Nació el segundo hijo de Gael García

Hay quienes creen que el segundo hijo de Gael García ya nació. Esto debido a que su pareja Dolores Fonsi publicó algunos mensajes en su Twitter hablando sobre el alumbramiento. Además el actor mencionó estar tomando café, dando a entender que no había dormido una noche.

Es por esto que hay quienes especulan que el pequeño nació el pasado 20 de marzo en Argentina. De ser así, le deseamos lo mejor a la familia que ahora cuenta con un nuevo miembro. Seguramente las seguidoras del trabajo actoral de la pareja también esperarán que les vaya muy bien. Ahora faltará conocer al niño en su presentación a los medios o con un paparazzi. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Nació el segundo hijo de Gael García

  1. A MI ME CAIA MUY BIEN GAEL GARCIA, ANTES DE CONVERTIRSE EN UN SANGRON DE PRIMERA, HASTA DONDE SE AHORA EL TIPO SE AVERGUENZA DE SER MEXICANO Y SUS HIJOS HAN NACIDO EN EL EXTRANJERO Y NO AQUI.
    LO MAS PATETICO ES QUE EXISTE GENTE QUE LO ADMIRA Y LO PONE EN UN ALTAR DICIENDO QUE ES EL MEJOR ACTOR QUE MEXICO LE HA DADO AL MUNDO.
    POBRECITOS, NO SABEN QUE ESTE TIPO NI ESTA ENTERADO DE QUE EXISTEN.

  2. Y?????????
    A MI QUE????
    PINCH… MONO!!! MAMON………..
    Y MUGROSO…. SE SIENTE EL ACTOR QUE MEXICO ESPERABA….

    A EL Y AL OTRO MAMON DEL DIEGO LUNA, LOS DEBERIAN DE COLGAR EN EL ZOCALO Y QUE TODA LA GENTE QUE PASE LES AVIENTE UN GLOBO CON AGUA. PAR DE MUGROSOS….

  3. podria defender a gael diciendo que cada quien es libre de decidir donde quiere que nazcan sus hijos… pero como bien comenta Chelyz, para un tipo que se la pasa diciendo que ama México y que le debe tanto al pais es totalmente contradictorio que ninguno de sus hijos haya nacido aqui.. al igual que su comadre (diego luna), tambien su hijo no es nacido en México… no que mucho orgullo de ser mexicanos…

  4. MEJOR NO DOY MI OPINION PERO FELICIDES Y QUE TENGAN MUCHOS HIJOS MAS BYE””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario