Gloria Trevi seguirá en Pequeños Gigantes

Luego de que algunos medios consideraran impropia la presencia de Gloria Trevi en el concurso “Pequeños Gigantes” el productor anunció que la cantante se quedará en su función rondeada de niños, aclarando que es un programa familiar.

Gloria está dejando de lado las críticas que la acusan de no poseer una buena imagen para estar en una emisión que verán niños, a pesar de que el pasado domingo la vimos acompañada de sus dos hijos.

Y vaya polémica la que vivió Rodrigo Vidal, quien por medio de su Twitter expresó su desacuerdo por ver a la cantante, y es que comentando que fue acusada de violación y perversión de menores, además asegurando que la moral no es cuestión de modas. Ante esto los fans de la Trevi no se hicieron esperar en insultos y justificaciones por el pago de la cantante en prisión, además de haber sido declarada inocente.

Vidal finalmente retiró los comentarios de su red social y espera dejar este asunto en el pasado, pues dijo aprendió de su error al comentar su opinión como espectador en el medio equivocado. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Gloria Trevi seguirá en Pequeños Gigantes

  1. CLARO K LA TREVI APARECERA EN PANTALLA¡¡

    … pero solo para dar una muestra de la IMPUNIDAD de la k fue objeto cuando su sonado caso TREVI-ANDARADE. Y para muestra basta una pequeño boton solo hay k chekar el ENORME EXPEDIENTE que logrò armar LAURA SUAREZ sobre su investigaciòn al caso, y la evidencias reunidas en ESPAÑA y BRASIL.

    — que bien k ahora los GALINDO con tal de lograr audiencia se valen de TODO¡¡ … sòlo nos falta que inviten a “personalidades” para k su programa levante cosa que no hizo en su primera emisiòn.

    Salud.-

  2. Mira Horacio si a ti no te gusta el programa no lo veas, pero no digas que los galindo se valen de todo para tener audiencia para que te lo sepas no estuvo tan mal el rating puesto que fue de 21.5, asi es que mejor callate la boca.

  3. TODDOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, PORQUE TANTA MAJADERIA? NO CABE DUDA QUE EL AGUA BUSCA SU NIVEL. GLORIA TIENE LOS FANS DE ACUERDO A LO QUE ES ELLA. AUNQUE TENGA MILLONES DE FANS QUE LA DEFIENDAN, NO SE BORRARÁ LOS ANTECEDENTES DE ELLA, AUNQUE HAYA PURGADO SU CONDENA, LO QUE HIZO NO LO BORRA NADIE, Y EL RATING FUE POR LOS NIÑOS PERO HAY QUE ACEPTAR QUE PARA ESE PROGRAMA NO VA GLORIA TREVI. SUS FANS PUEDEN VERLA DONDE QUIERAN PERO QUE NO LA MEZCLEN CON NIÑOS. A MI COMO MADRE ME DARIA MIEDO TENERLA CERCA, QUE PODRIAN APRENDER DE ELLA? PERO SI LO QUE QUIEREN ES DINERO, PUES ADELANTE.

  4. Pues opino q la trevi es buena cantante, pero de q tiene un pasado muy negro si lo tiene y q no se nos olvide , ella es tan culpable como andrade y yo no dejaría a mis hijos ni un segundo con ella , porq si q esta mal de su cabeza donde tiene mucha maldad, ni su hija muerta le importo q se puede esperar de ella solamente nada bueno……………………………..

  5. mira Zuce si Gloria Trevi renacio despues de estar en la carcel fue por algo, no somos Dios para juzgarla si ella hizo mal en la tierra tarde o temprano pagara las consecuenciasl pero por lo pronto resurgio mas que nunca, esta mas exitosa y eso nadie se lo quita, te dire que yo no soy fan de ella, me gusta una que otra cancion pero hasta ahi, es mas cuando estaba en la carcel no queria ni que saliera, me entiendes? pero son cosas de la vida, yo no le deseo mal a nadie porque todo en esta vida se regresa, asi es que mejor dejemosla que continue con su polemica carrera.

  6. Y que no todos siempre dicen que debemos dar una segunda oportunidad? que si los que fueron presos se lo merencen? ahora resulta que somos de doble moral con personas selectas… y que a kalimba no se le dio su segunda oportunidad? o todos coludos o todos rabones.

