Alejandro Camacho será el villano de Dos Hogares

El día de ayer se realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación de Anahí como la estelar de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa.

Y aunque primero se dijo que sería Arturo Peniche el villano, pero al cancelar su participación quien aceptó el papel fue Sergio Goyri, y ahora el que confirma su participación en el melodrama es Alejandro Camacho.

Así que el actor a quien reciente mente vimos en la exitosa “Para volver a amar” dará vida a un hombre malo de manera muy peculiar. Así que esperamos que en breve se confirme el resto del elenco de este proyecto que ocupará el lugar estelar por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alejandro Camacho será el villano de Dos Hogares

  1. Que bueno que vamos a tener de nuevo en la pantall chica al super actor alejandro camacho como villano me encanta como trabaja, ojala sea todo un exito esta novela, bien por anahi y carlos ponce hacen una pareja increible

  2. WOW!! que buenoo!! ojala sea tan cierto eso de que Don Alejandro Camacho se queda como villano!! bien por Don Emilio Larrosa!! un acierto mas a favor!! ya vamos mejorando!! crei que ibamos a guatepeor con Arturo Peniche y Carlos Bonavides de villanos!! aunque bueno los dos actores son muy buenos!! Arturo Peniche le sale mejor lo de bueno que lo de malo!! y en cuanto a Carlos Bonavides, si lo vieramos de villano va a parecer que estamos viendo la secuela alternativa de EL PREMIO MAYOR con el pesadito de Huicho Dominguez recien millonario.

    Aunque de todas maneras la historia no es muy convincente que digamos, eso de que Dos Hogares, donde hay dos hombres que ya son casados y los hogares son corrumpidos por Anahi, una joven que aparece en su vida de la nada, pues eso no es muy bueno que digamos, aunque en un principio crei que la telenovela seria algo asi como un autoremake de “Dos Mujeres, Un Camino”.

    Aunque bueno!! En fin!! ya veremos el Lunes 16 de Mayo de que trata la historia!!

    Y en cuanto al primer actor Alejandro Camacho me da muchisimo gusto esta noticia de que el podria quedarse en Dos Hogares pues a todos nos conquisto con su magistral actuacion cuando salio en la exitosisima telenovela “Para Volver a Amar” yo crei que iban a tener la ocurrencia de dejar a Arturo Peniche antagonizar la historia, aunque solo tengo una pequeña duda:

    “¿Esto implicaria que Don Sergio Goyri saliera del melodrama y no lo podamos ver en Dos Hogares, verdad?” “¿o si se queda?”. GRACIAS. SALUDOS!!

Deja un comentario