Sacan a supuestas fans de Kalimba de su presentación en Texcoco

Este fin de semana Kalimba tuvo dos presentaciones en el palenque de Texcoco, donde se encontró con un público que lo ovacionó y coreo sus temas románticos muy entusiasmadas. Así siendo el cargado de la inauguración la edición número 30 de esta feria del caballo, se le vio muy contento y tranquilo.

Pero no todo fue perfecto, pues según información dada por algunos medios de radio, hubo dos chicas que tuvieron que fueron sacadas del recinto. Esto se debió a que mostraban a lo alto una pancarta con la leyenda: “Kalimba, tenemos 16 años, aprovéchate”. Sin duda fue un hecho de muy mal gusto, pero el intérprete no hizo ningún tipo de comentario al respecto.

Se cree que pasará mucho tiempo para que la situación que llevó a Kalimba a prisión por un tiempo para luego ser exonerado sea olvidada por la gente. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sacan a supuestas fans de Kalimba de su presentación en Texcoco

  1. KALIMBA! DEJA QUE LAS PERRAS LADREN.
    PRIMERO ANDAN DE OFRECIDAS Y DESPUES ANDAN BUSCANDO LA MANERA DE SACAR PROVECHO, MEJOR QUE SE PONGAN A ESTUDIAR O A TRABAJAR…
    VIEJAS PUT……
    SI HUBIERA SIDO UNA NIÑA DE 10 12 AÑOS, PERO DE 17?????
    CON TANTA INFORMACIÓN Y TODAVIA DICE QUE LA VIOLARON???
    ADEMAS QUE HACIA LA PUT… EN SU RECAMARA???
    ASI QUE KALIMBA TU PA’DELANTE….

  2. Juana, déjate de comentarios absurdos, consulta un diccionario antes de empezar a escribir. En cuanto a Kalimba, me alegro mucho de verlo libre e incorporándose nuevamente a su exitosa carrera, eso de la violación fue puro teatro de la tal dayana y que bueno que no le hicieron caso, es una loca, quiso sacar provecho de sus horribles mentiras y ¡Que vergüenza ante millones de personas! quedo como lazo de marrano y que bueno. los artistas hacen bien en mantener muucha distancia con las fans, una cosa es que los admiren, y claro, ellos se deben a su público, pero no deben aprovecharse para hacerles un mega escándalo, solo porque las tocaron o las saludaron de mano. saludos a todos. Kalimba no te agüites, sigue adelante, México te quiere y te apoya hermano.

  3. miren, en primera antes de ofender a alguien por no saber escribir mejor orienten segunda no hay mayor ciego que el que no quiere ver es tan claro que el tuvo relacines con menores de edad al parecer le gustan chicas y conejas, tercera espero y que ninguno de sus familiares les pase lo de es chicas. bendiciones a todos!

Deja un comentario