Se adelantó el nacimiento de la hija de Alexis Ayala

Alexis Ayala y su novia fueron tomados por sorpresa la noche de ayer, pues su hija se adelantó un mes a la fecha planeada para su nacimiento, así que los actores ya se han convertido en padres.

Según informó el también productor, su pareja y la bebé se encuentra bien luego de que su llegada se diera al rededor de las 11:49 de la noche asegurando que las mujeres son muy valientes al enfrentar el parto.

Por lo pronto se sabe que la niña llevará por nombre Roberta y esperemos conocerla muy pronto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Se adelantó el nacimiento de la hija de Alexis Ayala

  1. Mira guadalupe, no nada mas tiene que ver la belleza exterior, lo que mas cuenta es como eres, los sentimientos, etc. claro esta que siempre nos basamos en la belleza fisica pero despues de que los conoces bien algo pasa o viceversa, ana brenda no es bonita lo que pasa es que alexis ya esta viejo y cualquiera se le acomoda-

  2. COMO DE QUE ¿ANA BRENDA NO ES BONITA?. RENE TAS MAL. TIENE LO SUYITO. FELISIDADES A ALEXIS AYALA Y ESPEREMOS QUE VUELVA A APARESER EN OTRA NOVELA PRONTO.

  3. ANA BRENDA NO ESTA BONITA, ESTA REGULAR A MI GUSTO, ESTAN MEJORES, MA. ELISA CAMARGO, ANGELIQUE BOYER, BARBARA MORI, ARIDNE DIAZ, SILVIA NAVARRO, JACKELINE BRACAMONTES, ETC. ETC.

  4. Estoy totalmente deacuerdo con Guadalupe esa chava esta horribel Ana Brenda esta lindisima en cambio esa chava creo que fue hasta teibo… bueno segun una revista

Deja un comentario