Firma Autógrafos OV7 en Ciudad de México entre cientos de seguidores

Este fin de semana OV7 se presentó en el centro comercial Perisur de la Ciduad de México, donde cientos de sus seguidores se dieron cita para poder estar por unos segundos cerca de sus ídolos.

Sin duda el regreso de la agrupación de la dado lleno de éxito, pues sus pasadas tres penetraciones en el Auditorio Nacional se le sumará la del 21 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Y a pesar de la fama y de la popularidad, los chicos se vieron de lo más accesibles, felices y sonrientes con los presentes. Y fue entre porras de sus fans que Mariana Ochoa dio a conocer que abrirá una nueva tienda de disfraces, ahora en Polanco. Por su lado Lidia Ávila se mostró un poco afligida al recordar que su hija hubiera cumplido en estos días dos años, por lo que la recordó asistiendo sola a la Iglesia por un momento.

Pero dejando de lado la tristeza, se le vio a la cantante una gran sonrisa cuando su compañera Mariana le quitó la silla a Ari Borovoy, quien calló al suelo entre carcajadas para luego levantarse un poco apenado, pero eso sí, sin molestarse. Sin duda se les ve muy divertidos y unidos como grupo y amigos. Tvyesspectaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Firma Autógrafos OV7 en Ciudad de México entre cientos de seguidores

  1. por favor que regrese Daniel Vázquez a OV7.
    amo al galán bello Alfonso Dosal, odio a Valentino Lanús por que es una traidora maldita.
    a Alfonsito Dosal le dedico la canción No me voy.

  2. ov7 el mejor grupo pop de México le pese a quien le pese, su regreso lleno de exitos y los llenos totales en el auditorio nacional y todos los auditorios, coliseos, arenas y plazas de toros al rededor de la republica avalan sus 22 años de carrega artistica, ¡FELICIDADES OV7! sus fans incondicionales los seguiremos apoyando y corran a comprar los boletos del palacio de los deportes (21 de mayo) porque a mas de dos meses de la fecha ya van mas de la mitad del boletaje vendido XD

  3. OV7 me trae muy buenos recuerdos, y crecí escuchando sus canciones, recuerdo que estaba en la primaria cuando sonaba la canción “te quiero tanto”, de la novela “mi pequeña traviesa”, es un grupo que marcó a una generación, su música y sus letras siempre van a hacernos recordar buenos momentos.

  4. mi actor favorito es Alfonso Dosal de cariño lo llamo Ponchis, lo quiero, lo amo y lo adoro, es el mas guapo del universo.

Deja un comentario