Se despide Ernesto Laguardia de Hoy

Esta mañana inició el programa “Hoy” con el conductor Ernesto Laguardia despidiéndose de la emisión matutina con un nudo en la garganta y de manera sentida acompañado de Andrea Legarreta quien le deseó lo mejor.

El también actor anunció que deja la producción de Carmen Armendariz debido a que buscará nuevas oportunidades de trabajo. Ernesto dio las gracias al público, los productores con los que ha trabajado, a sus compañeros, técnicos, maquillistas, peinadores y a la gente con la que ha trabajado en el último tiempo.

Y con una nota que hace énfasis en su trabajo como actor y conductor se le despidió del programa, en donde se ha destacado por su respeto hacia los compañeros del medio. Sin duda se le extrañará y esta noticia nos toma por sorpresa. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

171 comentarios sobre “Se despide Ernesto Laguardia de Hoy

  1. Respecto a la salida de Ernesto Laguardia del Programa Hoy, es una lástima porque sin él ya no será lo mismo, espero que reflexione y regrese, sinceramente ya no me van a dar muchas ganas de ver el programa.

  2. Que lastima que ya no estara Ernesto en la emisión de Hoy, porque deberían de sacar a otras como: GALILEA MONTIJO O ANDREA LEGARRETA, que quieren ser muy chistoritas y llegan hacer ridiculas.

    Lo que valia la pena de ese programa era la simpatia, el profesionalismo y el optimismo de ERNES.

    Dejare de ver este programa porque cada dia son peor, se les olvida que estan en un medio de comunicación y GALILEA HACE MUCHAS VULGARIDADES, que pena que la sigan teniendo ahi.

  3. mejor que regrese a las telenovelas ya se me antoja algo bueno en telerisa xq todos sus refritos han estado fatales… antes eran buenas las novelas ahora puro waka waka… mejor veo las de azteca q se ponen buenas y telemundo… la reina del sur…

  4. una pena que se vaya del programa Ernesto,soy de Ecuador y aquí vemos el programa,que ya no será el mismo ,{el aportaba seriedad,profesionalismo,simpatía,también me pareció muy poco sentida y fría la despedida que le hicieron después de tantos años de trabajo

  5. Noooooo!!!1 vamos a extrañar a Ernes no entiendo porq seva el y Andrea son loq enmarcan el programa pero ni modo aunq porfa digamle a andrea qme cae super bien pero de repente se malviaja con los comentarios dela prensa dejen q cada quien aga su chamba hoy por ejemplo atakan a jorgito ugalde que me parece un excelente reportero y eso que no estaba galilea si no selo acaban al pobre con eso deq que ami querida galilea ya se la creyo y anda super subidita siente que ni el aire la merece diganle qc aliviane mas con la prensa de hoy la mejor de todas y todos es mi querida Andrea nadamas no te vayas a poner igual de pesada como galilea andre porq antes galilea me caia super bien pero ahora todo mundo dice que yase la creyo y pues bueno aver q tanto le dura el gusto me encanta hoy ….

  6. buen dia a todos con la noticia inesperada de ernesto laguardia de su retiro del progtama de hoy la verdad no me agrada para nada el es un verdadero profesionista me parece injunsto lo de hoy

    le deseo mucha suerte ernesto laguardia un gran profesionalista .la verdad no me agrada su salida pero vendran cosas mejores para un hombre como es el saludos ernes te queremos mucho

  7. mejor saquen a galilea montijo ya es muy pesada y ya no me ase nada de gracia que la sigan teniendo en tantos programas ya esta muy chotiada muy vista ya la alucino la veo asta en la sopa ya preparen a otra conductora como a cinthia urias buenisima saquen a galilea o a Roxana que la verdad ni fu ni fa como si no estuviera enel programa seme ase muy x la unica que vale la pena es andre y el negrito

  8. QUE TIENE QUE VER LA SALIDA CON SU PREFERENCIA SEXUAL? EN FIN…
    SE VA A NOTAR SU AUSENCIA, POR SU MESURA, TRANQUILIDAD Y RESPETO HACIA LOS DEMAS, PERO TIENE QUE EMPRENDER EL VUELO, NI MODO… POR QUÉ SERÁ?????

  9. que lastima que se vaya el uniko conductor que realmente vale la pena del programa. el reynaldo es realmente un higado cuando sale a cuadro yo prefiero cambiarle de canal. cuando sale raul ernesto, roxana y ya no tanto galilea. no me pierdo el segmento pero cuando sale andrea y el reynaldo dios mio como lo aguantan. y ahora que esta alan tacher para nada fue una buena eleccion. mejor pongan al hermano de alan y regresen a ernesto que realmente es un excelente conductor y educada persona desechen a alan y a reynaldo y regresen por favor a ernesto….. el programa ya no sera lo mismo sin el. ah y dejen participar mas al chino. buena suerte ernesto y que dios te bendiga.

  10. No es justo mejor sacan al Tacher no me gusta para nada no sabe conducir ninguna nota a demas viene de otra televisora mejos saquenlo a el y de la encuesta de quien es mas guapo si wiliam o el otro pues claro que wiliam la verdda el chavo no es competencia para el y Gali esta bien en el programa hace reir mucho , por otro lado cuiden a Andrea ya es la unica que queda de los fundadores con la salida de ernesto. ANDREA YA PELEA EL PUESTO DE PRODUCTORA.

  11. Era el unico que hacia su trabajo seriamente los demas son una broma de conductores, el Alan Tac cer que malo es, el negro no sbae ni leer, Andrea se siente la dueña del prograpama se ve que es muy pesadita ya no cae, Roxana de releno y Galilea ya se le subio. Bueno pues se les va lo bueno ni modo quien entiende esas desiciones.

  12. Era bueno en hoy oajala q regrese o_O ademas se ve q se lleva de lo mejor con los demas no entiendo la salida …. en fin se le extrañara en pantalla con el programa Hoy el exito de las mañanas = )

  13. Que feo q las emisoras olviden la opinión del publico q somos los q hacemos posible q ellos estén al aire hoy se va un verdadero conductor y no payasos como Alan, Roxana y Galilea, en fin ojalá a este gran señor le baya súper por ser el ser humano q es y por su familia suerte Erne!!!

  14. que lastima!! es un gran conductor, pero creo que hace bien, el programa ya está volviendose un circo con tanta payasada y ayer miercoles durante un juego vi claramente como alan tacher entre el relajo le dió un arrimón a Roxana que se vió de lo mas guarro del mundo. Ernesto merece estar en algo mejor que eso. Hoy se está volviendo un programa cómico, y está perdiendo su escencia.
    Ernesto Laguardia suerte en todo lo que hagas.

