Mauricio Islas presenta a su hijo

Luego de anunciar con bombo y platillo la llegada de un nuevo miembro a su familia, Mauricio Islas decidió no vender las primeras imágenes exclusivas de su bebé, el cual lleva por nombre Emiliano. El actor se expresó de lo más feliz por esta bendición y por compartirla al lado de una mujer maravillosa a quien ama.

Y fue para el programa “Venga la Alegría” que el actor dejó captar las primeras tomas del recién nacido. Además lo pudimos ver el viernes en “Ventaneando” donde acudió al foro en compañía del niño y de su esposa Paloma, quienes fueron elogiados por su belleza por los conductores de la emisión.

Recuerden que en mayo podrían comenzar las transmisiones de “Cielo Rojo” donde veremos a Islas como el estelar en compañía de Edith González, Andrea Nolli y Alberto Guerra. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Mauricio Islas presenta a su hijo

  1. CLARO LOS IPOCRITAS DE VENTANEANDO ELOJIARON A MAURICO ISLAS Y A SU PALOMA. ME PREGUNTO SI UBIERAN ECHO LO MISMO SI MAURISIO ISLAS TRABAJARA EN TELEVISA.

  2. PUES QUE BUENO QUE MAURICIO ISLAS TIENE NUEVO BEBE, LA LLEGADA DE UN HIJO ES MOTIVO DE FELICIDAD Y ALEGRIA PARA LOS PADRES.
    ADEMAS NO CREO QUE MAURICIO ISLAS SEA UN VIOLADOR O ACASO ABUSO DE TI ERIC?
    EL FUE VICTIMA DE UNA CAMPAÑA SUCIA PARA MANCHAR SU IMAGEN, LO MISMO LE PASO A KALIMBA…
    LO QUE PASA ES QUE LA SOCIEDAD SE NIEGA A RECONOCER QUE EXISTEN MUJERES ASTUTAS Y MANIPULADORAS QUE CON TAL DE SALIR BIEN LIBRADAS DE LAS SITUACIONES INDECORROSAS COMO POR EJEMPLO EL HABERSE ACOSTADO CON UN HOMBRE CASADO, SON CAPACES DE INVENTAR COSAS, QUEDANDO ELLAS COMO LAS “VICTIMAS INOCENTES”…

  3. Puras tonterías comentan Erick y anónimo si no tienen nada k hacer para k comentan sean felices hombre!!!! Felicidades a el guapo de Mauricio y a su esposa paloma hermoso bebe!!!!

  4. felicidades por eses bebe, el escandalo de mauricio se hizo mas grande porq en esa epoca trabajaba en telemundo y no para televisa, si hubiera trabajado para esta el escandalo no hubiera sido de tal tamaño, porq el william levy tambien estuvo enredado en un escandalo y no paso a mayores ya que trabajaba para televisa……………………pobre de esas o esos que solo habalan sin saber y para mostrar lo podrida que tienen el alma.

  5. NO PUES COMO ERA DE PEQUEÑITA DISQUE LA VICTIMA VIOLADA, MAS BIEN COMO ALBOROTADA, Y VIVIENDO CON UN HOMBRE CASADO Y MUCHO MAYOR QUE MAURICIO , HUY QUE DOBLE MORALLL, HAY ESTA PA CREERLE A LA BRINCONSITA………..TODO FUE MAS EL ESCANDALO QUE LE HIZO TELEVISA A MAURICIO PORQUE COMO YA NO TRABAJABA PARA ELLOS Y SE FUE A TELEMUNDO , SE DESQUITARON Y TOME PA QUE LLEVE, ESTA EMPRESA TAMBIEN DESTRUYE A SUS EXEMPLEADOS……………..TODO PUROS MEDIOS Y PUBLICIDAD…..HIPOCRITAS ESOSSSSSSSSSSSS

  6. quisiera tener un abuelito asi, me parece injusto esas acusaciones solo porque salio con esa niña que empezaba a incusionar en la actuación y quería popularidad,

    que bien que rehaga su vida y pase la pagina y no caiga en esa maraña de chismes faranduleros

Deja un comentario