  7. Gloria Trevi es GLORIA TREVI, unque a muchos no les guste, ella es una super mujer, quizá fue rebelde en un tiempo y esa rebeldía la hizo cometer imprudencias, además en la juventud uno ve las cosas faciles y muchas veces se deja llevar por sus instintos pero ¿Quién es perfecto en esta vida? ella es como es y por qué no? Claro que debió haber aprendido alguna lección con lo que pasó en aquel entonces, por favor, no la juzguen mal, seguramente que escarmentó y se arrepiente de corazón de lo que hizo (quizá inocentemente) no sean así, ella es buena y ahora que la vida le regaló dos hermosos hijos, su corazón está lleno de ternura, lo sé, toda madre experimenta amor y solo amor por sus hijos y por la vida misma. No juzgar para no ser juzgados, si estás libre de pecado, tira la 1a. piedra

  8. PEQUEÑOS GIGANTES NO YUVO 21 PUNTOS ESO FUE LOQ UE DIJO LUPITA MARTINEZ PERO ES UNA MENTIROSA EL VERDADERO RATING FUE DE 11 PUNTOS, DE QUE EL PROGRAMA ES MALO ES SEGURO Y ESTOY DEACUERDO CON ALAVRO CUEVA DE QUE ES EL PEOR PROGRAMA QUE A EXISITIDO PORQUE LUCRAN CON LOS NIÑOS APARTE EL PROGRAMA ES GRABADO Y NO ES EN VIVO ASI QUE COMPADESCO A LOS QUE VEN ESE PROGRAMUCHO

  9. Sólo una pregunta Angelica, sabiendo sus antecedentes, tú le confiarías tus hijos a Gloria Trevi?

    Está bien que tenga otra oportunidad pero NO en un programa con niños, desconocidos, con aspiraciones de ser famosos y con padres novatos interesados en acomodarlos en el medio a como de lugar ¿entiendes? es la misma fórmula del pasado.

    Como artista ha sido buena y lo sigue siendo, entonces que se dedique a componer, cantar y dar conciertos, pero no a interactuar con niños, porque eso más bien parece una burla.

  10. gloria trevi no deveria estar ahi, ya que no tiene ningun fundamento moral para estar con niños, ella hizo mucho daño que hasta la fecha muchos lo recuerdan, que no salgan conque cambio, aver si estan correcta, quien es el padre de sus hijos porq tuvo uno de alguien y el otro de quien es, gloria trevi no deve estar ahi, toda su vida es un desastre es muuuuuuy mala influensia para los niños. es mas deverian de betarla pues asi como lo hacen con los expresidiarios deverian de ficharla y ponerle travas para trabajar en un lugar moralmente bueno. me estraña que televiza la tenga en sus filas eso hace ver que emilio azcarraga jean esta mal de la cabeza y lo que le intersa es el dinero sobre la buna moral y buenas costumbres

  11. Juana Lupita pequeños gigantes tuvo 21.5 puntos de rating no lo dijo lupita martinez sino en la pagina de los ratings, ademas ALVARO CUEVA es un intrigoso, mitotero, esta ardido porque lo corrieron de programas como ventaneando y siempre se la lleva hablando mal de todos, es un amargado que nada le gusta todo le parece mal como si su programa fuera tan bueno si es una basura, y el esta horrible fisicamente, cree que asi va a levantar rating en su programa decaido jajajajaja.

  12. LO PEOR DEL CASO FUE QUE AL PRESENTARLA DIJIERON QUE IVA A LLEGAR UNA PERSONA QUE AMABA A LOS NIÑOS, TAN SIQUIERA NO UVIERAN DICHO ESO. TAL VES GLORIA AYA CAMBIADO CON EL TIEMPO Y PURGADO SUS PECADOS EN EL VOTE PERO NO SE VIO BIEN EN ESE PROGRAMA. SOY UNA GRAN FAN DE ELLA PERO ESTO LA NETA NETA DEL PLANETA SI ESTUVO JUERA DE LUGARSITO.

  13. SE ME HACE DEMASIADO ARRIESGADO QUE PONGAN A UNA MUJER DE LA CALAÑA DE GLORIA TREVI EN UN PROGRAMA DONDE APARECEN NIÑOS, SOBRE TODO POR LOS ANTECEDENTES QUE TIENE, DE PERVERTIR A MENORES DE EDAD.

  14. estoy totalmente de acuerdo con Karina porque si los fans de la señora Gloria tubieran hijos y hubieran caido en manos de la señora ahora seria otro cantar no estarian defendiendo a a la señora por eso estamos como estamos eso ya paso, hay que dar segundas oportunidades y el daño que se hizo que? ponganse las pilas PERVERTIDORA…………………………….