  15. Ernesto que tengas muchos éxitos en tus nuevos proyectos, no sabemos la realidad de tu salida pero si te deseo muchas bendiciones, soy de costa rica me encanta ese programa creo que fue un aciertazo llevar a alan tacher el también impondrá su personalidad que es sumamente educado y si sabe dar opinión a andrea deben ponerle un alto ya que se cree más que la productora, cuídese doña carmen

  16. AL ESCUCHAR TU SALIDA ERNESTO LA GUARDIA SENTI QUE MI CORAZON SE HACIA PEDAZOS Y LLORE YA QUE TU SALIDA NO ME PARECE YA QUE EL PROGRAMA SIN TI NO SERA EL MISMO NO SE EL MOTIVO DE TU SALIDA PERO SI ME ENTERO QUE TE SACARON NO LO VERE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS ESTA CONTIGO Y MI BUENA VIBRA Y DESEO DE TRIUNFO TAMBIEN

  17. La unica persona que valia la pena dejo el programa que triste noticia. Pero en fin creo que le ira mejor, ya el programa no estaba a su nivel porque pocos tan cultos, serios, mesurados y sobre todo fino y respetuoso como EL SENIOR ERNESTO LAGUARDIA, a quien le deseamos lo mejor de la vida, tanto profesional como personal. este programa ya no es un programa en si es un circo lleno de payasos vulgares y pesados pseudoconductores. lo siento por Andrea pero lo que es las vulgares e incultas de Galilea y Roxana y los no menos sosos, vugares, irrespetuosos, ineptos, etc, etc, de Alan, Raul, Reynaldo, y el chino bueno pues no se hace uno. Sra. Armendariz que mal se esta viendo su programa.

  18. NOOOO! PORQUE???? sin Ernesto ya no es Hoy. Concuerdo en que no ha todos nos hace mucha gracia Galilea, para mi es una persona vulgar y que quiere toda la atención queriendo ser la protagonista robando la palabra a Andrea.

    Mil bendiciones a Ernesto Laguardia.

  19. En uno de los comentarios mencionan lo mandado que es Alan Tacher y de verdad que mal se ve manoseando a medio mundo, no se si la productora no se da cuenta o que.
    Ese sr.se la pasa manoseando a quien puede se ve tan de mal gusto, el programa es muy divertido pero llega un momento en que se vueve un relajo, ya son tantos los conductores que eso parece un circo.
    Ya deverian de cambiar de conductores, dejando oviamente a mi querida Andrea, que creo es la única que vale la pena y sacando al par de quedadas de Galilea y Roxana, que mas resentidas con la vida no pueden estar y eso lo externan a cada rato, suerte.

  20. Ernesto era una pieza fundamental del programa, la parte seria y profesional, con valores y mesura. Si fue porque desea hacer otras cosas dentro de Televisa, pues se respeta su desición pero si no que mala elección dejar a Tacher y sacar a Ernesto. Se le desea éxitos y armonía en su vida personal

  21. pues no se!1 pero para mi que lo corrieron,, él comento algo de que contaron mas las palabras que los hechos,, no se!! yo no vi el programa de ayer,, pero como que lo corrieron!! le dieron casi creo que un minuto para despedirse y bye!! a mi me gustaba en hoy y si creo que se va a extrañar!! y tambien opino que de repente Andrea se clava en sus comentario y no es tolerante!!! pero en fin,..suerte!!!

  22. de verdad es una pena la salida de ernesto, pues el si es profesional deberian de regresarelo y sacar al baqueton de alan tacher, que ni siquiera sabe entrevistar, pues le quedo muy grande el reto cuando hizo el intento de entrevistar a ricki martin,REGRESA ERNEST…. ERNEST ADENTRO

  23. que poca y q lastima q hallan sacado a ernesto laguardia ya que era el mejor conductor de hoy y ahora su programa se esta volviendo naco y hueco con esos nuevos conductores esta mas padre el programa DE VENGA LA ALEGRIA

  24. denle tiempo a tacher o creen que trabajó para telemundo y nada pasó ? no espérense y vean su harta experiencia y sus buenos modales poco a poco se irá ganando su lugar ya lo verán ahí la que sobra es andrea ya está grandota y cree que tiene 15 años ya casi la alcanzan sus hijas

  25. que poca y que lastima q hayan sacado a ernesto laguardia el era el mejor conductor de hoy y su programa se esta volviendo una porqueria con esos 2 conductores y por lo menos yo ya no voy a ver su programa esta mas bueno el programa de VENGA LA ALEGRA

  26. Me gustaria que Ernesto Laguardia fuera el conductor de Atinale al Precio con la nueva temporada porque este programa me gusto mucho ojala y que regrese Atinale al Precio y Ernesto Laguardia fuera el conductor de Atinale al Precio ojala y que asi sea.

  27. LA VERDAD,ME PARECE NEFASTO QUE SE INCLUYA EN EL PROGRAMA A SERES COMO EL TAL FABIRUCHIS,ES UN CARTUCHO MUY QUEMADO…..SACAR A ERNESTO LAGUARDIA ME PARECE MUY MALA DECISION,NO SE SI FUE POR DAR LA PREFERENCIA POR ALAN TACHER,QUE LA VERDAD NADA SIMPATICO ME PARECE….ES MUY PESADITO,PESIMA DECISION DE LA PRODUCCION.

  28. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ERNESTOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE REGRESEEEEEEEEEEE PORFIS, DIGANLE A LA CARMEN QUE ES UNA TONTA EL PROGRAMA YA NO SERA LO MISMO SIN EL Y DE MI SE ACORDARAN. REGRESA ERNESTO, REGRESA ERNESTO, ERNESTO ADENTRO, ERNESTO ADRENTRO.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YA NO VOY A VER SU PROGRAMA. JUM, FUCHI, FUCHI DE PROGRAMA.

  29. Sra. Carmen Armendáriz:
    La sociedad reclama a gritos restituir los valores morales para recuperar a un México digno. Nuestros hijos son, en su mayoría parte de los televidentes y le recuerdo que la televisión (bueno a través de sus programas) también educa. Si queremos una sociedad que viva en el respeto, amor y tolerancia debemos empezar por ofrecerles esto a nuestros niños y jóvenes. Le recuerdo que los buenos ejemplos marcan nuestra sociedad por lo tanto el ejemplo arrasa. Es una lástima que el Señor Ernesto Laguardia haya salido del programa pues si Usted veía el programa pudo percatarse que el mencionado siempre se desempeñó respetuoso en todo momento de la información que se daba en el mismo. Si lo que dejó en su programa ayuda a dignificar nuestra sociedad: adelante de lo contrario recuerde que este programa también lo verán sus hijos y el ejemplo arrasa.

