Lucero y su mamá en People

Para festejar el mes de las madres, Lucero y la Señora León serán las encargadas de engalanar la portada de la Revista People en Español, donde la cantante brindó una sensible entrevista de los momentos que ha compartido con su mamá.

A la sesión fotográfica donde la cantante y su mamá se vieron de lo más elegantes y con maquillajes que las hacían lucir muy jóvenes, también estaban acompañadas de Lucerito, la hija de 6 años de la actriz, quien resultó muy inquieta. ¿Qué les parece como lucen madre e hija?.
tvyespectaculos.mx

Imagen: peoplenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Lucero y su mamá en People

  1. Pues Lucero si se ve muy joven, pero Lucero León?, pero lo bueno es que siguen siguen unidas, y buena tajada que le han dado para que lo de en la revista, mas de lo que Mijares le dió en todo lo que duro el matrimonio aunque Lucero lEÓN NO SE PUEDE negar su belleza, sobre todo antes cuando era joven, yo creo que era muy guapa pero no hay que criticar, nadie es perfecto.

  2. rene no es envidia, la crítica no es a la indudable belleza de Lucero y su madre, pero no es posible que digan que el resultado fue por el maquillaje, si las pusieron casi iguales, es absurdo, por mas conservada que pueda estar la señora.

    Los artistas y las revistas se pasan, no hay maquillaje que te haga lucir de 25 años menos, o si?

    Sólo les falló un detalle que no retocaron o maquillaron, la piel del cuello de la señora, esa zona no fue “atendida” de la misma forma que su rostro… checas???

  3. PAR DE VIEJAS RIDICULAS!!!!!!!!!
    YA ESTAN VIEJAS…..
    HAGAN LO QUE HAGAN SON ESO UNAS VIEJAS DECREPITAS…
    Y ME VALE QUE ME INSULTEN LA BOLA DE HUELEPEDOS DE SUS FANS.
    NI EL SALUDO LES DA LA VIEJA MAMONA Y AHI ESTAN DE PERROS FIELES…
    ME VALE.
    SON UNAS VIEJAS ASQUEROSAS RIDICULAS……

  4. Lucero nunca despegó artisticamente como pudiera haber sido y todo por estar pegada siempre a las faldas de su madre que no dudo en que haya tenido que ver con el fracaso amoroso de su hija tambien

  5. hubieran puesto mejor en la protada una foto de mama Lucero de cuando bailaba con poca ropa no?¡¡¡ ja ja ja

    esa sì agotarìa todo el tiraje en una semana¡¡

    luirìa mejor k con esa hipòcrita sonrisa y su imagen fotoshopiada ¡ ja ja ja

Deja un comentario