Yordi Rosado niega alcoholismo

Luego de que se diera a conocer que Yordi Rosado se había separarse de su esposa, el conductor decidió que no hablaría mucho del tema, pues es una situación difícil de enfrentar de manera personal.

Pero esta semana en una publicación se dijo que el titular de “Está Cañón” se ha visto envuelto en una fuerte depresión, la cual lo ha llevado al alcoholismo y a rogarle a su ex que regresen. Además se dice que esto ha rebajado la dignidad del famoso a niveles inimaginables, pues se cree que a pesar de saber que la mamá de su hijo sale con otro hombre, Rosado desea regresar.

Ante esto, Yordi asegura estar pasando un duelo, pero niega rotundamente padecer alcoholismo ya que cuenta con un programa de radio que se transmite por las mañanas, así que se levanta muy temprano. Por esto cree que de padecer dicha enfermedad no podría cumplir con sus compromisos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Yordi Rosado niega alcoholismo

  1. PUES QUE MAL QUE YORDI ESTE ATRAVESANDO POR UNA DOLOROSA SEPARACIÓN, MEJOR DEBERÍA DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN Y NO PROLONGAR SU AGONÍA ROGÁNDOLE A LA EX QUE REGRESEN, ESO ME PARECE MUY DENIGRANTE.

  2. pues a lo mejor no lo dejo por alcoholico si no que por Gay
    ya que ya tiene otro pues en horabuena ha de ser dificil vivir con un Gay que finja ser o querer ser hombre

Deja un comentario