  30. SACAR AL SR. ERNESTO LAGUARDIA ES LO MAS GARRAFAL QUE SE HA VISTO EN ESE PROGRAMA, —— A LA QUE DEBERIAN DE HABER SACADO DE ESE PROGRAMA ES A GALILEA MONTIJO QUE POR MAS QUE TRATA DE SER DECENTE EN PANTALLA.. LE SALE LO VULGAR POR TODOS LADOS

  31. es una lastima q deje el programa el es el mejor,yo dejare de ver el programa xq m encanta su actitud q ernesto tiene voy extrañar su palabras para la sra.bonitas.recapacita carmen xfa

  32. Anoche se estrenó “Emperatriz” por Azteca 13. La telenovela protagonizada por Gabriela Spanic comenzó con el pie derecho. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas mexicanas en el día de ayer, martes 5 de abril de 2011…

    1. “Triunfo del amor”: 22.7 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 20.4 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 19.6 puntos de rating
    4. “Ni contigo ni sin ti”: 13.2 puntos de rating
    5. “Rafaela”: 12.3 puntos de rating
    6. “Emperatriz”: 12.0 puntos de rating
    7. “Entre el amor y el deseo”: 10.5 puntos de rating

  33. ES UNA LASTIMA QUE ERNESTO LA GUARDIA, YA NO ESTE EN EL PROGRAMA ERA LO MEJOR DEL PROGRAMA. UNA PERSONA CON UN CARISMA Y UN ANGEL QUE NADIE DE LOS OTROS CONDUCTORES TIENEN.
    SI ES QUE LO CORRIERON COMETIERON EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA, PORQUE SIN EL YA NO SERA LO MISMO EL PROGRAMA. VOY A EXTRANAR SU SONRISA, PORQUE ME ALEGRABA TODOS LOS DIAS, QUE PENA DE VERDAD.
    LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN CUALQUIER PROYECTO QUE EMPIEZE DE AHORA EN ADELANTE.

  34. O NO. YA NO ME BOY A DELEITAR LA PUPILA CUANDO ESTE ASIENDO EL GUACAMOLE EN LAS MAÑANAS CON LA TELEVISION PRENDIDA. ESPEREMOS QUE ERNESTO SALGA PRONTO EN UNA TELENOVELA Y QUE POR NADA SE VALLA A LA OTRA TELEVISORA.

  35. Yo escucheee en VENTANEANDO que fuee por que tuvoo rocez coon la productoraa Armeendarizz pero con estoo va a bajar mucho el ratingg de HOY si con ernesto la guardiaa el programa de HOY y VENGA LA ALEGRIA se dan y ahora que no este a quieen vamos a ver :S

  36. Es una lastima que Ernesto se retire, además de exelente conductor es prudente y respetuoso. El día de hoy que pena por el comportamiento de Andrea Legarreta que falta de respeto hacia su compañero reportero mientras el daba su punto de vista sobre el safarrancho de Belinda como ella no estaba de acuerdo lo ignoró y hablaba al mismo tiempo que él…majadera.
    Galilea es un higadito y Alan Tacher no acaba de encajar en el programa le pasa lo que a Anette Cuburu siempre serán AZTECA.

  37. YO YA NO BOY A VER ESE PROGRAMA, PORQUE SIN ERNESTO NO BALE LA PENA LO SIENTO YO LO VEHIA SOLO POR EL EL ES QUE ME GUSTA MAS QUE NINGUNO Y ME SIGUE GUSTANDO SOLO QUE ESPERARE ABER CUANDO APARESE DE NUEVO……………………. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERNESTO…………………….

  38. QUE LASTIMA QUE SE FUE ERNESTO YO QUE ESTABA ENCANTADA CON EL… ME GUSTA COMO ES EL , ES MUY RESPETUOSO PERO NI MODO…………………………ERNEST DE REGRESO PLEASE……………………….

  39. ASI ES LA JENTE NOMAS BEN UN POCO VIEJO A UNO Y LO CORREN NO LES INPORTA SI SON EDUCADOS HO RESPETUOSOS QUE LASTIMA QUE SE FUE ERNESTO DE BERDAD ES UNA GRAN LASTIMA QUE LA PRODUCTORA NO VEA ESO ………………………………..ALOMEJOR Y ES DESICION DE EL QUISAS NO SABEMOS PERO DE QUE LO CORRIERON PUEDE SER ASI PASA MUCHAS BESES………………………………..

  40. ala galilea la cuidan y para nada es muy bulgar……………………………………………………. me gusta pero no me gusta su actitud de diva……………..cero…………….

  41. como es posible que ernesto laguardia se retire del programa de hoy no estoy deacuerdo si el es un conductor con tanta experiencia . la verdad lo voy a extrañar y mucho , suerte ERNES

  42. Que pena muy mala desicion,el programa necesita cambios,Ernesto es un ser muy profesional,daba seriedad y respeto al programa,ojala que se preocupen por hacer el programa educativo y de entretenimiento de antes,y Ernesto te deso exito en lo que realizes te extrañare eras mis buenos DIAS,BENDICIONES

  43. Uy me parese una muy mala desicion la salida de ernes la verdad el programa se va ir para abajo. Por otro lado le deseo lo mejor y x algo pasan las cosas

  44. Que pena por Ernesto Laguardia, es un excelente acto y ecelente conducto, dsgaraciadamente, ALAN TACHER viene a ocupar un lugar que nos e lo merece, no em usta para nada como conduce, es mal conducto, hace las coasa mas que de fuerzas que de ganas, no me agarda como conductor, lo que tiene de jirafota lo tiene de mal condcutor, en fin quedense con su programa, era de las personas que salvaban al programa d HOY, suerte laguardia eres un buen conductor y un buen actor….

  45. QUE MAL QUE SALGA ERNS. NO SE POR QUE SALIO, MI ERNS SE VE QUE ES DE TEMPERAMENTO PERO ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE LEVANTAN EL PROGRAMA, ME CAEN MUY BIEN TODOS, CREO QUE SE CARGAN LA MANO CON EL PAPIRRIN, PERO TAMBIEN EL PAPIRRIN NO DA UNA, ESPERO QUE ERNESTO SE ESTE ÝENDO POR LAS RAZONES QUE DICE, SERIA MUY TRISTE QUE LO QUITARAN SOLO POR QUE NO TIENE BUENA RELACION CON LOS DEMAS O CON LA SRA. ARMENDARIZ, Y OJALA QUE LA PRODUCCION RELLENE ESE HUECO TAN GRANDE QUE DEJA MI AMOR PLATONICO ERNESTO LAGUARDIA. SUERTE! PARA TODOS.

  46. Lastima de programa,denle su microfono a la Legarreta y su kamara ,hoy es un gran dia para k se ponga las pilas la productora y la saque a traer la nota del dia,si es tan perfecta traera puras esclusivas y no se pondra en contra de quien le trae la nota para que ella solo la diga ,pobre de su equipo de repórteros hoy les demostro que solo sirve para enseñar sus pellejos k le cuelgan en lugar de piernas ,ella es la k deveria de salir x k sus comentarios son muy tontos al igual su voz que la tiene de silbato .