  15. POr favor!!! una pregunta de pequeños gigantes deberia ser como mato la TREVI a su hijo, de veras no tenemos madre, como permitimos a una asesina y violadora junto a los niños, ni de loco mandaria a mi hijo edn un programa asi, que tal si el nuevo productor es como sergio andrade?

  16. Picos Ratings Mexico 31 de marzo.Opciones
    Primero noticias … 6.4/29.6
    Hoy … 7.7/30.7
    Al sabor del chef … 5.8/24.8
    Se vale … 8.9/28.5
    Noticiero Lolita Ayala … 9.8/26.5
    La Rosa de Guadalupe … 13.7/34.7
    Rafaela … 13.6/32.6
    Laura … 18.5/40.5
    Ni contigo ni sin ti … 13.3/29.2
    La fuerza del destino … 20.3/37.1
    Una familia con suerte … 22.4/38.9
    Triunfo del amor … 24.2/41.5
    Noticiero Joaquín López-Dóriga … 12.1/25.8
    Noticiero TD … 6.6/20.2
    Tercer grado … 3.5/19.4

    Hechos am … 4.5/20.9
    Venga la alegría … 6.1/24.2
    La vida es una canción … 5.6/23.0
    Cuando seas mía (R) … 7.4/23.5
    Hechos meridiano … 6.9/18.8
    Ventaneando … 5.8/14.7
    Reina por un día … 6.8/16.2
    Lo que callamos las mujeres … 6.3/13.9
    A cada quien su santo … 8.7/19.4
    Cosas de la vida … 15.0/27.4
    Prófugas del destino (Últimos Capítulos) … 12.5/21.6
    Entre el amor y el deseo … 11.7/20.3
    Hechos … 8.1/17.9
    Los protagonistas … 4.7/16.5
    Shalalá … 2.9/12.7

  17. GRAXIAS GLORIA por tus palabras tan correctas, pero quiero comentar que yo no la JUZGO, simplemente expongo lo que ha sido su vida para que se pueda justificar mi comentario con bases; reconozco su talento, pero lo que no me checa es que la pongan a trabajar con niños, creo que no hay necesidad de eso, GLORIA TREVI tiene trabajo suficiente, y pues los comentarios que se están haciendo son entorno a la polémica que se hizo por las declaraciones de Rodrigo Vidal y que hay otro tipo de programas donde ella puede salir sin ningún problema y el televidente elegir si lo ve o no. En este programa de PEQUEÑOS GIGANTES el punto central son los NIÑO he de ahi la polémica, y aunque seamos muy fans de alguien debemos reconocer lo bueno y lo malo, de igual manera de alguien que no nos convensa su trabajo, debemos aceptar sus cualidad no nada mas ver sus defectos.

  18. Miren mejor dejen de andar poniiendo ma
    Madas a trevi ellla lla paszo x lo k tenia k pazar y pz
    Q ustdes sean Un par de enbiidiOzaz ezo ez Otro p2
    Dejen la ser di kiere salir k salg kad kiien ok par
    De enbidioOzas jajajaja k risa me dan la ipOkritas
    I no pOr ser su fan la netta ami me gusta
    Una k otra musika pro pz netta lla es mui su pe2

    EnvidioOzsaz

  19. Pz la berdd grasiias x sus komentariOz
    Kada kien puede opinar y pz llo no estoi en lugar
    De nadiien pero pz fijense k. Tambnb
    Estan afectando mi lado artistiko
    I si boi a seguir saliendo0en el pograma
    Le parezca akien le parezca ok bye los amo
    Atodos mi fans jejeje

  20. FATAL desicion de poner a Gloria TREVI en ese programa, solo ella sabe si estuvo de acuerdo con todo lo sucedido o no, no podemos juzgar pero si creo que no es prudente ni sano, no solo por lo del caso sino su forma de reveldia y sin medidas justo ahora que es lo que menos deben tener acceso los niños, nuestros niños mexicanos necesitan VALORES BIEN FUNDAMENTADOS Y LIMITES papas!!!!!

