Ricky Martin llega a México con nuevo look

La noche de ayer arribó Ricky Martin a la Ciudad de México abordo de un jet privado en compañía de su representante y dos de sus músicos. Y aunque había quienes esperaban que el cantante llegara con su pareja y sus hijos, esto no ocurrió. El famoso comentó en su Twitter: “Llegando a Mexico DF! In Mexico City!”.

El famoso está de paso para grabar algunos anuncios, dar un par de entrevistas y brindar una firma de autógrafos a sus seguidores el día de mañana a las 5 de la tarde en Plaza Cuicuilco. Pero lo que más ha sorprendido es el nuevo look del cantante, quien asegura que cuando veamos su show sabremos el por que del cambio de imagen. Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de lo que podrán ver en su regreso a México el próximo mes ¿Qué les parece como luce?.

No olviden que Ricky se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes, el 18 del mismo mes en Jalisco y el 22 y 23 en Monterrey.

Imágenes: lapatilla.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ricky Martin llega a México con nuevo look

  1. que feo se ve con ese corte de cabello, no me gusto para nada, ojala se lo deje como lo tenia antes, de todas maneras me encanta como baila y canta, ademas es carismatico.

  2. Ja ja ja ja..
    Aquí por mi rumbo (en serio) asi se cortan y pintan el cabello
    los trasvestis homosexuales que salen en las noches
    en cada esquina.

    Ja ja ja ja.. cada vez mas joto.

    El que nace pa maceta,
    le ensartan la colifror. ja ja ja ja ja.

Deja un comentario