Cumplen 11 años de matrimonio Andrea Legarreta y Erik Rubín

Una de las parejas más estables del espectáculo es la que forman Andrea Legarreta y Erik Rubín. Sin duda la conductora del programa “Hoy” recibirá los mejores deseos por parte de sus seguidores, ya que es una de las mujeres más apreciadas de la emisión.

La pareja se ha enfrentado a diversos obstáculos, pues en un inicio su relación no era bien vista por la familia de la entonces actriz. Pero la insistencia del ex Timbiriche terminó por conquistar su corazón. Luego de casados sufrieron la pérdida de una bebé y ante dos embarazos posteriores de alto riesgo, ahora cuentan con dio hermosas hijas.

Sin duda han formado una familia muy unida y que es ejemplo para muchos. Así que luego de 11 años de matrimonio, les deseamos muchos años más. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Cumplen 11 años de matrimonio Andrea Legarreta y Erik Rubín

  1. No es por nada pero llevar una familia y estar en la farandula no es nada facil. Con tanto fracazo que hay en parejas en la television pues que bueno que ellos esten juntos tantos anos. Felicidades Andrea y Erik.

  2. Esta pareja ta chida y creo k deben de celebrar con una cenita a la luz de la velas, en una playita y bailando a todo las rolas….

    Hey gûera y la de Mìo , de La Guzman y Paulina¡¡ ja ja ja

  3. ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBIN . UNA DE LAS PAREJAS MAS BONITAS DEL MEDIO ARTISTICO OJALA QUE DUREN MUCHO TIEMPO JUNTOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y A SUS NENAS.

  4. FELISIDADES. OJALAS LLEGUEN A LO QUE SON LAS LLAMADAS BODAS DE PLATA DENTRO DE 14 AÑITOS. FELISIDADES OTRA VEZ POR TENER ESAS CHAMACAS TAN BONITAS.

  5. AMI ME CAE MUY BIEN ANDREA ES MUY SONRIENTE, ALEGRE, BUENA CONDUCTORA, CUIDA A SUS HIJOS, SE CUIDA OSEA SU ROSTRO,SU CUERPO, Y TODO.

    FELISIDADES A TI ANDREA Y A TU ESPOSO ERIK

  6. UN ABRAZO DESDE PANAMA FELICIDADES ADMIRO MUCHO A ANDREA SE ME HACE UNA BUENA MADRE BUENA AMIGA Y BUENA ESPOSA APARTE DE SER UNA GRAN CONDUCTORA. EL SEÑOR ERICK TAMBIEN CUANDO A IDO AL PROGRAMA HOY SE ME HACEN TAN BELLA PAREJA DIOS LES BENDIGA TIENEN UNAS HIJAS HERMOSAS.

  7. pues alomejor como ama de casa sea mejor porque como conductora nomas da flojera ya deverian de salcarla del programa hoy ! pq esta para llorar su programa lejos de divertir me da asco su programilla

  8. muchas felicidades hacen muy bonita pareja y sigan asi ademas erik tienes una mujer hermosa y pues esa julanita q escribio eso lo dice por embidia porq quisiera estar en su lugar de andrea es una ignorante

Deja un comentario