Avance del trailer de La Dama de Negro con Daniel Radcliffe

Aquí les presentamos un avance de la película “La Dama de Negro”, cinta en la que participa Daniel Radcliffe famoso por su papel protagónico de Harry Potter.

La cinta está basada en la famosa novela de Susan Hill y está dirigida por James Watkins. Se trata de la historia de un abogado que viaja a un lejano pueblo para arreglar unos papeles por cuestiones de su trabajo y en donde se da cuenta que las cosas no son lo que aparentan.

En el film podremos ver una nueva faceta del famoso actor Daniel Radcliffe con un papel muy diferente al ya conocido Harry Potter el cual lo dio a conocer y lo llevó a la fama mundial.

Es una buena propuesta para los amantes de las películas de terror. Por lo pronto aquí dejamos un avance de lo que veras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Avance del trailer de La Dama de Negro con Daniel Radcliffe

  1. Me encanta la musica, se me erizo la piel, ademas de que son fan de las peliculas de horror, es una buenisima opción ver a Daniel Radcliffe despues de Harry Potter, ademas que es un papel muy diferente al joven mago, este actor si que esta llevando su carrera por un buen camino, Felicidades y esperaremos la pelicula.

  2. Mmmmta no quiero adelantarme pero ojalá no destrozen esa fantástica historia, los que vivimos en México y hemos tenido la oportunidad de ver la obra de teatro cuando la protagonizaba el señorón Germán Robles (con esa voz tétrica que le caracteriza) sabemos que es simplemente perfecta.

    Ojalá si se apeguen a la historia original tal como lo hicieron en México porque la verdad si daba miedito. Daniel Radcliffe pues… sin comentarios, se me hace un actor mediocre (para gustos los colores).

  3. He visto hace muchos años una película basada en esta historia, y de solo recordarla me da escalofrío, es una novela que te tiene en estado de alerta hasta el final…
    Nada de sangre y muuuucho miedo!!!
    No puedo imaginar a donde llegarán con la nueva versión, con la tecnología de hoy día…
    Hay que verla!!

  4. Me parece perfecto que Daniel R. haya hecho esta pelicula él es de lo mejor mi respeto, la saga de Harry Potter fue genial espero siga haciendo más peliculas y que se vuelvan muy populares T. Q. M. a todos l@s seguidores de Radcliffe… Dios Los Bendiga.

Deja un comentario