Omar Chaparro niega romance con Laura G

Omar Chaparro se considera un hombre muy afortunado por contar con una esposa nada celosa y que lo apoya en todos sus proyectos, ya sean como conductor, locutor, comediante y más.

Pero los rumores no se han hecho esperar debido a lo pegadito que lo vemos de Laura G en la emisión “Sabadazo” donde hay cargadas, toqueteos, bromas y más.

Ante las especulaciones de un posible romance, Chaparro asegura que Laura es como una hermana al igual que Cecilia Galeano, conductoras a las cuales no podría ver de otra forma. Así que Omar sigue con su “Mojarrita” de lo más feliz. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Omar Chaparro niega romance con Laura G

  1. Cuando son artistas siempre quieren ver cosas que no son, bueno no siempre, pero en este caso a Omar cuando se le ha sabido de alguna infidelidad? nunca, ahora Laura G esta en su momento, en los 10 primeros, sabadazo, primero noticias, etc. y luego luego le quieren colgar milagritos, tambien habian dicho que si andaba con Carlos Loret de Mola otro cuero que tambien es fiel, aunque les dire la esposa de Omar esta feita pero simpatica.

  2. La verdad no lo creo, por el contrario, yo los he visto en el programa “los 10 primeros” como hartos uno del otro, incluso intolerantes, ya sus chistes y bromas les molestan, como que sin sentido del humor y tomándolos personal.

    El es como el hermano molón de Laura y ella es como uno más de los chicos (nadie la respeta)…

    En Sabadazo les ayuda la presencia de los demás, sobretodo de Cecilia (ella es más relajada), aunque la verdad Omar es bastante cargadito con Laura, si a mi me dijera la mitad de lo que le dice a ella, yo ya lo hubiera mandado a la ch….!

  3. En ventaneando dijo Atala que no era cierto eso cuando ellos pasaron la nota, lo que si comento es que la Laura G anda de romance con alguien de televisa que era alguien importante, le dijeron que comentara quien era y no quizo decir segun porque es un hombre casado.

  4. puras mentira esta chica me cae bien pero no creo que omar se fije en ella, una cosa es que trabajen juntos otra muy distinta es que sean pareja creo que el sr es casasdo y ella noce a lo mejor si este buscando a alguien que le de lo suyo jajajaja pero ese no va ser omar chaparro

  5. si es verdad laura y omar si tienen algo, asi como sebastian rulli y angelique boyer, por eso la unica amargeta del programa es cecilia galeano, porque es del club de las mujeres engañadas, asi como la mojarita.

  6. Ah! No creo.
    Es pura publicidad. LA MOJARRA ESTA HORRIBLE, PERO EL OMAR CHAPARRO NO ES UN ADONIS.
    SI LA MOJARRA LO HA AMARRADO MUY BIEN CON 3 CHAMACOS.. NO LO VA A SOLTAR TAN FACILMENTE.
    POR CIERTO?? PORQUE EL MOTE DE LA MOJARRITA???’
    ES PORQUE LE HUELE FEO??? O QUE???

  7. estoy de acuerdo con TERESA en obio que laura y omar si tienen algo porque eso de que anden tan juntitos en sabadazo y mas en los 10 primeros y pobre de laura que tiene que aguantar ser ” LA OTRA ”

  8. De omar no lo creo la verdd se nota qe ama a su esposa, y de laura pues es muy llevadita… pero0 la verdd ella es muy poca cosa para el, ella es insignificante y ps si ay rumores es por algo jajajajajaj…..

  9. No creo, tal vez ellos son llevados porqe asi se los pide el programa… Porq a poco no sacan mucha cura con las ocurrencias de cada uno de ellos?????????

    El programa c trata de divertir, y ellos asen lo q sea con tal de qedar bien con todos los televidentes……..
    Aaaa verdad…
    Mal pensados.

  10. PARA MI OMAR CHAPARRO ESTA HERMOXOOOO Y YO SI ME LO KEDARIA SI SE DIVORCIARA ALHUN DIA ME CAE QUE YO TAMBIEN ME DIVORCIO!!!!!!!!!!!!1

    DE HECHO NO ES POR BABOSADA PERO EL PAPA DE MI NENA ES CAGADO A EL Y POR ESO CUANDO LO VI CASI ME DESNALGO!!!!! JAJAJAJA
    EN SERIO NO SE BURLEN……….

    POR ESO NO DEJO A MI CLON DE OMAR CHAPARRO POR NADA DEL MUNDO SOLO QUE VINIERA EL ORIGINAL Y ME LO PIDIERA HAYYYYYYYYY DIOSSSSSS

    ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME RECONSTRULLO EL HIMEN PARA CASARME DE BLANCOOOO!!!!!!

  11. Mi comentarío es que ellos son amigos y no hay nada que ver simplemente amigos y nada más ellos son como hermanos nada más yo pregúnto hay algo de malo en en sean amogos o se lleven como hermaanos como hermanos es muy padre asta luego….. Les mando saludos a todos ustedes que dios los bendiga siempre y para siempre…….. Qué tengan muy buén día para todos ustedes adios…..

  12. No creo q tengan romance x q entre sus bromas el daja entre ver q Laura g es gay, ojalá ya q es un amor y a más de una nos encanta, nos gusta, creanme más de una no lo pensaríamos y si tuviéramos la oportunidad y suerte de cortejarla lo haríamos encantadas, sería un honor tener como pareja a una chava así como laurita g. Les deseo mucha suerte en sábadazo así mismo en su otro trabajo con loret de mola.

  13. No creo q tengan romance x q entre sus bromas el deja entre ver q Laura g es gay, ojalá ya q es un amor y a más de una nos encanta, nos gusta, creanme más de una no lo pensaríamos y si tuviéramos la oportunidad y suerte de cortejarla lo haríamos encantadas, sería un honor tener como pareja a una chava así como laurita g. Les deseo mucha suerte en sábadazo así mismo en su otro trabajo con loret de mola.

  14. laura g. dice que es una excelente conductora, bueno eso dice ella.
    pero las excelente coductoras no gritan. que aprenda de las buenas como lolita, adela y muuchas mas . excepto ella juar juar

  15. de veras, ya casi no veo el programa, solo por la pesadita de laurita . las otras comediantes le dan cátedra , es una sangrita de cochi, como decimos en el norti. hi iñor!

  16. OMAR es gay, por eso no se le conoce ninguna infidelidad ni nada, ahora se caso para disimular o tapar el ojo al macho, michael jakson tenia hijos, ricki martin tiene hijos y la lista es larga de gays con hijos o esposa, en este pais hay una gran poblacion gay que gusta de ver joterias como las de chaparro, y por eso lo defienden, ningun actor hetero crea personajes como los de la licenciada de omar chaparro u otros de tantos otros actorees, para ser hay que parecer y de que son son gays., ahora eso no es delito. aya ellos pero lo que no se vale es mentir y tratar de engañar y pues al final es la vida de cada quien pero si es gay ok.

  17. jajaja naa yo no me la creo aunque esten casados tienen sus queveres con todas y todos ya es una promiscuidad y orgia la television, detras de ella jajaja, digo son pocos los actores y actrices que suben por su propio esfuerzo, pero pa mi que la G ya se acosto con todos, hasta con el productor de cada programa en el que esta y si no se acosto cuando menos se avientan un free y hasta con Omar mmm que mal pex

Deja un comentario