Tito el Bambino y El Vítor en Pequeños Gigantes

Se espera que el próximo domingo se cuente con el apoyo del público mexicano en la segunda emisión de “Pequeños Gigantes” y es que se contará ni más ni menos que con la presencia del popular Tito el Bambino, quien hará pararse de sus asientos a los televidentes.

Y el encargado de las risas será El Vítor, quien grabó un sketch con algunos de los niños. Cabe destacar que cinco de los concursantes no estarán pues se han contagiado de varicela y se encuentran en tratamiento médico. Pero serán sustituidos por otros pequeños que estuvieron a punto de entrar al programa.

Recuerden que nuevamente estará Gloria Trevi, a pesar de la polémica que ha creado verla en una emisión de corte infantil. Además se hará la primera nominación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Tito el Bambino y El Vítor en Pequeños Gigantes

  1. que buena onda que este presente tito el bambino y el vitor en el sketch de seguro va a estar muy divertido, me encanto el primer programa ojala este otra vez igual, felicidades a la produccion a pesar de tantas criticas porque esta gloria trevi pero hay que darle otra oportunidad,,en realidad no sabemos a cien se acierta que es lo que paso realmente, no somos nadie para juzgarla.

  2. Una basura mas para pequeños FRACASOS , tITA LA BAMBINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASCO DE ARTISTUCHO, aprendan a mi que soy la unica diva de mexico . Muera esta asquerosidad , muera pequeños fracasos.

  3. Que grosera eres loquita dalessio ni siquiera tienes el valor de poner tu nombre, lo mas seguro es que seas de azteca, aprende a respetar a los demas para que te respeten a ti, si no te gusta el programa, artista o lo que sea abstente de comentar porque solo te denigras, algun dia pagaras por tus errores ya veras.

  4. Mira michelle eres una naca analfabeta inmunda hija de esperpento de Chalco , para defender a Tito el Bambino has de haber salido de TU APOESTOSO Jacal a rentar un aparato que apenas sabes usar . Te saco los ojos maldita y aparte te doy de Bibliasos junto con Yuri . Te sientes con muchas faldas segun tu pero si te me paras en frente ni tu denigrante tercermundista familia te reconoceria y te irias a la fosa comun con las muertas de Juarez . DIOS TE MALDIGA , Y SI SOY GUADALUPE DALESSIO Y COMO YO NI HAY NINGUNA Y NO PETENEZCO A NADIE .

  5. ESO ARRIBA LA LEONA , te apoyo lupita Dalessio . Rezeos para que 3 sucubos violen a la naca de michelle y engendre el proxim heredero del inframundo Belial.

    NOS VALE MADRE SI NOS CRITICAN Y SEGUN UDS TRATAN DE OFENDERNOS.

  6. NO POS TA BIEN TA VIEN DE QUE TITO EL NIÑO (TRADUSIDO AL SPAÑOL) STE AI CON LOS NIÑOS, Y EL VITOR NI SE DIGA A PONERLE SAVORSITO A LA NOCHE.

  7. Que padre q aigan sacado ese programa…PEQUEÑOS GIGANTES…asi para que cada año muchos de los niños peque se vayan desembolviendo y perdiendo la pena estando en un escenario..felicidades a todos los niños hermosos q participan en ese programa..mi consejo es que le echen ganas y que dejen la vergüenza atras que la vergüenza no deja nada..lo digo por experiencia…yy pz que padre que vaya a star para este domingo TITO,VICTOR Y ALEJANDRA GUZMAN son mis idolos de la musica y VICTOR mi idolo de sus programas chistosos…saludos a todos..y felicidades a la produccion por ese programa tan padre que hizo…salu2… :)

  8. DE PENA AJENA, PRIMERO LA ASESINA DE NIÑOS DE LA TREVI COMO JURADO, ASCO!! Y AHORA EL NACOTE DEL VITOR Y MI jO-TITO EL BAMBINO, QUE ES COMO LA JOTIN BIEBER LATINA, BUENO MAS GRANDECITA ELLA, DE RISa!!!!!

  9. ja ja ja¡¡
    eso es tod Pilly Arroz¡¡ ja ja ja

    Nos pos ta bueno entonces el programucho de 5a¡¡
    k siga la trevi siendo la “amiga de todos los niños… perdon niñas” ¡¡ ja jaja

    … y k buen elenko de invitados¡¡ no mmn¡¡¡

  10. pues esta muy bien la idea. El vitor es muuy alegre y tito el bambino ES MUY GUAPO. Y felicidades por los niños de PEQUEÑOS GIGANTES osea los es
    cuadrones y por gloria trevi que es muuy buena acompañante de los niños.

    FELICI DADES PEQUEÑOS GIGANTES

Deja un comentario