Daniel Gauvry da a conocer su homosexualidad

El actor Daniel Gauvry se encuentra retirado del mundo de las telenovelas, debido a que estas ya no le satisfacían. Y a pesar de que siempre contaba con papeles de galán o rompe corazones prefirió hacer algo con más provecho en su vida.

Y dejando al descubierto sus preferencias, comenzó un programa en línea dedicado a la homosexualidad, personas lésbicas, bisexuales y transgénero. Así que para sorpresa de muchos y con 52 años Daniel revela sin tapujos a la revista Tv Notas el respeto y libertad con que vive aceptando que es gay.

Gauvry estuvo casado hace años y tiene un hijo. Pero esto no es motivo para que no rehaga su vida, así que cuenta con una pareja de nombre Juan Hernández de 41 años con quien desea contraer matrimonio. Pero lo que nos sorprendió en su entrevista con la publicación fue la crítica que realizó a la emisión “Guau” de Alex Kaffie que se transmite por Telehit: “ahí los mismos gays se denigran, esta lleno de joterías, son mal hablados, se expresan mal y ellos mismos se discriminan”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Daniel Gauvry da a conocer su homosexualidad

  1. Yo he visto telenovelas por mas de 20 años y tuve que Googlear su nombre para saber quien era…no lo conocia.

    Ojala que algun artista que valiera la pena saliera del closet. Como alguien del nivel de William Levy o de ese tipo.

    Y ademas, salen del closet cuando ya nadie les interesa. El unico valiente fue Ricky Martin

  2. yo recuerdo que salio hace muchos años 1995/1996 en la novela “maria la del barrio” como papá de ludwika paleta y ya ahi se le notaba la pinta de gay.
    pero que bueno que se sincere consigo mismo y a la vez comunique esto porque ahora ya hay mas apertura a la homosexualidad.

  3. la verdad de todo esto es que siempre se debe hablar con sinceridad y hacer una familia y vivir engañados no siempre es lo correcto yo ya lo habia visto en la marchas del orgullo gay

  4. el novio se llama juan hernandez y trabaja en la compañia pepsico intenacional pero en planta monterrey gamesa pero en realidad nada k ver con el juan esta bien feo tiene finta de semillero…………

  5. Que dejo de hacer novelas porque no le satisfacian? Nunca hizo un papel importante. Y ahora dudo que lo contraten, hay demasiado machismo en Mexico.

Deja un comentario