Kalimba en Texcoco, Veracruz y Tampico en abril

Kalimba se encuentra listo para retomar sus presentaciones y se confirma que estará dando show en Coatzacoalcos, Veracruz el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro del Pueblo. También estará en Texcoco, Estado de México el viernes 8 y sábado 9 de abril. Y sus fans en Tampico deben estar pendientes de su concierto el viernes 29 de abril.

Pero no todo son buenas noticias, pues luego de que fuera absuelto por violación contra Daiana, el cantante fue notificado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre su descontento al considerarlo culpable de daño moral, físico y psicológico a la menor de edad que sigue tratando de lograr lo que ella llama justicia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Kalimba en Texcoco, Veracruz y Tampico en abril

  1. Muy respetable tu comentario y tu pensamiento JUANA, creo yo que el no fue culpable de violacion, tal vez si hubo sexo pero con el consentimiento de dayana, como haya sido no se le desea mal a nadie porque todo se regresa, mejor dejarselo a dios no crees?

  2. TE RESPETO GLORIA PERO NO LE STOY DISIANDO EL MAL A NADIE, AL CONTRARIO DESEO EL VIEN AL DESIR QUE LA JENTE NO GASTE SU PRESIADO DINERO EN ESTOS TIEMPOS PORQUE TA REFUERTE LA CRISIS. Y POS SI AY QUE DEJARLE LAS COSAS A DIOSITO, EL ES EL UNICO QUE SAVE LO QUE PASO ESA NOCHE ENTRE DAYANA Y ESTE TIPO.

Deja un comentario