Programa de Inés Gómez Mont con Mauricio Barcelata será dominical

El día de ayer les confirmamos que Inés Gómez Mont retrasará el estreno de su programa de espectáculos que se vería por Azteca 7. Y es que será en breve cuando arranque “Push de red Boton” emisión de concursos con la que regresa a la conducción luego de haberse convertido en mamá.

Y aquí les dejamos estas imágenes que fueron publicadas en el Twitter de Inés y que servirán como parte de los promocionales del programa, donde vemos a la guapa mujer en compañía de Mauricio Barcelata, con quien compartirá el micrófono.

Este programa estará al ire probablemente en este mes y se transmitirá los domingos en horario nocturno. ¿Qué les parece cómo lucen juntos los conductores?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Programa de Inés Gómez Mont con Mauricio Barcelata será dominical

  1. yo de mi parte no miro nada d azteca,ojala les valla mal asi como ellos les desean alos pogramas d televisa,bueno y d que ablaran d actores d ellos o como siempre ablando d los d televisa

  2. Inés Gómez Mont es una excelente conducra igual que Mauricio Barcelata, ambos tienen una alegría en la cara que da gusto ver cada programa de ambos, una habla con la verdad y el otro siempre tiene una vibra muy buena. Seguramente estará bueno este programa.

  3. Y yo os pregunto a todos vosotros que decis que los programas de Azteca son nefastos! para que mirais por aqui! para que comentais!

    La verdad, prefiero mucho mas los contenidos de Azteca, que nos llegan aqui a España, por que luego la otra televisora, caramba! que cosas nos manda! dan una pena!

    Es una pena, que en vuestro pais, no valoreis lo que esta gran empresa hace, pero bueno tal vez es por ello, que todos sus contenidos son hechos no en base a una proyeccion nacional, si no internacional, por que diganme a poco creen que aqui va a pegar algo como Una familia con suerte!

    Saludos desde Cataluña, España!

  4. SIN OFENDERTE AMIGO EDURNE LA VESINA DE DOÑA ROSY Y DE DON CHUCHY DE LA PANADERIA DE LA ESQUINA JUERON AYA A TU PRESIADO PAIS Y DIJO QUE TODOS SON UNOS PERVERTIDOS, QUE ESCUPEN EN LOS RESTAURANES, QUE GTITAN EN VEZ DE ABLAR, QUE SON UNOS VULGARES QUE NO SAVEN NI DESIR GRASIAS NI MUCHO MENOS POR FAVOR Y QUE NO RECONOSEN UNA CULTURA DIFERENTE A LA SUYA. POR ESO UNA FAMILIA SUERTE NO PEGARIA EN ESPAÑA, PORQUE ESTA GRAN NOVELA MUESTRA VALORES CIVICOS, Y MORALES ADEMAS DE CULTURA.

  5. Erick Bazterrica esta agujerado del trasero, en verdad.
    Ines Gomez Mont buena conductora, pero antipatica y tonta, e insipida.
    FRACASO DE PROGRAMA !
    Lo lamento por Azteca, tambien que iva esta cadena, en su renovación.

  6. la verdad me hubiera gustado que en vez de ines gomez metieran a alguien polemico y divertido como por ejemplo susana zabaleta o algo asi, para que le diera un sabor picaron al programa.

  7. La guapa Ines tiene algo que provoca rechazo, Ah! ya se le falta mucha humildad cuando se ha presentado frente al publico. mala mancuerna con el atarantado de barcelata que no da una.

  8. o sea, como me da risa los comentarios de erick bazterrica, se nota que los hace hipocritamente, si se cree segun el muy estudiado como hace comentarios tan tontos nada mas por quedar bien con azteca a eso se le llama ser ARRASTRADO, ni el se la cree que ines y mauricio sean excelentes conductores jajaja pobre tonto

  9. bien el PROGRAMA DE LA GOMEZ MONT Y BARCELATA¡¡

    ENhorabuena y FELCIDADES A AZTECA por este nuevo proyecto.

    cae bien su horario, es domingo familiar, los conductores muybien, buena presencia, le saben el oficio a la conducciòn… esperamos con ansias su estreno.

    Salud.-

  10. Pense que esta dizque conductora YA NO ESTARÍA más en la televisión, la buena noticia es que este canal no se ve en mi país. Televisión Azteca, por favor, entiendan, al publico no nos gusta ella, no lo hace bien. Quiza es por amistades o influencias es que este allí. pero por eso, pueden perder mucha audiencia. Mejor pases programas viejos, como te cache. jajajajaja

    Saludos.

  11. que horror osea kieren comeptir con cien mexicanos dijeron y pequeños gigantes… porfavor calmencen aztecuchos no levantaran reating.. ademas ese tipo de programas solo los hace tv azteca jajaja sera un fracaso como el programa ultimo de baile que hicieron en aztecucho jejeje envidiosos jajaja arriba telvisa sus programas y novelas pasan fornteras de muxos paises jajajaja ineptos pobres seran un fracaso TOTAL Y ROTUNDO. JAJAJJAJAJAJA

  12. Definitivamente Gomez Mont no me gusta Por que nos la quieren imponer? No se vale, la televisora tiene gente con talento con carisma, que lástima que a esta gente no lo quieran o no lo sepan aprovechar o es porque no tienen parientes en la politica sucia de este pais

Deja un comentario