Niurka terminó con Intocable

Luego de que se les viera de lo más apasionados dándose tremendos besos, Niurka y el luchador Intocable ha decidido terminar su romance. Y aunque desde el inicio no se les auguró un gran futuro juntos, la pareja aseguraba que su romance no era un montaje. Esto a pesar de las críticas por parte de la prensa.

Y aunque el musculoso hombre le había dado ya el anillo de compromiso a la cubana, esta decidió que era mejor cortar por lo sano. Así que en entrevista con Shanik Berman, él comentó: “Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos es que decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos”.

Pero los escándalos continúan pues la bailarina ya hizo las pases con su ex Bobby Larios, y hasta se rumora que serían los estelares de un melodrama lleno de pasión en Azteca. Pero fue el actor quien dijo no haber recibido ninguna propuesta, aunque si esta llegara la aceptaría sin problemas, pues ahora Niurka es su amiga. ¿Ustedes pueden creer esto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Niurka terminó con Intocable

  1. MMMM YO CREO QUE BOBBY LARIOS HA SIDO EL AMOR DE SU VIDA… LE DOLIO CUANDO LA DEJO… ANDUVO LLORANDO Y NO SE QUE TANTO DECIA DE EL, PERO EN EL FONDO LO QUERIA…
    ESTARIA BIEN QUE REGRESARAN SON LA PAREJA ESCANDALO….
    DE TODOS MODOS LO QUE HAGA NIURKA SIEMPRE VA A DAR DE QUE HABLAR, YA QUE ASI ES ELLA POLEMICA, IRREVERENTE….
    A MI ME CAE SUPER……..
    Y TODOS LOS QUE LA CRITICAN, LO QUE LE DIGAN SE LE RESBALA, PORQUE ASI LE DAN MAS PUBLICIDAD…..

  2. ERA DE ESPERARSE, ESTA SEÑORA SE CANSA DE LOS HOMBRES, CAMBIA DE PAREJA COMO CAMBIAR DE ROPA INTERIOR.
    ADEMAS TODA SU VIDA PERSONAL LA CONVIERTE EN UN CIRCO MEDIATICO.
    LÁSTIMA DE SER HUMANO.

  3. Pero que asombro si esta senora si se le puede llamar asi cambia de pareja como cambia de calzones. Nada novedose. Ahi esta la renovada Niurka……

  4. Que mal ejemplo les esta dando a sus hijos solo por tener una pareja, que ademas son pura basura, por una parte la entiendo quien va a querer andar con una vieja loca como ella? pues solo el intocable, el viejo feo que parece maricon, bobby larios, etc. etc. pura garra.

  5. pues yo opino que esta señora se quiere hacer publicidad con quien se deje. y por intocable ese tipo quien es, mejor que se dedique a “luchar” que ni lo hace bien pero por lo menos ahi si lo conocen. ja, ja…

  6. Pobre de Niurka nada le sale bien, ni los “noviazgos”, ni los “matrimonios”, ni como cantante, ni como actriz menos como conductora si que va de mal en peor.

  7. Para empezar yo ni creì su supuesta relaciòn amorosa, Niurka no sabe tener una relaciòn estable, màs bien era que ambos querìan publicidad, ninguno de los dos sirve para tener una relaciòn formal con alguien sin necesidad de la publicidad y escàndalo.

  8. YA SE HABIAN TARDADO
    LA VERDAD NIURKA ESTA DE PENA AJENA
    NO ES UNA MUJER QUE SEPA ESTAR SOLA
    SIEMPRE TIENE QUE TENER ALGUIEN PARA QUE
    LE CALIENTE LA CAMA
    ASI ES QUE NO CREO QUE SE VAYA A PONER A LLORAR
    AHORITA YA DEBE ESTAR BUSCANDO AL QUE SIGUE

  9. esta señora (por decirle cortesmente) es de muy mal gusto, que bueno que le quitaron su programa ja,ja,ja estaba horrible. que entienda que hay mejores que ella.

Deja un comentario