Arturo Carmona y Aracely Arámbula sí andan

Luego de muchas especulaciones y de que se rumorara un supuesto romance entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona este día la revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se les ve muy juntitos y disfrutando de una película además de algunos besos.

Según la información difundida por la publicación semanal, la actriz y el ex futbolista fueron captados en un cine de la Ciudad de México, donde acudieron en compañía del hermano de Araceli, Leonardo Arámbula. Pero él se sentó algunas filas adelante de la pareja.

Se destacó que los participantes de la puesta “Perfume de gardenia” disfrutaron del film mexicano “La otra Familia” que ha causado mucha polémica. La actriz se dejó dar unos apapachos por Carmona además de uno que otro besito.

Hasta el momento la ex de Luis Miguel había negado cualquier tipo de relación amorosa, pero se cree que esto se debe a que aún cuenta con un contrato que le impide exhibirse con otro hombre durante un tiempo. Por su parte, el ex de Alicia Villarreal nunca negó que salieran hace unas semanas cuando fue cuestionado sobre una nueva relación. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Arturo Carmona y Aracely Arámbula sí andan

  1. VASTANTE INTERESANTE, EL DESTINO UNIO A LOS EX DE DOS GRANDES ARTISTAS: DE ALICIA VILLARREAL Y DE LUIS MIGUEL, ESPEREMOS Y QUE SI SE DE UN NOVIAZGO ENTRE ELLOS, ASEN CHULA PAREJA.

Deja un comentario