Mariah Carey posa embarazada desnuda

Hace pocos meses Mariah Carey confirmó su embarazo, del cual ya se especulaba al verla sobre el escenario con varios kilos de más. Y ahora con un matrimonio estable, la ex de Luis Miguel formará una familia como lo había soñado.

Y para sorpresa de muchos, Mariah no deja de mostrarse atrevida ni en gestación, pues posó para la revista “Lite & Style” completamente desnuda y solo cubriéndose con sus brazos. La cantante presume de lo más orgullosa su pancita y sin ningún problema de pudor. ¿Qué les parece cómo luce?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mariah Carey posa embarazada desnuda

  1. A LA CAREY ILI ERA LA EX DEL LUIS MIGUEL. SOBRE LO DE QUE SI SE VE BIEN A MI PUNTO DE VISTA NO. ESA PANZA LE QUITA LA SENSUALIDA COMPLETAMENTE A TODO SU CUERPO.

  2. Mariah Carey me encanta como cantante, y me parece genial que este a punto de dar a luz a sus hijos como ella tanto deseo. Pero para NADA ella es apta para posar desnuda en su embarazo. Se ve hinchada, fea. Para nada es buena idea que salga asi en fotos. UNa cosa es que ella en su casa quiera tener recuerdos de su etapa de embarazo, y esta bien que se tome esas fotos y las cuelgue en su dormitorio o estudio, pero … publicarlas en revista a la mano de todo mundo??? Fatal!!!! Se ve ho-rri-ble.

  3. NO SE QUE DECIR, AFECTA A LA CRITURITA, SÉ QUE SIEMPRE RESULTA MUY SUGERENTE UNA MUJER EMBARAZADA DESNUDA POSANDO PERO A LA VEZ PIENSO EN EL NIÑO Y NO LO DIGO POR SI TIENE BUEN CUERPO O NO.

Deja un comentario