Zafarrancho en la puesta El Knack por la presencia de Belinda

Entre empujones, gritos y agresiones se dio la presentación a los medios de comunicación de la puesta teatral “El Knack”. Y es que entre el público se vio a Belinda. Algunos reporteros mencionaron que se anunció la presencia de la actriz como invitada especial, lo cual fue negado por la organizadora del evento.

Y aunque no había llegado el intermedio de la puesta, las cámaras se fueron sobre la cantante, quien pidió respeto para sus compañeros que se encontraban sobre el escenario. La famosa optó por levantarse de su asiento y esconderse detrás de algunas de sus acompañantes.

Ante esto, Odiseo Bichir, actor y productor de la obra enfureció y corrió a los medios para que se pudiera terminar con la presentación, la cual ya había sido interrumpida. Y entre gritos, empujones y agresiones se sacó a los camarógrafos. Bichir y parte del elenco empujó a los comunicadores entre los reclamos “¡Fuera Chacales!”.

Ante esto Belinda comentó en su Twitter: “Les recomiendo mucho la obra de teatro knack (el arte de la seducción) muy buena! Lastima los medios que se portaron tan mal”. Y esta mañana en entrevista para el programa “Hoy” la escuchamos vía telefónica lamentando el hecho, sintiéndose culpable y aclarando que fue como espectadora y que no sabía que estaría la prensa presente, pues acudió como invitada de la obra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Zafarrancho en la puesta El Knack por la presencia de Belinda

  1. Ven como yo si soy exitosa y reconocida incluso cuando no lo requiero , con eso que se callen la boca sucia aquellas que defienden a una dizque artista que ni siquiera sabe hacer un escandalo bien y es una copiona de Lindsay Lohan , vayanse a la goma bola de nacas YO SOY BELI la unica que es polemica .

  2. En serio se pasan con sus nicks uno pone el nombre de la Belina y el otro de Cheliz conocido director tecnico de verdad eee consiguense una vida
    Respecto a Belinda que mal Beli tenias futuro tenias mucho futuro ahora tienes un patetico presente y tu futuro se ve ve nada bien

  3. !!!JAJAJAJAJA,,0rale p0nganse el n0mbre que quieran¡¡¡.,,, per0 es0 n0 le quita L0 hip0crita ,,mentirosa ,,y combenenciera ,,a belinda ,,,¿p0rsupuest0 que sabia que estarian l0s medi0s ?,,!!!!,en cualquier puesta siempre ay medi0s de c0municasi0n…,, s0l0 que esta tipa n0 le basta ya estar en el 0j0 del huracan sin0 que quiere t0da la atenci0n,,y lastima que para c0nseguirla ,,tiene que pasar r0bandole atenci0n al0s demas,,,!!!

Deja un comentario