  47. que poca madre por sacar a ernes que es carismatico todo un caballero con sus comentaros no como el naco y tonto del tacher ya valio madres este programa en buena onda

  48. Que lastima, Ernesto hoy por hoy es uno de los mejores actores, locutores, companero, “Amigo” y se por experiencia que cuando esto pasa aunque sea el mejor programa con el mayor reitting, el programa se va ha pique, aunque lo sustituya otro actor o locutor average, espero que esta decision halla sido tomada y estudiada muy bien antes de que Ernesto halla renunciado, espero que halla sido decision de el y no de su productora o su canal porque si es asi an perdido lo mejor de ese programa. Aprendan a valorar a sus actores , locutores, artistas, envitados, ect. y que esto le sirva de experiencia a uds. y otros programas, canales, ect Arriba Ernesto estoy loca por verte trabajar en novelas, eres muy bueno en todo lo que haces espero te quede en el mismo canal, mucha suerte para ti y lostuyos, te vi en una entrevista en despierta america, Escandalo TV y el Gordo y la Flaca y dijistes que te gustaba la politica espero te lo suplico, que no vallas a dejar la actuacion a cambio de la polica, tu sabes que esto es por un tiempo solamente y la actuacion es hasta que tu quieras, espero verte siempre hasta que seas un Sr. bien mayor en la televion. Yo y mi familia de deceamos la mayor suerte del mundo.

  49. Regresa Ernesto este programa no sera programa sin ti carismatico educado profesional cosa que no tienen muchos de ahi creen que con hacer relajo, decir todo con doble sentido y hablar mal de quien no les cae bien del medio de la farandula van a levantar el rating pues no y ahora menos son una verguenza toda la bola de conductores juntos creo que no acompletan uno solo con doctorado en comunicacion es mejor hacer una limpia y arrasar hasta con la productora de ese programa de cacatuas veteranas

  50. Malo malo . Muy mal decicion de la productora. Pido que reconsidere. Ernesto es el mejor de todos. Respetuoso. ameno y talentoso . Mejor hubieran sacado a Aln que no tiene gracia. Ernesto y Andrea le daban un toque lindo al programa. Sra Armendariiz la rego bien feo. Reconsidere plissssssssss

  51. ernesto fue gay, él estás feliz de ser ´´macho´´ con su esposa y hijos que bien ernesro merece la paz de su sexualidad….. no existe ex- gay. existe fue gay y era gay jajajajaja que lindo ernesto estás feliz con su esposa y hijos tambien
    ok

  52. Nooooooooooooo para nada me gusto la salida de Ernesto creo que es una pieza importante , pero no ya no va a ser lo mismo, mejor saquen a la Gali sorry pero es mejor ernesto
    ERRRRRRRRNNNNNEEEEEEEESsssssssstooooooooo RRREEEEEEEEGGGRRESSSSSSSSSSSSSAaaaaaaaaaaaaaa

  53. Es una lastima que salga, pero ya desde hace algun tiempo se le veia un poco inconcorme en algunos cometarios de sus compañeros, se le notaba en los gestos de su cara. espero que haga telenovela pero que sea algo bueno no un refrito como acostumbra televisa.
    y que tambien salga galilea saquenlaaaaaaaaaaa

  54. yo pienso que a la que deberian desacar ya es a andre legarreta siempre despiden y despiden a conductores y ella como si nada a de tener una muy buena “palanca” ahi en hoy. siento mucho lo de ernes y si es verdad que porque no se caian muy bien alan tacher y el, pues yo le voy mas a ernes, ya que para mi alan tacher tiene la sangre un poco pesada y agarra mucho a carro a los demas no se diga al papirrin. Pues espero que les baje el reinting para que hagan una buena remodelacion pero de personas (fuera, rox, andrea y alan)

  55. Ernesto anduvo aca de invitado en “Despierta America” programa de Univision en USA similar al de “HOY” en Mexico. Anuncio que andaba en platicas con los directivos de Univision y existia la posibilidad de que se mudara a MIAMI porque la verdad la situacion en mexico (Inseguridad) estaba cada vez peor y queria lo mejor para sus hijos y que mejor que criarlos en MIAMI de donde es su esposa. Que rapido se arreglo pues apenas estuvo hace como dos semanas por aca. Bueno ya te estaremos viendo Ernesto cada manana. Suerte!!

  56. QUE LAMENTABLE QUE ERNESTO LAGUARDIA DEJE EL PROGRAMA HOY, SE SABE QUE POR DIFERENCIAS CON LA PRODUTORA, CREO LA SEÑORA NO SABE APRECIAR LA CLASE DE PERSONA Y PROFESIONAL QUE ES EL SEÑOR LAGUARDIA, ES UN CABALLERO, A LO MEJOR POR NO SER PATAN NO ENCAJA EN SU PROGRAMA,. PUES ULTIMAMENTE DEJA MUCHO QUE DESAEAR, YA NO TIENE NADA INTERESANTE, LO MEJOR ES QUE SALGA DEL AIRE, ERENESTO CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA DOS VENTANAS SE ABREN,. SUERTE Y LO QUEREMOS VER PRONTO EN PANTALLA CHICA.. Y A SEGUIR CONSERVANDO ESE DON DE GENTE.

  57. NOOOOOOOOOOOO NO, NO, NO, NO, PORQUE ???? SI EL LE DABA UN TOQUE MUY RESPETUOSO AL PROGRAMA Y ES MUY INTELIGENTE UNO APRENDE CON EL!!! QUE LASTIMA!!! YA NO VA A HACER LO MISMO AUNQUE TODOS LOS CONDUCTORES ME CAEN MUY BIEN!!!! OJALA Y REGRESE ALGUN DIA ME ENCANTA EL PROGRAMA!!!!!

  58. En verdad es una pena la salida del Sr. Laguardia del programa hoy . Yo no tengo nada en contra del Sr. Tacher pero no tiene el angel que se necesita para la conducción de un programa de entretenimiento como se ha destacado este programa, en verdad el equipo que se había integrado era muy ameno y entretiene, sin temor a equivocarme como televidente de este programa si se vera afectado el reaitng, ójala consideren la salida del Sr. Laguardia. Proque al final perdemos todos. Por lo pronto hoy solo vi unos minutos el programa y mejor cambie el canal ya no hay química. Que pena en verdad.

  59. NO VERE MAS EL PROGRAMA HOY. ES UNA LASTIMA QUE HAYAN SACADO A ERNESTO ES UN GRAN CONDUCTOR CREO EL QUE NO DEBE ESTAR AHI ES REYNALDO ES UNA PERSONA ANTIPATICA Y SANGRON. EN FIN.
    ERNESTO TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA Y PRONTO TE VEAMOS EN ALGUN PROGRAMA QUE VALGA LA PENA.
    ADIOS PROGRAMA HOY

  60. Ernesto Laguardia te queremos de regreso en hoy!, alomejor no sabremos la razon verdadera por la que dejaste el programa pero, te extraniaremos. y en lo personal me gusta tu conduccion mil veces mas que la de Alan tacher.

  61. ES UNA LASTIMA QUE DEJEN SALIR A ERNESTO LAGUARDIA ES MUY IMPORTANTE EN EL PROGRAMA ME ENCANTA CARMEN NO LO DEJES IR NO VA HA HACER LO MISMIO SI N EL PORFA

  62. creanme,, si por alguien veía ese programa, es por ernesto, tien un gran carisma, y siempre lo he calificado como uno de los mejore conductores…. si a alguien deberian de sacar debería de ser a alan tacher

  63. estamos molestas por la salida de ernesto ya que era el mejor de todos y nos encontramos muy tristes esperamos que donde quiera que baya tenga buena suerte ERES LO MAXIMO ya no veremos hoy porque sinti sera todo un fracaso

  64. sentimos mucho la salida de ernesto …pero veras k cuando se baya abajo el programa Hoy … te buscaran ….alas k deverian de despedir es ala andrea ps ya chale ya es biejita en es programa y ernesto es sinpatico para eso …ya ni me molestare en ponerle en hoy …..

