Ricky Martin satisface a sus fans en firma de autógrafos en México

Desde muy temprana hora los fans de Ricky Martin estaban formados para lograr un autógrafo en la firma que ofreció el cantante en Plaza Cuicuilco. Y aunque se esperaba que llegara a las 5:30, un poco retrasado se le vio aparecer, pero de lo más feliz, entusiasmado por ver a tanta gente y agradecido por el apoyo.

Y el famoso se dio tiempo para convivir con sus seguidores, quienes le obsequiaron cosas a pesar de que el equipo de seguridad no permitía que lo tocaran. Pero quien sí hizo de las suyas fue Celia Lora, pues la polémica hija de el líder de El Tri se metió en la fila para saludar a Ricky, de quien tiene tatuada su firma en su cuerpo.

La hija de Alex Lora se ha declarado abiertamente un fiel admiradora de Martin y lo demostró al asistir a la firma como toda una fan, aunque recibió trato muy especial. Y para quienes no asistieron, aquí les dejamos imágenes del intérprete de lo más feliz en su paso por México. ¿Qué les parece su nuevo look con cabello corto y lentes?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ricky Martin satisface a sus fans en firma de autógrafos en México

  1. RICCKY CON O SIN LENTES NO DEJA DE SER UN BOMBON. ESPEREMOS QUE VENGA MAS SEGUIDITO A MEXICO POR QUE A VESES PASA MUCHO TIEMPO SIN QUEL VENGA.

Deja un comentario