Famosos en marcha contra la inseguridad en México

Esta semana se realizó una marcha en la Ciudad de México y en otros sitios del país para exigir la paz y justicia que ha desaparecido. Y cientos de personas se reunieron para mostrar a las autoridades que deseamos ver acciones y respuestas para vivir más tranquilos.

Y los famosos no se hicieron esperar en esta petición que caminó del Palacio de Bellas Artes a el Zócalo capitalino en medio de reclamos, carteles y frases acorde al evento. Todo transcurrió en calma y aquí les dejamos las imágenes de Daniel Giménez Cacho, Ofelia Medina, Osvaldo Benavides y Julieta Egurrola. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Famosos en marcha contra la inseguridad en México

  1. QUE BIEN , Y ESA NOTICIA NADIE COMENTA ,SOLO LES GUSTAB CHISMOSEAR Y CHANCAR A LOS ARTISTAS , PARA ESCRIBIR COSAS NEGATIVAS SI SON BUENOS , PERO PARA ACVTOS COMO ESTOS NADIE COMENTA, POR ESO EL MUNDO NO TIENE PAZ, CON GENTE TAN DESCONSIDERADa como ustedes .

  2. En tiempos tan malos los govierno nos dara pura chatarra y es lo k podemos ver en la tele porque las 2 televisoras son apollo guvernamental y estas noticias nunca venden y es x eso que la jente no le importan ya que el chisme del entrtenimiento esla noticia del dia

  3. ASI ES NO LE DIERON IMPORTANCIA A ALGO TAN GRAVE QUE ESTA SUCEDIENDO EN MÉXICO.
    CADA VEZ HAY MAS DELINCUENCIA, MAS ASESINATOS, LA GENTE CADA VEZ SE ESTA VOLVIENDO MAS INHUMANA, QUE TRISTE, PORQUE QUIEN SABE QUE LES ESPERA A LOS CHAVITOS QUE APENAS ESTAN NACIENDO A LOS CHAVITOS CHIQUITOS, CUALES SERAN SUS JUEGUETES’??? ASI COMO VAMOS, NO DUDO QUE SEA UN ARMA BELICA… QUE TRISTE, HASTA DONDE LLEGAREMOS?? PORQUE NOS HEMOS DEJADO TANTO??
    YA ES HORA DE QUE TODOS NOS UNAMOS Y DEMOSTREMOS LO FUERTES QUE SOMOS, YA ESTUVO BIEN QUE NOS TRATEN COMO SUS TITERES….
    A QUIEN NO LE DA CORAJE, QUE NOS QUITEN LO QUE CON ESFUERZO NOS HEMOS GANADOS?? A QUIEN NO LE DUELE SABER QUE MATARON A UN VECINO, O A UN FAMILIAR?? O SOLO CON LEER LAS NOTICIAS…
    NUESTROS GOBERNANTES NO SIENTEN LAS CRISIS, PORQUE ELLOS GANAN LO QUE QUIEREN, Y LOS FREGADOS SOMOS NOSTROS EL PUEBLO QUE LOS MANTENEMOS, YA BASTA SEÑORES, CREO QUE YA ES HORA DE DESPERTAR.!!!!!

Deja un comentario