Ana Bárbara envía comunicado por supuesta anorexia

Esta semana se dio a conocer que Ana Bárbara había estado internada en una clínica en España, debido a que presentaba problemas alimenticios como anorexia nerviosa, debido a los problemas que la habían aquejado últimamente. Es por esto que la cantante envió un comunicado de prensa para sus fans. Y aquí les dejamos lo más destacado:

“Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad, pero sobre todo estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por naturaleza es delicado (…) El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo mi condición física no presenta ni el infrapeso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos”.

En otra parte la cantante menciona: “Si, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo (…) Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que presenta y haré todo por curarme”.

Alta Gracia finalizó diciendo: “no me encuentro preparada en este momento para hablar del tema”. y pidiendo respeto para ella, su familia e hijos la cantante espera en un futuro aclarar lo que le ocurre. ¿Qué les parece, qué será lo que padece la cantante?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Bárbara envía comunicado por supuesta anorexia

  1. Que los medios no presionen a Ana Bárbara, ella superará sus broncas de salud y psicológicas y espero que la bendigan para que deje de star pasando por tantas tragedias y hablará de ello cuando ella lo considere y hasta donde ella considere bien a los medios.

  2. AY REINA PONTE LAS PILAS, NO TE PUEDES RENDIR, SIGUE CON EL TRATAMIENTO, REGRESA A MEXICO CON TU FAMILIA, CONSIJE UN NUEVO AMOR COMO EL DE LA MARIA JOSE Y RETOMA TU CARRERA ARTISTICA.

Deja un comentario