  65. muchas gracias carmen armendariz x sacar al mejor conductor de HOY se nota k te gusta lo malo ps alas mujeres k tienes se creen la divina garza …. y ni sirven para nada aparte se nota k no tienen educasion…ps no fueron para despedirse aparte lo asian de menos ….deverian de ya juvilar ala andera legarreta ps ya esta rukita……OJALA Y SE BAYA PARA ABAJO EL PROGRAMA HOY…y todo gracias a esa tal carme k no sabe lo k le comviene …………………..x mi mejor mejor me ire aver otra cosa HOY .. jamas lo mirare …SUERTE ERNESTO ERES EL NUMERO 1….los demas te bienen guangos

  66. LA VERDAD QUE TODAS LAS MUJERES SE ODIAN Y NO DEJAN DE CRITICAR A LAS MUJERES QUE TIENEN BELLEZA Y SIMPATIA COMO GALILEA CUALQUIERA
    QUISIERA ESTAR ASI DE BUENA, ERNESTO ERA UN SANTURRON Y ABURRIDO SOLO PARA VIEJITAS EL TACHER PESIMO…

  67. Realmente considero que la salida de Ernesto Laguardia del programa hoy será una caída para el mismo en cuanto a Audiencia puesto que considero que el señor es de los pocos en el programa que tiene una manera tan correcta de hablar ademas de que rapido se le nota que tiene cultura… me cae muy bien te deseo lo mejor

    porfavor enseñen a hablar a Raul Araiza… que se la pasa diciendo este,,este,,, este
    entre cada palabra…
    y la Srita Montijo… Que maravilla,,,,Que maravilla,, y que Maravilla

  68. CREO QUE EL SR. LAGUARDIA NO DEBIA DE HABER SALIDO DEL PROGRAMA
    POR LAS CAUSAS QUE FUERAN, DEBERIAN HACER TAMBIEN OTROS CAMBIOS PORQUE NO ES EL HOY DE ANTAÑO YA SE LA PASAN CON SUS CONCURSOS DE ATINARLE A NOMBRES DE CANCIONES, PELICULAS, ETC., ESO SE ME HACE MUY BOBO DEBERIAN DE SACAR A GALILEA Y A ROXANA PORQUE ELLAS NO SON PERSONAS SANAS EN SU FORMA DE PORTARSE PORQUE SE HAN METIDO CON CUANTO HOMBRE LES HACE UN OJITO, BASTA VERLAS EN LAS REVISTAS QUE A ELLAS DICEN NO LES GUSTAN PORQUE YA LAS TRAEN DE ENCARGO PUES CLARO SABEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAN A DAR LA NOTA DANDOSE SUS ARRUMACOS CON VARIOS HOMBRES AHI ESTA ROXANA QUE DICE QUE ES MUY DECENTE Y SALIO EN UNA REVISTA AMARILLISTA DANDOSE UNOS BESOS CON UN HOMBRE CALVO Y EL OTRO DIA HIZO UN TANGO CUANDO LA RELACIONARON CON MARK TACHER Y DIJO “que va a decir mi familia” YA QUISIERA…EL JOVEN CHINO NO DEBERIA ESTAR, EL SR. REYNALDO SE ME HACE MUY SIMPATICO, ANDREA LEGARRETA TODA UNA INSTITUCION EN ESTE PROGRAMA, SIN ELLA NO SERIA EL PROGRAMA “HOY”, ESPEREMOS HAGAN LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA QUE EL PROGRAMA SIGA EN LOS PROMEROS LUGARES, GRACIAS…

  69. NO ES POSIBLE QUE ERNESTO LLEVE TANTO TIEMPO EN HOY Y AHORA LO SAQUEN DIGAN LA VERDAD SI ES POR PROBLEMAS CON SUS COMPAÑEROS PORQUE PORAY ESCUCHE QUE TODOS SE IBAN A COMER Y A EL NUNCA LE DECIAN SI ES ASI SE PASAN PORQUE NO DEBERIA SER ASI QUE LO IGNORABAN Y NO ES JUSTO LO QUE LE HICIERON A ERNESTO.

  70. PUES SI LO IGNORABAN ES POR LO MISMO PORQUE SON MAL EDUCADOS Y EL ES HOMBRE DE EDUCASION NO ENCAJABA CON ELLOS ASI QUE ESTA BIEN POR EL PORQUE EL SE LA PASARIA MAL CON ELLOS PORQUE ELLOS SON BULGARES Y EL NO LO SIENTO MUCHO POR ERNESTO PERO ALOMEJOR BA ESTAR BIEN DONDE QUIERA QUE ESTE ADEMAS CREO QUE SE ESTABA PERDIENDO MUCHO DE EL PORQUE EL TIENE MUCHO QUE ENSENARNOS ES EDUCADO RESPETUOSO LOS OTROS NO NO LE LLEGAN NI ALOS TALONES ES MAS OJALA BENGA A TRABAJAR A DESPIERTA AMERICA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERNESTO LO MEJOR PARA TI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  71. Creo que Ernesto es el único conductor serio de ese programa, a quien deberían haber sacado es a la vieja de la productora que según ella su programa es el mejor de revista, que se vaya a la m…………No era la primera vez que Ernesto tenía dificultades con esta Señora quien adrede lo humilló públicamente. Señora le cuento que la ley del Karma también la va a agarrar a usted, quien a hierro mata a hierro muere, también le tocará a usted; por lo pronto Ernesto que bueno que ya no estás ahí….vendrán cosas mejores y atrás ni para agarrar impulso. Mejor que se saquen a la vulgar de La Galilea y a la resentida de la Legarreta que de profesionales no tienen nada. ( Especialmente la Montijo y la otra ya no aportó nada de hace como mil años ) Que asco de programa, yo prefiero Venga la Alegría, ojalá Ernesto te fueras para Azteca……..Saludos

  72. Que mala onda que sacaron al Sr, Ernesto ese programa ya no vale la pena verlo aparte la angrea legarreta ya enfada a ella es a la que deveria de sacar ya queremos ver caras nuevas y aparte Paty Chapoy comento en su programa que todos sabias que lo iban a despedir menos el que segun eso en la noche de salian todos a divertir y a el nunca lo invitaban que mala onda ya mejor prefiervo ver otra cosa.

