Chayanne en Monterrey 14 de junio

Luego de haberse presentado en México hace unos meses como parte de su Tour No Hay Imposibles, Chayanne regresa a nuestro país, pero en esta ocasión para complacer a sus seguidoras regias.

El famoso ha confirmado su show el próximo 14 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey. Las entradas para los lugares principales ya se han agotado en preventa, pero para el público en general que aún hay disponibles tienen un costo de: $1980, $1650, $1320 y 990 pesos.

Sin duda el concierto será un evento que no se pueden perder pues Chayanne se encuentra en muy buena condición para bailar y cantar los éxitos que lo han llevado a la fama en estos años de carrera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Chayanne en Monterrey 14 de junio

  1. M;e encanta Chayanne, ojala llene el auditorio, es de los pocos que no se han visto envueltos en escandalos, bien por el, aunque veo que los boletos no son para todos los bolsillos, pero si vale la pena ir a verlo .

  2. QUE VIEN QUE CHAYANE YA AYA AGOTADO EN PREVENTA LOS LUGARES PRINSIPALES. OIGAN SI STA CARIÑOSO EL PRECIO, LO QUE MAS ME IMPRESIONA ES QUESQUE SEGUN MONTERREY TABA EN CRISIS POR LO DEL URACAN DE ACE UNOS MESES. EN FIN BIEN POR CHAYANE.

Deja un comentario