Shakira satisface en Foro Sol de la Ciudad de México

Este fin de semana pudimos ver el esperado regreso de Shakira a México, y es que la colombiana se presentó como la estrella principal del Coca-Cola Festival Pop en el Foro Sol el pasado sábado y domingo. Y con el lugar abarrotado la cantante salió de manera sorpresiva entre la gente vestida en color rosa pastel, para luego subir al escenario y quedar con pantalones negros entallados y una pequeña blusa dorada que dejaba al descubierto sus conocidas caderas.

Y con sus fans coreando todas las canciones a todo pulmón, Shakira interpretó la mayoría de los éxitos en español. Y aunque la noche de ayer la cantante se presentó con hora y media de retraso, esto no evitó que la gente la recibiera de lo más eufórica.

La ahora pareja de Piqué vino acompañada de su ex Antonio de la Rúa, lo cual confirma que siguen manteniendo una amistad y relación laboral que les funciona. Pero lo que parece no estar muy bien para la compositora es su ubicación pues envió saludos a varias partes de la República mexicana, como fue el caso de Puebla; pero también lo hizo a Chapultepec, donde creía que la gente la estaba viendo ¿Qué habrá pensado?.

Lo que es un hecho, es que Shakira fue todo un éxito y esta semana se presentará en Monterrey y Guadalajara como parte del mismo show. Y aquí les dejamos la presentación de la intérprete de “Loba” y el mensaje que publicó esta mañana en Twitter. “Gracias DF, Que público tan increíble!! Te quiero México!”. ¿Qué les pareció?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Shakira satisface en Foro Sol de la Ciudad de México

  1. A DE AVER ESTADO IMPRESIONANTE. NO ME IMAGINO LA EMOCION QUE SINTIRIA SI JUERA A VER A SHAKIRA EN VIVO. QUE BUENO QUE MANDO SALUDITOS PA MI RANCHO.

  2. Simplemente es espectacular Shakira !!! Aunque hay canciones tan feas que sacó pero la más reciente “Sale el Sol” regresa a ser la compositora buena que es.

    Shakira, Thalía y Laura Pausini son las mejores cantantes más internacionales que con el español logran darle la vuelta al mundo con sus canciones y discos.

Deja un comentario