Belinda en Revista Fernanda

Sin lugar a dudas Belinda es uno de los rostros más bellos del espectáculo en México. Y a pesar de haber sido criticada por la cirugía de nariz a la que se sometió para hacerla más pequeña, se sigue viendo muy bien.

Y los fans de esta cantante no se la pueden perder en la portada de la revista Fernanda, donde por medio de una entrevista les contará como es que se siente en la actualidad y sigue soltera pero enfocada a su carrera.

Además la sesión fotográfica vale mucho la pena, a pesar de lo delgada que es Beli. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Belinda en Revista Fernanda

  1. A MI PARECER BELINDA QUEDO MUY BONITA CON LOS ARREGLITOS QUE SE HIZO EN LA CARA, LA FAVORECIERON MUCHO.
    Y QUE BUENO QUE SE QUIERA, OJALA NO AGARRE EL VICIO Y SE DEFORME LA CARA, QUE SE QUEDE ASI, PORQUE ASI SE VE BIEN.

  2. muy guapa muy bn que se aga lo que quiera mientars ella este deacuerdo es su cuerpo y mucha jente dice que se opera por qu eno se quiere eso es FALSO cuando alguien se opera algun detalle es por que quiere cambiar un poco de forma de cara etc asi es que eso es quererce areglar a su cuerpo y tenerlo a ala moda es lo que nos pertenese muy bonito velinda bien ahi te quiero mucho de chiquita siempre fuiste mi fann ! af. ahs. te quiero mucho:)

  3. MAS BIEN DICHO VEREMOS FOTOS DE LOS PUROS HUESOS BONITA SI YA ERA JEJE SOLO K NARIZONA JAJA AUNQUE YA SE LA OPERO PERO GUACALA ESTA SUPER FLACA MAS BIEN K ANUNCIE LA ANOREXIA

  4. Era antes de que regresara con Giovanni y hace unas semanas lo despidió en el aeropuerto, ella es muy creativa y sencible lo que la ha hecho llegar hasta donde está pese a los tropiezos, Belinda se ve que ya engordó pues hasta decían que era anoréxica, se ve muy bonita y el video Dopamina lo acabó de ver y la verdad tiene cretivo el vestuario pero se ve muy oscuro, como en condiciones de noche, me hubiera gustado más de día, que bueno que siga, e ve muy poco maquillada, espero haga ejercico y haya hecho pesas en el gimnasio, se ve muy bien y creo que ahora con Giovanni pues se quiere mucho más.

  5. Tania Aguilar, eso de Belinda flaca, ella empezó a subir de peso desde julio, cuando fué a Guadalajara en el Jalisco en vivo ya se veía más rellenita, en el video de Dopamina todavía se ve flaca pero ya ha recuperado como el 80% del cuerpazo que tenía, en las fotos en liguero ya estaba pompudita y ahora ya mucho mejor pero lo que si es cierto es que ella en algunas épocas de su vida tendrá cuerpazo, en otras no pero es bella naturalmente aunque se cirujio, antes estaba un poco mejor pero por lo menos no tiene implantes como otras y si los tuviera qué, serte yo espero que Belinda saque un nuevo disco.

Deja un comentario