Hija de Gael García se llamará Libertad

Hace días les informamos del nacimiento del segundo bebé de Gael García Bernal con su pareja Dolores Fonsi. Y el actor no pudo más y aunque siempre trata de llevar su vida personal en lo privado, no pudo evitar compartir con sus seguidores en Twitter información sobre su hija.

La argentina y el mexicano han decidido ya el nombre de la recién nacida y así lo anunció Gael: “Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!”.

¿Qué opinan, les gusta el nombre?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Hija de Gael García se llamará Libertad

  1. la verdad no me gusta el nombre porque me recuerda al homosexual de armando palomo, oigo ese nombre y luego me viene a la mente esta persona.

  2. GLORIA Y LUPITA, ARMANDO PALOMO O SEA LIBERTAD NO ES GAY, TRANBIANA(LESBIANO), ES UNA TRANSEXUAL LESBIANA Y TIENE ESPOSA, O SEA UN HOMBRE QUE SINTIÓ MUJER, SE AFEMINÓ PERO LE GUSTAN LAS MUJERES Y ESTÁ CASADO CON UNA, YO SÉ QUE SE ACUERDAN DE ARMANDO PALOMO, EL QUE HIZO A LAIZA EN LOS SANCHEZ DE 2004-2006, RECUERDEN ARMANDO PALOMO NO ES HOMOSEXUAL, ES TRANSEXUAL NO HAY QUE CONFUNDIR ADEMÁS DE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES pero la mayoría de los trans afeminados que conozco son bisexuales, POR EJEMPLO LA VOGUE ES BISEXUAL Y HA ANDADO CON MUJERES TAMBIÉN, COMO SE ACUERDAN DE ESA PERSONA JEJE, YO TAMBIÉN ME ACORDÉ LO QUE PASA ES QUE SE CONFUNDE PUES MUCHA GENTE RELACIONA EN UN HOMBRE SER GAY A ASEMEJARSE A LAS MUJERES,

    PASANDO A GAEL Y DOLORIS FONSI CREO QUE HA DE ESTAR BIEN, HA DE ESTAR BIEN BONITA LA NIÑA PERO RECONSIDEREN EL NOMBRE, AMI NO ME GUSTA TANTO ESE NOMBRE PEROLO QUE ES LA LIBERTAD ES UN VALOR ÚNICO PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.

  3. CHALE PARESE NOMBRE DE SIRVIENTA DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS JAJA. LUEGO LE PONEN DE CADA NOMBRE A LAS POVRES MUJERES DEL SERVICIO QUE DA PENA: ENCARNASION, TRANSITO, ADORASION, DELISIA. Y AORA LIBERTAD.

  4. Hay Lupita que te pasa como que Armando Palomo no es normal??? para ti que quiere decr la palabra normal?? es una persona comun y corriente no crees?? no seas homofobica respeta por favor aparte eso de poner esteriotipos a un nombe es muy tonto

  5. Mi opinion que nadie me pidio pero me vale
    No existen los estereotipos y el que es hombre
    es hombre aqui y en CHINA y el mentado
    Palomo es maricon …..

  6. pues diras lo que diras juana lupe no es normal que vistas de mujer, que te gusten las mujeres, que estes casado y tambien te gusten los hombres, o sea quiere acaparar a todos y tan feo que esta jajajaja de mujer parece trasvesti corriente, gorda y fea perdon pero es la realidad, esa persona esta ENFERMA

  7. Y BIEN QUE TE SABES LA HISTORIA, PERO QUE YO SEPA YA NO ES DE AZTECA PERO QUE ESCANDALO CAUSO EN LOS AÑOS DOSMILES, A MI ME DABA RISA CADA QUE LO/LA PASABAN JEJE..

  8. Mira a mi dirijete como JUANA LUPITA, mi reina o su majestad no estamos a la altura G@T@, y respeta porque si al le gusta andar asi es muy su problema y eso no te importa no seas metiche e irrespetuosa, y como te digo para ti que es normal??? todos tienen al menos algo que para esta sociedad o suciedad esta catalogado como “ANORMAL” pero esos son tabu de gente mustia y que vive criticando a los demas , si es travesi si es gorda o feo que eso es irrelevante, con esas actutud nuca llegaras a nada

  9. La verdad que a nadie más que a ellos le debería importar el nombre de sus hijos, para tal caso cada quién se ocupará de ponerle el nombre que le guste a sus propios hijos cuando los tengan. Libertad es un nombre que se usa en Argentina y España, no será común, pero se usa (la argentina Libertad Lamarque fue tal vez la persona más conocida con ese nombre).

Deja un comentario