    Telivisa que te pasa TV AZTRECA te esta comiendo el mandano en todo ponte las pilas

  73. ESTOY MUY TRISTE…PORQUE SACARON A ERNESTO LAGUARDIA UNA PERSONA CON MUCHO TALENTO Y MUCHA EDUCACION EL PROGRAMA VA A DECAER MUCHISIMO YA QUE SIN EL NO VA A SER LO MISMO….POR FAVOR QUE REGRESE ……

  74. MUY MUY PERO MUY LA DESICION QUE TOMO CARMEN AL SACAR A ERNEST, TENGO COMO 8 AÑOS VIENDO EL PROGRAMA , VIENDO A ERNEST TODAS LAS MAÑANAS ME ALEGRABA EL DIA PERO…COMO YA SE FUE EL SOL DE HOY YA NO LO VOY A VER AHORA VOY A VER VENGA LA ALEGRIA …QUE DIOS TE BENDIGA A TI MI QUERIDO ERNEST Y A TU FAM. SUERTE……

  75. Noooooo.!!!!…como que ya no va a estar Ernesto Laguardia, todos los conductores me caen bien pero… definitivamente Ernesto tiene su lugar aparte además de educado, guapo y talentoso…Alan es agradable pero no puede OCUPAR el lugar de Ernesto…lástima tanto que me gustaba el programa …ya no lo voy a ver…suerte Ernesto, se te va a extrañar, que Dios te bendiga!!!!!!

  76. Se fue lo mejor del programa hoy, en definitiva Ernesto era el mejor de todos los conductores del programa, una persona que siempre aporta algo y que realmente vale la pena

  77. Que lastima que ya no este Ernesto era lo unico sincero que habia ahi ya que la verdad ya me caen gordoa todos exepto raul por hipocritas, desde la salida de renesto esta mejor el programa de venga la alegria pura porqueria

  78. ME DIO MUCHA TRISTESA QUE SALIERA ERNESTO DEL PROG, HOY ADELANTE MI ERNES. Y CMO DICE CRISTINA PARATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO’TE DESO TODO LO MEJOR DIOS TE BENDIGA.TE ADMIRO MUCHO POR FINO Y ATENTO.

  79. a mi ernesto laguardia me encanta!!! y siempre me ha encantado , he crecido con sus novelas, es una gran persona , se le desea lo mejor del mundo , se lo merece, buensa vibras para el saludos

  80. que mal ernesto era el unico que valia la pena en ese programa ya que todos eran unas personas nefastas sobretodo andrea que se siente la mejor del programa deberian de quitar al tacher y a el chino y a ros que no saben nada pero bueno que ese prtograma ya no era para ernesto ya que es una persona muy culta y ese programa es una payasada tras otra y ernes se merese al bueno no tonterias

  81. carmen ya se parece a los que tenian eese programa anteriormente y que mal porque ella lo manejaba muy bien pero ya hoy sele salio de control ese programa ernesto era el mejor de todos pero parece que quieren pura leperada

  82. ERNESTO ES UN CABALLERO Y JAMAS DIRÀ EL POR K SALIÒ DE HOY, K LASTIMA K LAS PERSONAS K VALEN TENGAN K HACERSE A UN LADO Y DEJAR K PERMANEZCAN LAS INUTILES COMO GALILEA, ES UNA TEIBOLERA VENIDA A MAS (SEGUN ELLA) O ALAN TACHER, K SIEMPRE QUIERE HACERSE EL CHISTOSITO.
    TE EXTRAÑARÈ, ERNESTO…SUERTE!!!

  83. sra. Armendariz
    es una lastima que ernesto laguardia ya no este mas en el programa hoy para mi y para muchas personas el es una persona muy querido por lo k me doy cuenta con los comentarios de la gente para mi en lo personal su programa es muy bueno pero cuando estaba ernesto …… k mala decision tomaron ….. deberian mejor de sacar a alan que ya se lleba muy feo con todos los conductores que es eso de andar manoseando al que se le ponga en frente eso ya no me gusto se supone que es un programa no un circo…… a parte le quedo muy grande la entrevista que le hizo a ricky martin lo hubiera hecho mucho mejor ernesto…… ojala y su programa no caiga en la vulgaridad ….

  84. Hoy desperte y despues de dias de no ver el programa hoy, me encontre con la sorpresa de que esta Ernesto Laguardia, en horabuena, la verdad hoy no era hoy sin este gran conductor, que bueno que lo incorporaron y algunos les falta profesionalismo y hacen comentarios que ni al caso, tambien que lastima que despidan a buenos conductores como fue la guru e incorporen a personas sin nada que aportar.

  85. Que bueno me dió mucho gusto ver otra vez a Ernesto, la verdad desde su salida ya no me interesaba ver el programa, estoy de acuerdo con Yolanda ya que hoy no es hoy sin Ernesto.

  86. PORFAVOR , solo para pedirles que no es posible que quiten a Ernesto L,, de el programa , mis respetos para este Sr. , todo un caballero que hace una una manana agadable cuando ve uno su progama. Con el respeto que merece el sr. Tacher , NADAAAAAAAAAA PERO NADAAAAAAAAA QUE VER!!!!! porfavor, no le quiten lo mejor que tienen de el programa.!!!

    PORFAVOR ,, , REGRESA ERNESTO , , , ERES UNA PIEZA IMPORTANTISISIMA EN EL PROGRAMA. . .

  87. es una verdadera falta de respecto con respecto a los que vemos el programa sin decir agua va, se va ernesto,essa vieja machorra de la productora deveria tener etica y poner en una balanza lo que ernesto era para el programa, y sus problemascon el ,lo que deveria hacer es ponerce a pensar en hacer el programa mas de conocimientos medicos,tips de casa, en fin algo que aprendamos como publico no sus mugres juegos que ya chole,ponga a trabajar a su gente ,y no correr de un dia para otro a gente que vale la pena en el programa, usted es la que se deveria de ir,por lo pronto ni vale la pena ver su mugre programa…

  88. recien me entero de la novedad y es una muy pero muy mala noticia ya veo el programa siempre y el sr. laguardia es un caballero y excelente conductor, q pena que la productora lo haya permitido ahora no creo que todo siga igual al perder uno de sus conductores el programa pierda y poco a poco se ira muriendo, da mucha pena pordque era un buen programa muy divertido.

