Arleth Terán explota contra los medios

Como toda una dama a tomado Maribel Guardia el hecho de que su hijo Julián se tomara una fotografía con Arleth Terán, la cual salió a la luz y provocó revuelo, sabiendo que la actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio de Maribel con Joan Sebastian mientras grababan el melodrama “Tu y yo” hace varios años.

Y es que la cantante aseguró que su hijo sabe con quien habla y ella está segura de su educación y criterio. Además aseguró que si en algún momento le tocara trabajar con Terán, lo haría con respeto y profesionalismo, pues todo lo ocurrido ya forma parte del pasado para ella.

Pero quien no lo tomó tan tranquila fue Arleth, y es que primero se negó a hablar del supuesto romance que podría tener con el hijo de su ex Joan. Y ante la insistencia de la prensa, la actriz aclaró para las cámaras del programa “Hoy” que han sido los medios quienes se han encargado de modificar la información y provocar notas amarillistas sobre algo que no tiene escándalo alguno. Así que de lo más molesta y hasta regañando a la reportera que la cuestionaba, Terán pidió la dejan tranquila. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Arleth Terán explota contra los medios

  1. PARA QUE SE ENOJA ARLET SI SI LE QUITO EL VIEJO A LA MARIBEL, BUENO KITARSELO NO PERO SE LO ENCAMO Y POR ESO ELLOS TERMINARON NI MODO YA TIENES FAMA PERO MUY CIERTA Y COMPROBADA JAJAJAJAJJA

  2. hay ya no agan tanto drama si ella no anda con el chamaco y si anda pues es su pedo si ni maribel se enoja pues k importa la prensa tambien se pasa

  3. HAYY NO !!! QUE ASCO DE TIPA MIRA QUE HECHARSE AL PAPA Y LUEGO QUERER CON EL HIJO AHORA SI QUE SE LE BOTO LA CANICA VIEJA COCHINA SI EL PODRIA SER SU HIJO QUE HORROR,,,,IIIIUUUUUWWWWW

  4. A QUIEN SE LE OCURRE QUE JULIANSITO DE TRECE AÑOS VA A QUERER A ANDAR CON ARLETH. MARIVEL NO DEVERIA DE TOMARSELO TAN A PECHO SOLO FUE UNA FOTOGRAFIA. ME ACUERDO DE LA NOVELA TU Y YO Y SU TEMA: YO AMO EL CAMPO AMO MI LIVERTA YO CASI AMO EL ESMOG DE LA CIUDA TU Y YO TU Y YO.. BUSCAMOS NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS EMPATAR Y SOMOS COMO EL DIA COMO LA NOCHE ME GUSTA SER SENSILLO Y NATURAL SOLO TE FALTA UN TOQUE INTELECTUAL TU Y YO TU Y YOOOOOOOOOOOOOO.

  5. No juana, el famoso “juliancito” tiene 18 años ya cumplio la mayoria de edad.
    y tampoco creo que Arleth desperdicie su tiempo enamorando a un chiquillo inmaduro, mas bien creo que tienen un amistad que se malentendió o que los medios de comunicación deformaron.
    Además Maribel Guardia pago su karma cuando Arlteh se metió con joan Sebastian, Maribel le robó el marido A Susana Dosamantes (la mamá de paulina rubio), hace varios años atrás, asi que no venga a hacerse la víctima.

  6. Pero no se quien es mas basura… si los medios que desvirtuan la informacion… o la gentu.za que da por ciertas esas versiones. Pero en que cabeza cabe que un chico de 18 se va a meter de novio con Arleth? Y que inventen ese ‘romance’ a raiz de una simple foto para la que posaron en el mismo lugar? Neta cuanta mediocridad de los medios y de la gente que les sigue la corriente como si fueran ciertas esas notas!

  7. GRASIAS POR LA CORECTION LISBET YA ME CUATRAPEE ES QUEL TIEMPO PASA TAN RAPIDO Y YO ME QUEDE EN QUEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN Y MARIVEL GUARDIA APENAS TENIA TRECE. NOS WEMOS.

Deja un comentario