Presentan a Carlos Ponce como estelar de Dos Hogares

Luego de la conferencia de prensa donde se dio a conocer que Anahí sería la protagonista de “Dos Hogares”, fue este fin de semana que el productor Emilio Larrosa presentó de manera oficial a Carlos Ponce como el estelar de este melodrama.

El actor lució de lo más feliz por formar parte de este proyecto en su regreso a México luego de no trabajar en el país por varios años. Ponce será el galán de Anahí, aunque luce varios años mayor que ella.

Y a las seguidoras del también cantante, aquí les dejamos algunas de las imágenes del actor en esta presentación del próximo melodrama estelar de Televisa. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Presentan a Carlos Ponce como estelar de Dos Hogares

  1. jajaja Se Ve Bien Viejito & Segun que Edith Gonzalez y Mauricio Islas estan muy adultos, pero por lo menos, ellos si haran personajes de acorde a su edad, mientras Carlos Ponce, hara segun a un jovencito!!… Primero acepten diferentes opciones, no digan que ven puro Azteca o puro Televisa, amabas televisoras tienen programas buenos, y por el momento “Cielo Rojo” parece que estara muy buena, como pocas telenovelas en Azteca.

  2. jajajaja Pues Edith gonzalez facil le lleva 15 años a Carlos ponce, esa si esta viejita ya no esta para esos trotes, vieja ridicula se cree que es francesa jajajaja habla mmmmmm como si fuera de la alta sociedad y no es mas que de la alta suciedad amante de SANTIAGO CREEL y de otros politicos para que se hace la mustia.

  3. Porque televisa se empeña en poner a actores de 1000 como protagonistas, si lo son por favor que sean de acorde a su edad, es decir, por favor no pretendan que Carlos ponce quede bien con Anahi, el se ve muy viejo para ella por Dios…… Es que no hay actores que merezcan un protagonico o que, no tienen el CEA de hay debe salir algún galan no??..

  4. Pues porque azteca se empeña en poner como protagonico a mauricio islas que se ve mucho mas joven que edith gonzalez? pues de perdida metan a luis felipe tovar, a fernando cianguirotti, hector bonilla, que son mas o menos de la camada de edith, mauricio va a parecer su hijo.

  5. Ratings Telenovelas México (Jueves, 7 de abril de 2011

    1. “Triunfo del amor”: 22.5 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 20.5 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 19.1 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 14.3 puntos de rating/
    21.6 puntos de rating en el Valle de México
    5. “Ni contigo ni sin ti”: 13.4 puntos de rating
    6. “Rafaela”: 12.1 puntos de rating
    7. “Emperatriz”: 10.8 puntos de rating
    8. “Entre el amor y el deseo”: 10 puntos de rating

  6. a ver Anonymous y eric mejor bean la cola que traen y dejen de criticar a EDith Gonzalez bola de mediocres, EDith es una mujer de 45 años pero ella jamas los ha negado o si? pues a ver como que Mauricio parece su hijo luego seve que ya te falla la vista Eric

  7. Carlos Ponce ya esta madurito de edad como Mauricio Islas, Anahí es pésima actriz no le llega a Edith González. Lástima les espera un fracaso con esta novelucha como “Triunfo del Amor” donde en esa cualquiera entra a actuar.

    Carlos Ponce no es mal actor, tampoco muy bueno, pero nunca a tenido nada importante a lo largo de su carrera, nada !!! ni la cantada le salió bien, en peplículas extranjeras nunca pasa de ser un “reparto”, lástima !!! Peor “Cielo Rojo” viene con todo !

  8. MAURICIO ISLAS ES MAL ACTOR, NUNCA HA HECHO NADA IMPORTANTE A LO LARGO DE SU CARRERA, AH SI VIOLAR A LA HIJA DEL PUMA, NINCA PASA DE SER UN REPARTO, LASTIMA PEOR PARA CIELO ROJO PORQUE EDITH YA ESTA VIEJITA YA NO ESTA PARA ESOS TROTES JAJAJAJA ANAHI NO SERA UNA ESTRELLOTA PERO POR LO MENOS ESTA MAS JOVEN Y ES BUENA ACTRIZ

  9. Ufff los años no perdonan y Carlos ya se ve muy viejo, no digo que Edith y Mauricio sean unos veinteañeros pero sus personajes estan deacuerdo a su edad pero decualquier forama la belleza desaparece con los años pero el talento sigue a ver quien lo demuestra mejor

  10. Tienes razon elizabeth acosta, los años no pasan en balde, la muestra edith gonzalez ya tiene cerca de 50 y mauricio treinta y tantos no creen que se ven bastante disparejos? no encontraron a otro para protagonizar? ademas es muy mal actor, siempre se le ve malencarado por lo menos hubieran puesto a uno de su edad

  11. Que Mauricio Islas NO SABE ACTUAR?… Por favor sabe actuar mas que Carlos Ponce!!!… Y Mauricio Islas, hizo una actuación sin comparaciones en “El Manantial” y despues en “Pecados Ajenos”….

  12. LO Q PASA ES Q MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN AKI NO VEN MAS ALLA DE TEIDIOTIZA Y NO SABEN DE OTRAS NOVELAS.. X ESO DICEN Q MAURICIO ISLAS NO HA HECHO NADA JAJAJA… PERO BUENO MEJOR SIGO VIENDO LAS TLNOVELAS DE TELEMUNDO, ANTENA 3 Y AZTECA SON MUCHISIIIIIIIIIISIIIIIIMO MEJORES Q LAS DE TLRISA…

  13. NO PUEDE SER, LA VIDA YA LE COBRO FACTURA A ESTE EX-PAPI RICO!!!!
    EN SERIO QUE LUCE BOFO Y DEMACRADO!!!!
    PENSAR QUE ERA TODO UN BOMBON EN LOS 90’S

  14. DE TODOS MODOS NO HACEN CASO A TODOS ESTOS COMENTARIOS, CARLOS SI ESTA YA MUY AÑEJO PARA ANAHI, TIENE 38 AÑOS POR DIOS!, ESTA VIEJO, EXISTIENDO TANTOS QUE PUEDEN TOMAR ESE PAPEL

Deja un comentario