Vicente Fernández Jr entra a Triunfo del Amor

Sin duda el melodrama “Triunfo del amor” se ha convertido en todo un éxito y cuenta con el apoyo de los televidentes siendo la producción más vista de Televisa, aunque en ocasiones es superada por “Una Familia con Suerte”. Pero el galán de William Levy sigue contando con sus fans que no se lo pierden noche a noche, así como los admiradores de la bella Maite Perroni.

Y un cambio se viene en la historia ya que desde esta semana iniciaron las grabaciones con Vicente Fernández Jr. quien se une a la telenovela. El cantante dará vida al primo de Cuauhtémoc Blanco y lo veremos usando sus tradicionales trajes de charro.

Así que la historia sigue modificándose y se alista para llegar a su final en un par de meses. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Vicente Fernández Jr entra a Triunfo del Amor

  1. UENO SI DEJARON ACTUAR A CUAUTEMOC BLANCO QUES FUTBOLISTA Y A DORISMAR QUES MODELO ¿PORQUE NO VAN A DEJAR ACTUAR A VICENTE FERNANDEZ CHICO POR SER CANTANTE?.

  2. Puro medicore en esta telenovela, Cuathemoc Blanco, Vicente Fernandez Jr., Dorismar, Carmen Salinas, Manuel el Flaco Ibañez.

    ES UN ASCO ESTA TELENOVELA !!!, LA FUERZA DEL DESTINO ES LA MEJOR!!

  3. Ta bien k salga este cuate actuando en ,la novela de Larrosa.

    pero no vayan a pensar k sale ahì por se hijo de Chente, ni tambpoco por k es el piro es nada de Mara Patricia, ¡¡ no, no es por eso¡¡
    Es pork es un GRAN ACTOR y con su participaciòn la novela subirà el rating¡¡ ja ja ja

  4. Que pena me da con este Vicente jr, no le vasto con ser el hermano feo de los cuerazos Alejandro y Rodriguito, sino que ahora se atreve a salir en la misma novela que William Levi, por que alguien no le regala un espejo al pobre engañado.

Deja un comentario