Video de la caída de Lucero y Mijares

Dejando de lado el estar separados como pareja Lucero y Mijares tienen muy claro que su labor como padres los mantendrá unidos por un largo tiempo. Es por esto que su ruptura se trató de dar en los mejores términos.

Y compartiendo en familia, la revista Tv notas los captó en un partido de fútbol de su hijo, al que acudieron para apoyarlo. Y mascando chicle se les vio en unas sillas de plástico, las cuales les pasaron una mala jugada. Y es que el cantante se fue para atrás y al tratar de detenerse se llevó a Lucero y su acompañante al suelo con él.

Pero mejor les dejamos el video del momento que causó mucha gracia a quienes los rodeaban. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Video de la caída de Lucero y Mijares

  1. JAJAJAJA COMO SE CALLO MANUEL MIJARES, POBRE EL SEÑOR QUE TABA AL LADO SIN DEVERLA NI TEMERLA TAMVIEN TERMINO EN EL PISO JAJA. QUE UENO QUE SE REUNAN PA APOYAR A SUS IJOS.

  2. OYE JUANA CON TODO RESPETO ASI ESCRIBES? PERDONAME QUE TE LO DIGA PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS TUYOS Y TIENES UNAS ENORMES FALTAS DE ESCRITURA, PRONUNCIACION Y SOBRE TODO DE ORTOGRAFIA, MIRA NADA MAS EN TRES RENGLONES:
    CALLO ES CAYO, TABA ES ESTABA, DEVERLA ES DEBERLA, TAMVIEN ES TAMBIEN, UENO ES BUENO, PA ES PARA IJOS ES HIJOS, NO QUERIA DECIR NADA PERO ME DA PENA AJENA…. TE PIDO DISCULPAS SI TE OFENDI PERO ES LA REALIDAD.

  3. kikin ocea que naco también tú al referirte a lucero así ee !
    por dios de aseguro tu mama se ve mas fea que ella cuando se levanta o masca el chicle igual o peor.
    Y si tu eres mujer de aseguro estas bien CERDA! , por dios déjala, ella estaba disfrutando de un partido de fut de su hijo , no me digas que tu mama iba muy aca cuando te iba a ver a algo así ¬¬

  4. eric (creo que es Eric, con mayúscula al principio), ese es el estilo de la Juanis, ella es muy relajada y me parece buena persona, no la molestes, seguro que sabe cómo se escribe, pero no le da la gana hacerlo con formalidad y no hay problema, por ejemplo, tú no acentúas y en eso no pones atención…

    Saludos.

  5. Aparte de ir a apoyar a su hijo, se cayeron de la silla. Eso es muy GRACIOSO, como te dije lucero CUIDADO CON LO QUE HACES.

    ? TE MANDO UN BESO Y ABRAZO LUCERO Y MIJARES?

  6. q poca la de la chava de alado de lucero se mata de la risa de los 3 q se cayeron, y le deberian de decirle a lucero q se cambie de look es q se parece mucho a su mama y no es q la mama no sea guapa pero si lo deberia de cambiar

  7. jajajaja q lindos jaja me alegro mucho q se llevan bien y q sus hijos los vean tan tranquilos y amoror uno cdon el otro…Se nota q son maravillosos padres como pocos artistas!!! Los quiero mucho, toda la familia maravillosa, Q DIos los bendiga

Deja un comentario