Gloria Trevi y Noel Schajris en Pequeños Gigantes

Será este domingo cuando de inicio la emisión “Pequeños Gigantes” a las 8 de la noche por el canal de las estrellas, al finalizar “100 Mexicanos Dijieron”. Y gran expectativa se tiene ante este programa que explotará el talento infantil.

Y como ya les habíamos informado, la conducción estará a cargo de Galilea Montijo y Yurem Rojas. Además el jurado se encuentra integrado por Bianca Marroquin, El Flaco Ibañez, María José y Noel Schajris. y la gran sorpresa de los productores Galindo para su primer emisión es la presencia de Gloria Trevi.

La intérprete de “Me rio de ti” sera una especia de mediadora entre los niños y el jurado, dando consejos a los pequeños y apoyo. Recuerden que no todos los domingos habrá expulsados, pero ya irán conociendo a sus favoritos. ¿Ustedes verán el arranque de Pequeños Gigantes?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Gloria Trevi y Noel Schajris en Pequeños Gigantes

  1. yo vi el programa piloto por internet la semana pasada y es muy bueno, si tiene uno que otro detallito, pero seguramente los corregiran, hay unos niños carismaticos, otros que bailan muy padre y otros con unas grandes voces, exito seguro, gloria trevi es super chida, el ese noel me da hueva, pero voz si tiene.

  2. me encanta ver a los niños cantar y bailar y mas si son con gran talento como dicen, no me gusta mucho el jurado, hubieran puesto a ema pulido (baile), susana zavaleta (canto) y a omar chaparro o adiran uribe (comedia), ojala este bueno el programa.

  3. OVIO Q SI ME GUSTARIA VER QUE NIÑO REPRESANTARA A SAN LUIS YA QUE MI HERMANA FUE HACER EL CASTING PERP YA NO NOS TOCO LUGAR =(

    SERA TODO UN EXITO ESE PROGRAMA

  4. Se me hace extraño no ver el proyecto de competencia de Tv Azteca, a lo mejor ya se dieron cuenta que a la gente ya le aburrió La Academia versión 58 y que ya no rinde frutos.

  5. sabes que pienso Juan? que no debieron ponerle la academia infantil porque te imaginas a lo de los grandes no? y ya ves es puro fraude, a mi si me gusta ver niños pero con talento, ojala este sea el caso

  6. Hola me gustaria que invitaran a los 100 ultimos niños que quedaron en el casting ellos tambien merecian la oportunidad que a los otros le dieron dejaron fuera a ortos garndes talentos.Denles la oportunidad de estar en el programa revicen el ultimo casting que hicieron en Televisa San Angel.Conozco a tres de ellos.

  7. councido en lo de los jueces, si acaso maria jose es buena cantante, pero el flaco ibañes como que no tiene nada que hacer ahi, espero los cambien al resto y tengan un jurado mas atractivo, como la pulido, en canto una amanada miguel, no se, icluso chabelo hubiera estado mejor que el flaco ibañes ese

  8. coincido con el comentario de que el flaco Ibañez nada que ver con el programa ya que el solo sabe de las ficheras pero por lode mas esta muy bien este programa sobre todo para divercion de muchos niños que tienen talento y6 lo quieren dar a conocer

  9. Como saber en donde estará la niña que ganó un viaje a mi Isla preciosa de Cozumel y cuando será?? Podremos verla y platicar con ella?? Por favor!!! Espero noticias de ustedes!!!

  10. no la verdad noel esta muy bien como juez en canto es muy bueno, en comedia estaría mejor eugenio derbez y baile ps la vdd no se aunq ps los jueces son muy buenos y tenemos q respetarlos :) pero yo veré ese programa solo por noel, ay como quisiera q hubiera reencuentro en sin bandera pff!!!! bueno saludos a todos jeje aios

  11. me parecio buen programa, pero creo que si deben mejorar en algunas cosas, hay dos o tres niñas con unas voces de wow, que voces tienen, el niño que le declaro su amor a su compañero esta bien chispa, en baile me gustaria que le dedicaran mas tiempo, los bailes son mus cortos, creo que el que deberian cortar seria el de carisma, la niña gordita que esta en el panel de juez, tambien la deberian quitar me cayo gorda, buen programa, pero si deben mejorar en algunas cosas, deben darle prioridad al canto y baile, y gali guapisima como siempre.

  12. JUANIS, HABLAS EN SERIO??? CON LA HISTORIA OSCURA DE GLORIA TREVI CREES QUE ES BUENA IDEA QUE TENGA NIÑOS/AS CERCA, Y MENOS CON LA BOLA DE MADRES AMBICIOSAS QUE QUISIERAN HASTA VENDER A SUS HIJOS CON TAL DE TENER UN BENEFICIO ECONOMICO (PARA DESPUES DECIR QUE LAS ENGAÑARON) NO CREO QUE SEA BUENA IDEA. PERO EN FIN!

    SALUDOS

  13. la niña que canto con Amanda si se la creyo un poquito, deberian hablar con ellos antes de salir al escenario porque estan tan chiquitos que los engrandecen tanto que pueden empezar a perder la humildad tan chiquitos, Amanda muy linda la dejo empezar a cantar pero por supuesto ella queria tener su parte del canto y la niña simplemente no la dejo jaja..

    tambien que le dijeron a Adela estupila ajajaja..me dio risa pero a la vez si deberian cuidar esas cosas..son de bochorno, por lo demas super padre!

  14. Por cierto!! la niña que gano la mejor me encanto pero me perdi la parte donde ella decia que todo el tiempo recordaba a su hermanita, fallecio o que? disculpen!! saludos

  15. Como es posible que no tengamos memoria histórica, como es posible que pongan a Gloria Trevi como un ejemplo para los niños, cuando de sobra se sabe que estuvo en la càrcel por corrupción de menores, como la gran publicidad que le hacen nos hace creer que es pura y buena nada más por que la presentan al lado de sus hijos, me parece nefasta elección la de esa mujer para un programa infantil, como si no hubieramos visto como se comportaba hace algunos años en sus presentaciones.

  16. Lo mismo opino Inconforme, parece como si nadie supiera, que mala memoria, si bien que se supo todo.

    Seguro que ahora en tv azteca va Kalimba para hacer la competencia.

  17. Holaaaaaaaaa, me parece padrisimooooo el programa de Pequeños Gigantes, ojala que hicieran mas programas como este., ya que ultimamente la violencia ha estado acaparando a todo mundo, y al ver éste programa como que se nos olvida un poco.

    Bien por el jurado, y por la conducción de Galilea esta perfecta.

    Muy Bien por TELEVISA

    Animo y Suerte a Todos los Participantes.

  18. televisa le robo el programa a tv azteca, porque ya se habia publicado que en tv azteca tatiana iba a conducir dicho programa infantil en tv azteca es un fraude bola de , mentirosos

  19. ya fastidian con esos programas se ve que no tienen la capacidad para inbentar algo mejor, y que milagro que tv azteca no a sacado nada verdad, claro es por que le robaron su idea, eso le pasa por andarlo dibulgando, y que verguensa para TATIANA, jajajajajajaja

  20. la gali conduce fenomenal y el jurado esta padrisimo que mejor que Bianca,La Josa, Noel,Pierre,Raquel y el Flaco para llevar a los ninos por el camino que ellos han transcurrido demanera sorprendente.Los Queremos.Besos a todos.

Deja un comentario