Chayanne 2 de junio en Estadio Andrés Quintana Roo

Chayanne se alista para regresar a México con la segunda parte de su Tour “No hay imposibles”, el cual ha sido todo un éxito a nivel mundial. Así que las fans en Cancún del cantante no se lo pueden perder el próximo 2 de junio en el show que ya se encuentra confirmado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Además ya se encuentran a la venta las entradas de sus conciertos los días 26 y 29 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 1 de junio en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en Mérida Yucatán y el 14 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Chayanne 2 de junio en Estadio Andrés Quintana Roo

  1. DE FLOJERA, CON TODO QUE RICKY MARTINA ANDA DE REVERSA, CONSIDERO QUE TIENE MEJORES CANCIONES Y SHOW QUE EL CHAYOTE, APARTE ESTE LE COPIA TODITO!!!!

  2. Que emoción, no se lo pueden perder, de verdad, en este show Chayanne tiene mucha conexion con el público, es una interaccion deliciosa que hace que el tiempo pase volando. Por lo pronto lo esperamos en Costa Rica el 7 de mayo!! esoooo!

  3. CANCUN NO SE PIERDAN A ESTE GRAN ARTISTA Y SER HUMANO MARAVILLOSO, PASARAN UN POCO MAS DE UNA HORA DE ENSOÑACION, ES ALGO GRANDE ESTAR EN UN CONCIERTO DE CHAYANNE. FELICIDADES CANCUN Y AQUI EN MERIDA YA ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLO.

  4. todas las mujeres k amamos a chayanne ya estamos super emocionadas con su llegada AKI EN CANCUN. ke hombre!!!! un gran artista y sobretodo super sencillo. ES TODO UN AMOOOOOOOOOOOOR . LO ADORO, LO ADOROOOOOOOOOO.

  5. es la mejor noticia que he podido recibir, entre tanta horrible cosa que pasa, espero verlo con mucha ansiedad, es extraordinario e igual de bello por dentro que por fuera, LOOO AAAAMMMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario