Marisela piensa en el aborto

Luego de las especulaciones sobre el embarazo de Marisela, es la cantante quien confirma que se encuentra esperando un bebé a los 45 años. La polémica mujer ha anunciado contar con 12 semanas de gestación, pero aún así pensar en el aborto.

De lo más molesta se vio a la rubia con su ex pareja Shuki, quien dio a conocer que la cantante se encontraba embarazada. Ella aseguró que él no es un buen hombre ni padre, así que no debía opinar del asunto y menos ventilar si ella deseaba perder el bebé.

Ante esto, Marisela se abrió con Tv Notas y aclaró que no se trata de un niño no deseado, si no de un embarazo de alto riesgo, pues el producto se está desarrollando fuera de la matriz, así que esto podría causar la muerte del bebé y de la madre. Y enn medio de un dilema, la famosa no sabe aún cual será su decisión, pues varios especialistas han coincidido en el peligro al momento del alumbramiento y antes de este.

Así que esperamos que todo resulte bien para Marisela, quien nuevamente es noticia y atraviesa por difíciles momentos. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Marisela piensa en el aborto

  1. pues Maricela debió pensar en eso antes de embarazarce a su edad.
    no creo que el bebé tenga la culpa de llegar en un momento no apropiado, por algo Dios hace las cosas, nosotros como humanos nunca vamos a entender el porqué las hace, pero debemos acatar lo que nos envía, y sacar los mejor de las experiencias vividas.
    espero que no piense en el aborto y busque otras opiniones médicas.

  2. CONCUERDO CON MISS DIANNEY, ANTES DE ABRIRLAS LO HUBIERA PENSADO, CON SU EDAD Y LA CARA DE DROGADICTA QUE SE CARGA, AMEN DEL PADRE QUE LO ENGENDRO, QUE LE ESPERA AL ANGELITO!!!!!

    APARTE ESE EMBARAZO NO SOLO PONE EN RIESGO AL PRODUCTO SI NO A LA PROPIA MARICELA!!!!

  3. COMO SE LE OCURIO A MARISELA EMBARAZARSE A ESA EDA SE UBIERA ESTERILIZADO A LOS 40 AÑOS. AVER AORITA SI EL ÑIÑO NACE BIEN Y COMO VAN PASANDO LAS COSAS MIENTRAS EL ÑIÑO ESTE EN SU BARIGA.

  4. Si dice que el hombre este de quien s eembarazo no es buena persona para que se embarazo y a su edad ahora sale con este cuento que es embarazo de alto riesgo por favor puros cuentos para perder a esa criaturta inocente que no tiene la culpa de nada y que no pidio venir al mundo

  5. Que mujer tan inmadura, en primer lugar ¿Porque anda con un señor que ella misma dice que es pesima persona? Y ya pasa de los 40 ¿ Y no sabe como cuidarse para no embarazarse? En fin ala ella y sus tonterias.

  6. NO LA JUZGUEN ASI A TODOS NO PASAN ACCIDENTE A LO MEJOR ELLA NI LOP PLANIFICO, LA VERDAD QUE SU SITUACIÓN NO ES NADA FACIL QUE SEA LO QUE EL SR QUIERA Y QUE TANTO ELLA COMO EL BEBE ESTEN BIEN.

  7. Es penoso que ella este pasando por esta situacion. Ojala tenga amigas sinceras que le den el mejor consejo y que la apoyen. Que Dios tenga misericordia de ella.

  8. Escuche que su embarazo es etopico,de ahi la razon de querer abortar,pero mi pregunta es ¿que un embarazo etopico no dura mas de siete u ocho semanas?,ya que estos embarazos se situan fuera del utero,entonces con 12 semanas no le hubiera ya estallado el vientre, creo mas bien su problema radica en el querer llamar la atencion a sus mas de 40 años, debido a su problema en el exceso de alcohol y drogas..ayuda psicologica urguente

  9. No puedo creer toda la sarta de comentarios estúpidos, ella está muy afectada por esto que le está pasando, ella no planificó que hubiesen problemas con el bebe, hay mujeres mayores q han tenido hijo eso no depende de ella, antes de juzgarla asi primero piensen que eso le puede pasar a ustedes y en ese caso seguro no pensarían lo mismo, ella tiene fe y no ha dicho q va a abortar aun porq dice q puede pasar algún milagro .

  10. Angela deja que los perros ladren deben tener hambre no crees??… Nuestra marisela es y seguira siendo nuestra Dama de Hierro,, digan lo que digan la sarta de estupidos que escriben lo contrarios..

    Ahy donde la ven ,, canta como los dioses,, es un honor escuxarla

    Te queremos Marisela

    Chileeeeeeeeeeeeeee

  11. MARISELA PARA TIIIIII
    “Quien te lastima te hace….. fuerte,
    Quien te critica te hace…. importante,
    Quien te envidia te hace….. valioso,
    y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor…..
    tienen que soportar QUE TE OCURRA LO MEJOR……

  12. Asi se habla Aliceth! vamos a defenderla siempre, porque los que tenemos lo que se dice “buen gusto” siempre sabemos apreciar lo qeu es bueno, y la envidia siempre estará presente, da igual, porque digan lo que digan, Marisela siempre será La unica y nuestra “Dama de Hierro”. Te queremos desde Chile !

  13. NO PUEDO CREER QUE ESTO LE ESTE PASANDO A MI ARTISTA FAVORITO PERO LA VERDAD HAY MUCHOS METODOS PARA CUIDARSE COMO PARA QUE ELLA NO LOS UBIERA EMPLEADO AHORA SU EDAD NO LA CRITICO LO QUE PASA ES QUE NADIE SABE CUANDO PUEDE SUCEDER PERO TE APOYO EN LO QUE DECIDAS Y MUCHA SUERTE

  14. BUENO, LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER, CUANTAS NO SE HAN EMBARAZADO Y SON FELICES ABUELAS JAJAJA. ….LO QUE ME PARECE RARO ES QUE ASEGURE QUE ES ECTOPICO Y QUE SE DESARROLLO EN LA TROMPÁ?????, SI LEEMOS UN POQUITO…UN EMBARAZO ECTOPICO HACE QUE ESTALLE LA TROMPA Y NO LLEGAS A TENER SEMEJANTE PANZOTA, PUEDE SUCEDER QUE SE DESARROLLE EN LA CAVIDAD ABDOMINAL Y ES MUY MUY RARO QUE SOBREVIVA PERO ELLA ASEGURA QUE ESTA EN LA TROMPA Y ESTA DE 12 SEMANAS, ME PARECE ILOGICO QUE TENGA TAMAÑA PANZOTA????…..BUENA CANTANTE PERO CREO QUE ESTA EQUIVOCADA O QUE CAMBIE DE GINE JAJAJA

  15. pues ami me encanta su musica yo la escucho desde hace 30 años y soy su fan numero 1 me duele mucho lo ke le esta pasando le pido adios ke la ayude y ke salgo todo bien un beso bye

  16. no creo que sea justo porque mujeres como ella que no lo desean pueden embarazarse yo que deseo con todo el corazon un bebe no lo consigo y ella arrepintiendoce que mala onda.

  17. Yo pienso que se viera esperado aver que Podria pasar
    Dios es muy GRANDE y pidiendo le a dios le Podria ver echo
    Un Milagro muy grande pero cada cabeza es un mundo y que lo piense antes de que sea muy tarde y se arepienta ya luego !! Mucha suerte ,salud y
    Pasensia .. Animo a maricela desde aca te acompañamos mis mejores deseos y cuidate mucho y piensalo !! Mucho Amor cariño !! Adios !!

Deja un comentario