY MUCHOS CANTANTES,, QUE NO CANTAN Y AY ANDAN AUNQUE SIEMPRE SACAN 1,2 SENCILLOS Y LUEGO YA NI QUIEN SE ACUERDE ?ESPERO QUE SI SE LANZA LA PEDRADA NO LE CAIGA PRONTO,,JAJAJAJAJAA,,

  5. ASCO, LA CARA DE RATA PUERCA DEL PADRE YA LA TIENE, LA VOZ QUIEN SABE, TAL VEZ LO QUE SI LE HEREDE ES LA PELONZOTA QUE SE CARGA EL TRIPON DE LUIS MIGAY, ESTA TIPA NO SABE QUE HACER CON SU VIDA!!!!

  6. haay déjenla, que tal y pega y si no les gusta pues no la oigan y listo. todos merecen una oportunidad y uds, la juzgan sin haberla escuchado siquiera.

  7. dejen de juzgar, ademas ni saben lo que quieren, deberian de dedicarse a tener una vida plena con dios, quien es el que te va a juzgar el dia de tu muerte y tendras que rendir cuentas. mtodos los artistas llevan una vida llena de mentiras e hipocritas que no se respetan asi mismos.

  8. Es un asco la vieja debe cantar horrible mejor se deberia dedicar a cuidar al ruco gay d su padre y d su relacion con el y sus hermanos o a lo mejor va a cantar x una buena causa darles d comer a sus medios hermanos los hijos d la arambula

  9. Paola Chavez ya te pareses a la gloria, yoya o nahayota
    que quiere poner a “dios”por delante.. este blog
    es de chismes de farandula no de religion.

    ……….science and evolution………

  10. primero que se arregle esos dientotes de burro calabacero que el heredo luis migay , despues tome unas clasecitas de sencillez y luego se aviente a la cantada.

Deja un comentario