William Levy graba video con Jennifer López en México

Jennifer López se encuentra en la Rivera Maya donde está realizando la grabación de su nuevo video. Este pertenecerá al tema “I´m in you” de su nuevo disco.

Y la famosa fue captada en Chichén Itzá en la pirámide de Kukulcán, donde usaba un atuendo sensual en color plateado. Y en este día la cantante viajará a otra zona de Yucatán donde se encontrará con William Levy quien tendrá una participación especial en este clip, donde fungirá como la pareja sentimental de JLO.

¿Qué tal? sin duda Levy está destacando rápidamente y México ha sido una gran plataforma para el cubano. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “William Levy graba video con Jennifer López en México

  1. como no iba a querer a William Levy para su video si ese hombre es casi perfecto, pero quien si es completamente perfecto es Sebastian Rulli él si es wow.

  2. Si es cierto William esta guapisimo y tiene un cuerpazo pero…… QUE ACASO NO ESTA PROHIBIDO GRABAR EN LUGAR ARQUEOLOGICOS???? recuerden que en sumomento Thalia hizo unas fotos ahi y se las censuraron porque estaba prohibido o a ell si la dejaron porque es internacional???? de verdad que mal que los mexicanos no podamos presumir y disfrutar nuestras bellezas y los extranjeros son tartados como dioses

  3. A mi tambien me gusta william pero mas david zepeda, marcelo cordoba mmmm me encantan, ojala a este ultimo le den un protagonico pronto, se lo merece, es buen actor.

  4. SE VE BIEN JENNIFER LOPEZ, PERO MEJOR HUBIERA ESCOGIDO A OTRO GALAN, DE PREFERENCIA UN MORENO, PORQUE SU VIDEO ESTA INSPIRADO EN LATINOAMERICA Y EL WIILLIAM LEVY PARECE EXTRANJERO CON SU PELO AMARILLO.

  5. Recuerda que a la Jennif le gusta mas convinar pulgadas,y buen tamano que color del pelo o aspecto etnico del modelo .el rumor de los 22.5 cm le movio el coco a la jennif.

  6. ESTES CUBANO LANCHERO ES UN INTERESADO!!
    RECUERDEN QUE LE HIZO EL FEO AL MACHORRO PAJARO LOCO DE YURO, PARA GRABAR SU HIMNO LESBICO Y AHORA SIN DECIR NADA ACEPTA PARTICIPAR CON LA CANASTONA DE JUANITA LOPEZ!!!! SI EL OINTERES TUVIERA PIES!!!!

  7. Pilla de arroz …William Levy no es lanchero llegó en avión pero si hubiese sido lanchero felices que tienen el respaldo de leyes .residencia y otros beneficios y hace muy bien en aceptar con Jennifer por que no ahi también se unen dos pueblos que se quieren mucho ,dos islas sin igual Puerto rico y Cuba .
    y no se lo de Yuri pero ,por que ? tanto odio y envidia Pilla de arroz ..dice la biblia que de la abundancia de nuestro corazón habla nuestra boca …
    ojala que esto no haya sido una broma tuya porque en verdad creo que tu odio y malos sentimientos te estan devorando.

  8. Desgraciadamente muchos expresan el odio y la envidia a los Cubanos con decirles lancheros pero como se comen ese odio y lo ocultan cuando llegan a la Florida y piden trabajo a un Cubano..que hipocresia verdad.
    El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros.

  9. Que no hay actores MEXICANOS lo suficientemente guapos y sobre todo BUENOS actores que no sean WILLIAM LEVY o alguno otro de TVAZTECA?siempre de MALINCHISTAS…

Deja un comentario