Magda Rodríguez alista programa para canal 40

Luego de lo mal que le fue a Magda Rodríguez al intentar levantar la emisión “Ella es Niurka” cuando no había nada rescatable en el tal show, la productora tomó las riendas de “Reina por un día” emisión conducida por Raquel Bigorra.

Y Magda no para, pues nos alista un programa más, pero por canal 40. El título tentativo es “Casi 40” que se transmitirá de lunes a viernes y aquí veremos a cuatro conductoras hablar de temas diversos. Así que este lunes se grabará el piloto con Mimi, Maggie Hegyi, Luz Blanchet y María José Suarez. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Magda Rodríguez alista programa para canal 40

  1. el programa se llamara casi 40, lo que no entiendo es casi 40 años? pues de las 4 que mencionan solo a 3 conozco, y dos de ellas ya tienen mas de 40, no creo que de ahi hayan sacado el nombre del programa.

  2. MAGDA IMPARABLE¡¡

    k bien k producirà esa emisiòn para k regrese a la TV a talentos de la conducciòn como LUZ; y MAGGIE k en verdad saben hacer su trabajo my bien.

    Es casì seguro k de inmediato lo mandaran el programa a AZTECA .-

    salud.-

  3. OYE HORACIO DE CASUALIDAD NO ERES PARIENTE DE ERICK BAZTERRICA? PORQUE ERES IGUAL DE LAMBISCON Y ARRASTRADO QUE EL JAJAJAJA Y DE LAS OTRAS SEÑORAS QUE NO MENCIONAS NO TE PARECEN BUENAS CONDUCTORAS? JAJAJAJAJA

  4. Muy bien ya era hora de que regresara Magie y Luz Blanchet y pues Mimi es simpatiquisima y Maria Jose era lo mejor que tenia ELLA ES NIURKA el programa es para que lo pongan en Azteca 13 o Azteca 7 en las mañanas

  5. LASTIMA QUE VA A SER POR CANAL 40, YO TENGO CABLE PERO NI ASI SE VE ESE CANAL. DE TODAS MANERAS ENHORABUENA TODAS ME CAEN BIEN, Y PUES ES UNA FUENTE DE TRABAJO PARA VARIAS FAMILIAS, ES EN LO QUE PIENSO PORQUE NO SOLO SON ELLAS SINO TODO EL EQUIPO DE TRABAJO QUE SE CONJUNTA PARA REALIZAR LA EMISIÓN.

  6. PUES EN EL CANAL 40 CONDUCIDO POR MUJERES DE 40, QUE SE LLAME CON SELLO DE MUJER A LOS 40S EN EL 40 COMO DICE JAINA, EN AZTECA 7 NO HARÍA NADA MAL, LE FALTA PROGRAMACION, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA PUROS ANUNCIOS DE INNOVA.

  7. A mi tambien me suena como que le quieren copiar a NETAS DIVINAS, deberian de ser mas originales y pensar en otro tipo de programa, coincido con las personas que dicen que el canal 40 nadie lo ve.

  8. Ratings Telenovelas México (Jueves, 7 de abril de 2011

    1. “Triunfo del amor”: 22.5 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 20.5 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 19.1 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 14.3 puntos de rating/
    21.6 puntos de rating en el Valle de México
    5. “Ni contigo ni sin ti”: 13.4 puntos de rating
    6. “Rafaela”: 12.1 puntos de rating
    7. “Emperatriz”: 10.8 puntos de rating
    8. “Entre el amor y el deseo”: 10 puntos de rating

  9. Ah que lata con el rating!!!! Que importa el rating????
    Cada quien es libre de ver lo que se le de su regalada gana…..

    Y con respecto al programa que va a hacer Magda, ojala si sean las COnductoras que se mencionan, y en el Canal que sea, Si es beun programa, que de seguro si lo sera, tendra su auditorio. Felicidades Magda y ojala te den LUZ VERDE!!!!!!

Deja un comentario