Belinda en Revista Cosmopolitan

De lo más bella y con atuendos que la hacen lucir como toda una mujer de mundo, es como se puede ver a Belinda en la más reciente edición de la Revista Cosmopolitan.

La intérprete de “Egoísta” brindo una entrevista exclusiva a la publicación donde se sinceró, así que los fans de la actriz no se pueden quedar sin este número, que como siempre nos dará los mejores tips de moda, sexo, alimentación, maquillaje y más. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Belinda en Revista Cosmopolitan

  1. Por dios cuanto photoshop, ni siquiera se ve asi, en lo que a unas le quitan cachete y las hacen delgadas a ella la tuvieron que engordar y poner cachetes de lo flaca y anorexica que esta, aquien quieren engañar.

  2. ¿CUAL BELLA ?FLACA Y ANOREXICA,,JAJAJAJA AHORA SI ME HICIERON REIR NO MA&%$# SI SE NOTA ALEGUAS LO ACOMODADA QUE ESTA LE HUVIERAN QUITADO TODO EL MAQUILLAJE Y LA HUVIERAN PUESTO AL NATURAL Y ASTA MIEDO DA,,OIGAN NO CREAN QUE COMO SIEMPRE DIRAN QUE ES EN VIDIA USTEDES CREENN !!!! DIRAN QUE PORQUE ES FAMOSA BLA,BLA,BLA,,ETC,JAJAJAJA,,, CLARO A VER ,
    1.-FLACA ANOREXICA
    2.-ZORRISIMA
    3.-ROGONA
    4.-HIPOCRITA
    5.-MENTIROSA,,,, JAJAJAJAJA Y SI LE SIGO NO ACABO ,,, Y QUE LES QUEDE BIEN CLARO ALOS FANS DE BELINDA UANQUE USTEDES ME CRITIQUEN YO DOY” MI OPINION” COMO ME PLASCA Y SE OFENDEN PUES ????? NI MODO,,,

  3. Jajaja que penita me dio de esas dos ridículas xD no tienen nada mas que hacer que molestar?? jaja digamos que no es envidia jaja, no se porque les molesta tanto que una chava guapa y talentosa sea elogiada, son unas arpías dejen de ser patéticas dijesen en sus defectos y después critíquenla apuesto a que son un par de gordas sin vida..!! xD besitos…
    !!..ARRIBA BELINDA QUE ESTA SUPER GUAPA Y TIENE MUCHO TALENTO..!!

  4. No tengo nada en contra de Belinda.. solo que no canta.. y esta demasiado flaca y si se nota que le dieron unos kilitos de mas. Pero digan la verdad quien no quisiera estar asi de flaquita? .. Y no hay duda de que esta hermosa, operada pero hermosa.

  5. jajaja me dan risa los comentarios de jezebel y tita… jajajajaja uds son las tipicas creyentes de tv notas y ese tipo de revistas que difaman y mientes para vender y dan credito a programas sensacionalistas… lo que hace la maldita ignorancia… creo que ni con kilos de maquillaje y haciendose reconstruccion de cara uds se verian asi como belinda!!! yo tengo el placer de conocerla, y es bellisima, tiene unos ojos claros divinos! y un cutis limpio y no se ve tn delgada, se ve normal, aparte cuando la abraze olia rico, es super alivianada…. tambien la vi cantar en vivo y canta mucho mejor de lo que se escucha en el disco!! excelente sobre todo las baladas!!!! asi que dejen de derrochar su envidia, que sus comentarios dejan ver la fanta de seguridad que tienen… jajaja pobres han de estar gorda y feas…. envidia mil!!!!

Deja un comentario