Feliz Cumpleaños a Fabian Lavalle

Festejando un día más de vida se encuentra el crítico de espectáculos Fabián Lavalle, quien seguramente recibirá muchas felicitaciones, pues a pesar de las especulaciones, cuenta con muchos amigos.

Sin duda se le extraña en el medio, pues hace tiempo terminó su emisión de radio, aunque lo podemos disfrutar los lunes realizando participación especial como invitado en el programa matutino “Hoy” de Televisa.

Así que dejando un poco de lado los escándalos sobre su vida sexual, “Fabiruchis” parece haber entendido ya la lección y no combinar el volante con la bebida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Fabian Lavalle

  1. FELISIDADES A FABIAN, OY QUE CUMPLE OTRO AÑO DE VIDA DEBERIA DE DARLE MUCHAS GRASIAS A PAPA DIOS PORQUE NO MURIO EN ESE ACCIDENTE TAN FEO QUE TUVO DE PURO MILAGRITO.

  2. Si tienes razon Juana, que agradesca a Dios por ese accidente que sobrevivio, pero que no festeje con “chikas buena onda” como dices tú divertido pero no se suponía que le gutaban los hombres’, Bueno felicidades y no te tomes mas de 2 copas porque luego ya vez que eres “FABICHUPIS”, JAJA XD.

  3. dale gracias a dios por este nuevo año, asi mismo pidele mucho a dios te deje llegar al otro años deveras que eres horible por casualidad no te dicen betelyous te pareces ja ja ja

  4. Ese tipo me CAGA me CHOCA que bueno que esta en televisa Ojala asi se dieran cuenta de que televisa es un asco & como tal todos los de televisa SON UN ASCO

  5. FELICIDADES FABIRUCHIS, ME GUSTARIA QUE TE TOMARAS OTRAS FOTOS DESNUDO COMO LAS QUE TE HICIERON EN PLAYGIRL, Y SACARAS OTRO DISCO PARA IR A COMPRARLO INMEDIATAMENTE.VIVAN LAS ESTRELLAS DE TELEVISA,,, AJUAAA!!!!

Deja un comentario