Inmortalizan escándalo de Michael Jackson

Todos recordamos a Michael Jackson por sus grandes éxitos y aportaciones a la música pop, pero también por ser causa de mucha controversia por algunos actos realizados durante su vida, la cual finalizó en junio de 2008.

Uno de estos sucesos que todos recordamos y que dio la vuelta al mundo, fue cuando en el año 2002 mostró a su hijo, Prince Michael II con el resotro cubierto, por un balcón de su habitación en un hotel de Berlín. Pero este acto sigue siendo polémica, y es que la artista sueca Maria von Kohler, realizó una escultura de este momento. Dicha figura esta en The Premises Studios, situado al este de la capital británica.

Los seguidores del “Rey del pop” no tardaron en manifestarse sobre lo que algunos consideran daña su imagen ahora que no está entre nosotros. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Inmortalizan escándalo de Michael Jackson

  1. LOS QUE PIENSAN ASER ESTA ESCULTURA SON UNOS DESGRASIADOS. NO SAVEN RESPETAR LA MEMORIA DE ALGUIEN QUE YA NO STA EN ESTE MUNDO. SON UNA VOLA DE SIMVERGUENSAS. PERO UN DIAS TANVIEN LES TOCARA A ELLOS IRSE DE AQUI COMO A TODOS.

  2. poooorrr favvvooooorrrrr
    que ridiculez,
    cual ofensa a su memoria ni que nada
    fue acusado de violacion y de no se
    que otras tantas cosas
    todo lo que le podia hacer daño
    ya le afecto cuando vivia
    el señor ya esta muerto
    y la verdad no creo que le afecte ni tantito

  3. ja ja ja
    que risa me da
    no hay nada en este mundo
    que pueda hacerle mas daño
    a su maltrecha imagen
    aparte de todo lo que paso
    sobre las violaciones y demas
    esta imagen dio la vuelta al mundo
    en su momento y entonces le afecto
    todo le podia afectas
    ahora el señor esta muerto
    y la verdad dudo mucho
    que le afecte en algo
    a su carrera

  4. CREO QUE A NINGUNO DE USTEDES LES GUSTARIA QUE LOS JUZGUEN YO NO CREO QUE EL HAYA VIOLADO A NADIE SI NO BASTA VER LAS PRUEBAS EN DONDE EL CHICO QUE LO ACUSO JUNTO A SU PADRE TERMIRARON LLORANDO POR EL DAÑO HECHO Y EL PADRE DE ESTE SUICIDANDOSE ERA UN HOMBRE AL CUAL LE QUISIERON SACAR DINERO, TODOS LO VIERON COMO UN NEGOCIO DESDE SU MISERABLE PADRE, DEJENLO EN PAZ GRACIAS A EL RECORDAMOS LOS 80´S CON MUCHISIMO AFECTO SU MUSICA VA MAS ALLA POR LO MENOS VEAN LAS LETRAS DE SUS CANCIONES Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE REALMENTE ERA ALGUIEN CON EL ESPIRITU PODRIDO JAMAS PODRIA SENTIR NI EXPRESARSE DE ESA MANERA SIEMPRE VEAN MAS ALLA Y NUNCA SE CONFORMEN CON LA BASURA QUE LEEN EN REVISTUCHAS DE FARANDULA SENSACIONALISTAS QUE SOLO QUIEREN VENDER, TODO SER HUMANO TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES NO CREO QUE USTEDES SEAN EXCELENTES PERSONAS NO BUSQUEN LO MALO EN OTROS BUSQUENLO EN USTEDES MISMOS ANTES DE CRITICAR.

  5. MICHAEL SIEMPRE FUE DEMACIADO MARAVILLOSO PARA ESTE MUNDO
    TANTO QUE MUCHOS AL VER SU CELESTIAL TALENTO HICIERON TODO PARA HUNDIRLO
    PERO AHORA ESTA EN EL CIELO
    DONDE NINGUNO DE ELLOS ESTARA

    LARGA VIDA AL DIOS DEL POP Y DE LA MUSICA EL SEÑOR MICHAEL JACKSON

    XOXO

Deja un comentario