  89. ESTIMADO ERNESTO LAGUARDIA TE FELICITO POR TAN ACERTADA SALIDA YA QUE EL PROGRAMA DE HOY SE HA VUELTO EL PROGRAMA DE RETRASADOS, SUS CONTENIDOS SON MUY POBRES Y CREO QUE UNA PERSONA COMO TU DEVE ESTAR EN OTRO TIPO DE PROGRAMAS ES USTED MUY BUENO EN TODO LO QUE REALIZA UN VERDADERO PLACER VERLO ACTUANDO, CONDUCIENDO Y EN SU FACETA DE PADRE DE FAMILIA DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SUS LINDA FAMILIA, YO LE COMENTARIA A SU PRODUCTORA QUE FUERA ORIGINAL Y DEJARAN DE COMPETIR CON EL PROGRAMA DE VENGA LA ALEGRIA Y REALIZARA UN VERDADERO PROGRAMA DE REVISTA CON UN GRAN VALOR DE CONTENIDO Y DE INTERES DEL PUBLICO Y NO A ESE GORDO COREOGRAFO O SUS JUEGOS BOBOS QUE DAN FLOJERA, SRA, LEGARRETA LA CREI CON UNA VISION DE PROGRAMA MAS A SU NIVEL, Y NO COMO TODO ESE ELENCO QUE PRETENDE SER CONDUCTORES CUANDO SON PURO COMICO…..MUCHA SUERTE SR, LAGUARDIA

  90. Un programa matutino como Hoy, por ser un programa familiar requiere no solo de diversion, sino de enriquecimiento en todos sentidos y de respeto. Los conductores muchas ocasiones muestran actitudes que no van de acuerdo a su edad, ni al profesionalisno que como tales se requiere, deberian de aprovechar su capacidad, dandole un poco de mas seriedad al programa. Sr Ernesto, esto no es para Ud. Mi respeto a su calidad humana,a su caballerosidad, a su profesionalismo, a su gran calidad como conductor y actor, en cualquier lugar que se le coloque, siempre brillara. Exito no se le desea, porque ya lo tiene, Dios lo bendiga siempre!

  91. La unica razon que me gustaria que Ernesto se saliera del programa es para hacer otra telenovela. Ya tenemos mucho que no le vemos actuando? no creen?

  92. que mala onda que hayan sacado a ernesto, este programa ya es un asco, es puro refrito todo el tiempo, lastima de horario que se maneja que no hay otra cosa que ver…………………………………… que no se dan cuenta los productores

  93. hola el programa de hoy no es lo mismo sin Ernesto Laguardia
    el le daba un toke especial al programa
    imponia la seriedad k necesita desde su forma de vestir hasta como conducia
    ojala pueda regresar ernes
    sin el ya no es lo mismo el programa de hoy
    asi la mera verdad ni ganas de ver el programa
    gracias

  94. pues en lo personal si es mala honda la salida de ernes, pero sio es por como dice el por superase mas pues ke bien el merece algo mejor ya el programa cayo con tantos nacos ke meten y carmen salinas lo hubira pensado 2 veces es el mejor conductor de hoy por hoyyyy

  95. Es una lástima que Ernesto se haya despedido ojalá y lo dejen como invitado un día a la semana y a Andrea la promuevan a producción o a ver a donde, ese sentido “humanitario” que quiere expresar se le vé muy fingido y falso, igual que Flor Rubio, mejro que las saquen de pantalla. Urgen cambios de contenidos

  96. hola q mala honda q se fue ernesto la guardia pues de todos los q estan en el programa lo unicos q me cain son andrea galilea ernesto el negro son los unicos q deben de hacer el programa y no tener invitaddos xq lugo no salen todos poreso se adever ido ernesto q regrese xf lo quiero

  97. Me dolió mucho la noticia de que Ernesto salía del programa de Hoy. La verdad es que él era uno de lo mejores conductores del programa, es una persona que tiene muy bien simentados sus valores y los expresa siempre con respeto. En estos tiempos en que la falta de buenos principios es innegable, creo que la prescencia de Ernesto Laguardia le daba un poco de equilibrio a las burradas que en ocasiones algunos de los otros conductores dicen o hacen. Recuerden que su programa es visto por muchas familias y creo que tienen el compromiso de siempre dar buen ejemplo de comportamiento, claro que se vale el cotorreo. El programa me divierte mucho, pero la verdad CREO QUE HA QUEDADO UN GRAN VACIO EN EL ESPACIO QUE OCUPABA ERNESTO. Ojala y recapaciten en esta mala decisión de su salida!!!!!!!

  98. Que lastima que salio Ernesto, era el mejor de todo ese grupo del programa. Yo la verdad, ya no me interesa ver Hoy, bastante tontos el resto del elenco, no saben hablar, y sus chistes no son graciosos.
    Ojala Ernesto regrese a las telenovelas, necesitamos algo de la talla de India una Historia de Amor!
    Y a esa tal “crack”, pobre resentida social, en tus comentarios proyectas la cero clase e ignorancia. Metete a la escuela nocturna a ver si aprendes algo…

  99. Hola,

    Es muy triste que Ernesto Laguardia este fuera del programa hoy, que comenzó a tener raiting con él, es un hombre que no le gusta alardear de la gran persona que es, pero si una persona que por lo que yo lo he seguido no le gusta que le impongan gente que no conoce lo que se hace como esa productora Carmen que por ser productores cren saberlo todo y que no permiten que un conducto como Ernesto opine, pero la verdad es que ya no es lo mismo el programa sin el…

  100. la vdd ernesto la guardia es lo mejor, alan tacher ni sikiera era de televida, pokos kondctores como el trismente la tv mexicana cada dia se keda kon peores actores y actrices tal es el caso de galilea M.

  101. Me da mucho gusto q hayan sacado al pesado de Laguardia, en persona es un tipo bastante despota y engreido, Carmen si los demás no quieren seguir viendo tu programa no importa, ya parece q por unos cuantos vaz a dejar de tener reiting. También deberias de sacar al chino, a la Legarreta, Roxana y Galilea. Realmente este programa necesita caras nuevas.

  102. si se salio ernesto laguardia es porque ya estaba aburrido y se merecia unas vacaciones con su familia yo miraba a un ernesto viejo y cansado triste y ojeroso que bueno que se fue en cambio alan tacher se mira muy rejuvenecido y es muy chistoso sobre todo cuando les da sus arrimones a roxana y a la galilea legarreta no debe salir porque es la conductora numero uno de el programa es como si sacaras a paty chapoy de ventaneando si ellas estos programas no tendrian sentidoel chino que lo saquen ya aburrio con su trajesito de perrito el papirrin esta bien en el hoy le da sabor a hoy el negro raul araiza es chistoso que se quede.

  103. Que lastima que se fue este Gran Sr. ERNESTO LAGUARDIA que es Simpatico, profesional, y muy alegre el era el que le daba vida al programa, Que le vaya muyyyyyyyyyyy bien, en sus nuevas metas y proyectos, SUUUUUUUUERTE. EXITO Y MUCHA FE, TE QUIERO MUCHO. CUIDATE

  104. Ernesto laguardia era una pieza buena en el programa pero deberia de regresar a las telenovelas porque es un gran actor y ahi estaba estancado, suerte para el. Y el programa ya no sera es mismo sin el porque era profesional. Mejor que saquen a Alan Tacher que cae muy mal y el papirrin es un odioso para nada que queda ., en fin ese programa con tanta gente que no cae mejor quitenlo ya. Lo unico mejorcito que queda Andrea Legarreta.

  105. ernesto eres de lo mejor que he visto en la t.v.mexicana,serio y todo un caballero te deseo suerte,en tu vida por que eres un buen artista,por otro lado ya televisa no es lo mismo artista muy buenos se le han ido,y por algo sera,eso de vetar personas ya no se usa, que barvaridad,que democracia la de esa programadora,la mayoria de los colombianos ya nos cambiamos y que viva la alegria.

