Aracely Arámbula se muestra en bikini en Twitter

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula cuenta con un rostro muy bello, además de una figura que cualquiera envidiaría. Pero luego de que iniciara un romance con Luis Miguel, la famosa adquirió una imagen llena de respeto, prudencia y alejada de los escándalos, claro esto duró hasta que su relación con él cantante terminó.

Y aunque “La Chule” a tratado de mantener su vida alejada de los escándalos y conservar la imagen de madre trabajadora y mujer prudente, esto le falló recientemente. Y es que la estelar de “Perfume de gardenia” publicó esta imagen en s Twitter, donde dejó ver su figura en un diminuto bikini. Además hubo otra donde se le admiraba en una caminadora haciendo ejercicio en poca ropa.

Al parecer alguien le llamó la atención, pues luego de unos minutos en su red social, las imágenes fueron borradas. Pero Aracely no contaba con su amigo Raúl de Molina, quien inmediatamente difundió las fotografías admirando la figura de la mexicana. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Aracely Arámbula se muestra en bikini en Twitter

  1. ESTO LO IZO NA MAS PA LLAMAR LA ATENSION. PERO BUENO QUE SE CUMPLA EL OBJETIVO QUE BUSCABA AL PUBLICAR ESTAS FOTOS EN EL TUITER Y DE QUE STA COMO QUIERE STA COMO QUIERE.

  2. ¡Hola! Que tal Me parece que el que coloque una fotografia no perjudica ni ofende a nadie, se ve muy bien, cualquier mujer desearia tener el cuerpo bien cuidado como ella lo tiene, pero lamentablemente no todas nos cuidamos, TE FELICITO araceli por tener ese Cuerpaso y dale gracias a Dios por la belleza de la que te doto, mi chule lucete, diviertete, vide tu vida que solo hay una y no permitas por ningun motivo mucho menos por dinero te inpidan tu libertad ya que la libertad es lo mas precidao que uno tiene, lo mas valioso se libre al expresarte al caminar, al vestir ojala deseo de todo corazòn que seas muy feliz en tu vida y en tu carrera artistica, solo te aconsejo que te valores como persona, como mujer y como ser humano, es triste ver que no das entrevistas, que tienes que estar a la sombra se FELIZ chica nada vale mas que tu vida el dinero no te hara feliz, el dìa que el ser humano deje de depender tanto de lo material ese dìa dejara de existir tanto sufrimiento y dolor.

    Saludos!!!!!

  3. la verdad no se ve bien la cara, talvez ni sea ella, el gordo de molina se caracteriza siempre por ser un amarillista de primera, la mitad de lo que dice en su programa es inventado.

Deja un comentario