  21. Estupidos quien nos da derecho a juzgar a las demas personas, si no les gusta los programas no los vean. no se mueran de la envidia de esa forma no se amargan su pobre vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. por favor Gonzalo a quien le va a dar envidia la vida de Gloria, no sabes ni lo que dices, asi que el estupido eres tu. No debe tener una vida muy buena que digamos tanto que esta en los huesos -ya parece su mama brincando, los mismos pelos flaca chaparra y pellejuda. y la verdad yo ni vi el programa para no tener que vomitar.

  23. Estoy de acuerdo contigo Gonzalo el que no quiera ver el programa que no lo vea, ni modo que Gloria Trevi los vaya a violar o a secuestrar por favor!! es un programa, ella no se los lleva a ninguna parte, que poco cerebro tienen los que piensan mal.

  24. bien mamas si quieres sus cinco minutos de fama dejen a sus hijos con gloria, no van a aser famosas por la artisteada si no por la nota roja donde van a salir con su nuevo clan, gloria recluta y gali enseña en baile, ¿donde tienes la cabezas esas mamas??????
    luego nos quejamos!!!!!!

  25. PEQUEÑOS GIGANTES ES LOMEJOR ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA VEZ QE LO MIRE ARRUVA A TODOS LOS ÑIÑOS DEL PROGRAMA ECHENLE MUCHAS GANAS SUERTE

  26. ayyyyy osea k onda k les pasa todos los k juzgan an de ser unos santitos k no han tenido ningun error en su miserable vida osea k es eso d andar juzzgangoo neta…
    y sii pusieron a gloria en ese programa es pork es una super cantante, mujer, y obiamente madre;
    ay k horror d sociedad aparte si gloria esta libre es pork es inocente o de lo contrario sigiria en ese lugar en el k nunk debio aver estado…
    Y ya porfavor dejen d estar juzgando y preocupense por su vida y dejen a los demas enpaz
    no sean envidiozos neta dejen ser a la demas jente y to2 los demas sssssss” calladitos c ben mas bonitos
    punto e dicho eeeee:'” chalee netaa¡saludos a la trevi ya sabes k se te kiere y los k hemos seguido tu carrera sabemos de el gran ser humano k eres gracias x existir tqm…

  27. limitense a ver solo el talento, lo que cada quien quiera hacer de su vida privada es problema de cada quien….

    cada quien haga su vida sin ver que hacen los demas..no sean envidiosos..

  28. Los Galindo saben perfectamente que es un error tener en el programa a una ex convicta asesina de su propia hija y que fue capaz de parir en una prision habiendo concebido sin tener permitidas las relaciones sexuales o sea como todo lo que
    hace a lo tramposo a lo chueco pero con su pan se lo coman , yo no hago falta pero me despido del programa y del canal .

  29. no es justa la tal gloria con sus eliminaciones de puntos a los pobres de las megaestrellas no les ha quitado dos veces la puntuacion mas baja sera porque uno de los integrantes es de chihuahua no que todo lo borra el tiempo k dicen a eso los k la defienden

  30. Tal parece que las personas no tienen memoria, aunque haya sido declarada inocente (cuanto dinero tienen que haber recibido los jueces para que así lo fuera), ya se les olvido a todos que durante los años que duro con Sergio Andrade, fue su cómplice, en la perversión y abuso de menores, cómo es posible que un progra que es dedicado a los niños, mezcle a estos con una delincuente que además atento por varios años contra menores. Que pena que lo que puede ser un programa aceptable para toda la familia, lo enloden, de esa manera, eso quiere decir la poca inteligencia, el poco sentido comun, la falta de principios y valores de que caresen los creadores y productures de tal programa

  31. Es aberrante que pongan a Gloria Trevi en un programa para niños, no se acuerdan que estuvo en la cárcel por pervertir y abusar de menores, como madre yo no querria que mi hijo estuviera al lado de una delincuente, porque aunque al final haya resultado inocente (lo que les habrá costado), era evidente su participación en todo lo que hacia Sergio Andrade. Espero que no vuelva aparacer en el programa

  32. hola a todos los fans de mi gloria trevi la numero 1 le duela a quien le duela ok una sola cosa para todos aquellos que ablan mal de gloria antes de ablar lavense la boca con jabon pero bien envidiosos

  33. hola un saludo para los fanaticos de gloria trevi incluido yo angi y les dejo mi correo para cualquier aclarasion angi381@ovi.com y para los que sigan ablando mal de mi gloria trevi son solo puros envidiosos y le duela a quien le duela es la mejor interprete de mexico y todo el mundo ok nos vemos en mi proximo comentario att angi …….

Deja un comentario