  106. No estoy deacuerdo, seguro algo lemolesto de la empresa ” televisa”
    Sin el no hay programa. Lo major esque hay
    Otras oscines otras televisoras como Azteca
    America. Gracias.

  107. Es una pena ya no ver a Ernes, como decia Andrea, se me hace demasiada genete por cierto inutil, como la rox que esta mas vieja que las canciones de agutin lara, regresa por fis Ernes

  108. Que pena que se haya salido del programa, a mi gustaba ver el programa por ERNERTO, Es un artista profesional
    muy guapo, educado, la verdad a ya no me interesa llegar de temprano a mi casa para ver el programa, ya no tiene sentido, mas ahora que esta esa persona que lo sacaron de telemundo por mal conductor y bulgar de ALAN TACHER, que pena de mejorar el programa van de peor en peor.ERNESTO TU ERES LO MAXIMO EN CUALQUIER LADO TE ACEPTARAN POR SER BUEN ARTISTA Y CONDUCTOR INTELIGENTE. DIOS TE CUIDE Y VERDIGA SIEMPRE, TE DESEO LO MEJOR,TU ADMIRADORA DESDE QUINCEANERA LA NOVELA.

  109. De verdad que no tenemos remedio los mexicanos, dejamos lo bueno y nos quedamos con Tacher, Pecsi, 100 mexicanos dijieron, Cynthia y Fabian. Bravo

  110. ES INCREIBLE COMO SE NOTA LA AUSENCIA DE ERNESTO EN EL PROGRAMA ES DE DAR FLOJERA,NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA CONDUCCION,,ESPERO QUE PRODUCTORES CON CRITERIO SEPAN APROVECHAR EL TALENTO DE ERNESTO LAGUARDIA A QUIEN SE LE EXTRAÑA.

  111. Quería saber que interés le ponen a los comentarios que expresamos ya sigo viendo lo mismo, en lo personal me costo creer que en verdad Ernesto saliera del programa ya que era una parte primordial y pues considero rescatable a una que otra, pienso que es demaciada gente y que en ves de pasar un gesto momento hace que decida cambiarle de canal, tan sólo es un simple comentario, si en algo sirve. Gracias.

  112. no se como pudieron sacar a ernesto laguardia que el y andrea salvavan el programa porque ahora con el tal alan tacher y sus ridiculeses de vestirse como bailarinas horribles ademas de que cae mal, que clase de entretenimiento es ese que ya todos lo unico que saben hacer es vestirse de mujer luego los niños a veces ven la tele temprano y que es eso enseñandole malas mañas.

  113. que mala onda yo lo veia todas las mañanas ahora como ya no esta el guapote de ernesto la guardia enrealidad ya ni me interesa ese programa y enrialidad solo lo vei por el

  114. que lastima que lo unico bueno de l programa se les haya ido no supieron darle el lugar que merecia, mejor ubieran sacado a la naca de galilea y a la chistoreta de andrea.

  115. hola, la verdad ami me encanta hoy pero por motivos de trabajo no habia podido verlo pero que mal conduce Alan Tacher no me cael mal pero la verdad lo unico bueno es el C. Ernesto Laguardia y Andre y Gali, lastima

  116. Respeto los comentarios de cada persona, pero todos tienen talento por eso estan en el programa de hoy, si duele que un tremendo, actor y animador como lo es Ernesto Laguardia salga pero todo pasa por algo a lo mejor encntrará trabajos muchos mejor que donde estaba……. pero los seis que animaban el programa juntos eran los indicados……. las 3 mujeres y los 3 caballeros…… Son los mejores con sus defectos y virtudes pero son los ideales………….

  117. DEBERIA DE TENER CAMBIOS EL PROGRAMA DE HOY YA QUE DESGRACIADAMENTE MUCHOS TELEVIDENTES HAN EMPEZADO A CAMBIAR EL CANAL YA QUE SE PERCIBE DEMASIADAS CUESTIONES EFIMERAS Y TONTAS QUE NO INTERESAN A MUCHOS DE LOS TELEVIDENTES A TAL GRADO DE ARRIVAR A CUESTIONES DEMASIADO RIDICULAS. TAL ES EL CASO DE UN ACTOR O CONDUCTOR QUE NO ESTOY SEGURA ES REYNALDO Y UN MUCHACHO ADOLESCENTE O A LO MEJOR CARECEN DE UN BUEN LIBRETO QUE CAUTIVE A LOS TELEVIDENTES.

  118. Mmhh.. Hoy tiene demaciadas horas para puro juego y relajo.. No me entretiene lo suficiente como para enterarme de las noticias importantes(no chismes).. Como ahora incorporaron al “Chef” al final del programa es cuando le cambio porque las recetas estan buenas y ahora mas rapidas; Tambien me gustaba mucho la seccion del doctor ese que guiñe el ojo, pero ya ni idea que dia sale o a que hora, asi que me lo pierdo. A Raul Araiza es divertido verle pero los demas conductores no la arman para nada, ya sin Ernestito como que se puso muy macaco el programa.. no lo creen? ya no tiene el toque de clase que el le da a todo lo que hace… lo extraño mucho la verdad!!! :'(
    Espero verlo pronto en el proyecto que mencionan por Univision creo que se llama “Protagonista” que se esta preparando… o en una novela. donde me lo pongan lo seguire porque se que sera algo de calidad, Si lo ponen en Despierta America aunque es aburridooo ese show lo vere pues seguro que con el si se levantaria de nuevo el show.. Sera que todos los programas de la mañana se van de pique para que las esposas nos pongamos a limpiar mas temprano??? :)

  119. hola espero ver pronto en otro proyecto a ernesto eres el mejor tu le dabas vida al programa se me hace aburrido sin ti te admiro desde desde quinceañera

  120. desde que dejo el programa Ernesto, deje de ver el programa, he regresado a verlo y no soporte ver al tacher,aun hoy intente ver el programa y no me gusta con tacher siento que estoy viendo programas de azteca los cuales no me gustan,saludos

  121. Que bueno!!! No se cuál haya sido la razón pero estoy segura que lo corrieron, nadie se sale de un programa con tan buenos cimientos, en dónde te pagan miles de pesos por transmisión.. si el hubiera querido “nuevos proyectos” lo hubiera dejado desde hace mucho tiempo. En lo personal Laguardia no es mi hit, se le subió muchísimo la fama y eso lo proyectaba a cuadro. Con Negrito Araiza tenemos! :)

  122. Ernesto laguardia y Anett Cauburu me parecian perfectos para el programa, le daban una imagen familiar, seria y a la vez lo hacia divertido… no que ahora parece un bulgar circo romano, pues hasta Andrea que antes era tan agradable ha dejado de serlo. No me cae para nada Alan Tacher, el hijo de Stanley ni el papirrin… son pesados y sobre actuados. La producción si fuera inteligente debería de considerar el gusto del publico, que sí bien no se le puede dar gusto a todos sí hacer caso de la mayoría y juro que votarían por Laguardia. Me molesta que haya de existir mi programa matutino favorito, que vi por tantos años y que ahora no vale la pena ni para perder el tiempo. Lastima!

Deja un comentario