Cristian Castro le declara su amor a Galilea Montijo

Cristian Castro ha declarado en diversas ocasiones haber aprendido la lección y no volverse a casar luego de dos matrimonios fallidos. Pero el cantante se ha expresado un fiel admirador de la belleza femenina, sin importar la nacionalidad.

Y aunque recientemente lo veíamos acompañada de una colombiana, al hijo de Verónica Castro no le quedó más que aceptar que eran novios, pero este fin de semana Cristian confesó que ya han terminado su romance, así que está en la búsqueda de la persona que ocupará su corazón.

Pero la sorpresa no se hizo esperar cuando expresó su curiosidad por Galilea Montijo. El cantante se dijo su admirador y espera tener la oportunidad de invitarla a cenar, pues ahora los dos se encuentran solteros y sin compromiso. Ante esto, la conductora del matutino “Hoy” se vio sonriente y nerviosa, asegurando que es una más de las bromas del interprete de “Azul“.

¿Ustedes creen que solo sea una broma o el Gallito Feliz se animará a conquistar a Galilea?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Cristian Castro le declara su amor a Galilea Montijo

  1. Vi la entrevista en la mañana y creo que christian estaba bromeando, dijo que acababa de terminar con su novia y galilea tambien pues la invitaba a cenar y se estaba riendo, ya ven que ultimamente christian ha estado de muy buen humor.

  2. estoy de acuerdo con lupita christian castro ultimamente anda de payaso y pues si es verdad pues k bien aunk no creo k gali lo acepte pero haber k pasa

  3. PUES ME VALE GORRO SI LE ECHA EL CAN O NO… LOS DOS ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA….
    ADEMAS LA GALILEA PROSTIMONTIJO LE ENTRA A TODO LO QUE BRILLE….
    ES UNA GOLFOTOTA….

Deja un comentario