Reunión de Caifanes en Vive Latino todo un éxito

Luego de 16 años de no estar reunidos en un escenario, la noche del pasado sábado se realizó la tan esperada presentación de Caifanes en el escenario principal del Festiva Vive Latino en su 12va edición.

Y con una explanada y gradas a tope, los mexicanos expresaron con pocas palabras sus emociones por el momento, para dar paso a sus temas más representativos, los cuales fueron coreados por todos los presentes a todo pulmón. Así que los que no pudieron asistir al Foro Sol este fin de semana, aquí les dejamos algunas de las imágenes de Saúl Hernández, Alejandro Markovich, Sabo Romo Diego Herrera y Alfonso André que interpretaron temas como “Mátenme por que me muero”, “Será por eso”, “Los Dioses ocultos”, “Antes de que nos olviden”, “La negra Tomasa”, “Hasta morir”, “No dejes que”, “La célula que explota”, “Afuera”, entre otras.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando Saúl habló de la lamentable perdida de Rita Guerrero y de Eugenio Tousseint. Además las rechiflas y aplausos no se hicieron esperar cuando el vocalista pidió el Sr. Presidente resolver los problemas de violencia y asesinatos que se viven en el país. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Reunión de Caifanes en Vive Latino todo un éxito

Deja un comentario