Una Familia con suerte apoya a la Selección Mexicana

Sin duda la telenovela “Una familia con suerte” se está convirtiendo en todo un fenómeno, pues cuenta con altos niveles de audiencia. Además el melodrama cómico está demostrando que el convivir con los televidentes es algo que los está acercando más al corazón de los mexicanos.

Y como tales, los personajes de la historia demostraron que apoyarán a la Selección Nacional este día en el partido contra Paraguay. Y aquí les dejamos las imágenes de esta peculiar familia y amigos en su celebración deportiva usando camisetas verdes. Sin duda Arath de la Torre, Luz Elena González y el resto de la producción de Juan Osorio están logrando muy buenos resultados con sus actuaciones. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Una Familia con suerte apoya a la Selección Mexicana

  1. lo que no me gusta de esta novela es que hayan puesto a tanto actor junto que estuvo en la novela atrevete a soñar, como que se me hace estar viendo esa novela, habiendo tantos los pusieron a ellos, aparte la misma pareja de antonella y johnny, tampoco me gusta luz elena gonzalez me cae mal, los demas todo bien.

  2. pues he visto muchos comentarios acerca de esa novela que sin duda alguna si no hubiera tenido tanto exito en tv azteca jamas la hubieran pasado por televisa
    como otras mas que ya pasaron…

  3. Totalmente un chiste y fiasco de novela y me pregunto ¿ke tanto habra bajado el el coeficiente intelectual de la pobre gente ke ve esta porqueria “familiar”, nada como la original ke esa si era buena. :-)

Deja un comentario