Sylvia Pasquel y Adrián Uribe alistan Todo incluido

En breve dará inicio la nueva temporada de “100 mexicanos dijieron” donde el personaje del Vítor hará reír a los televidentes con sus ocurrencias. Pero el actor Adrián Uribe no se queda quieto y ya alista un nuevo programa, el cual llegará a las pantallas de Televisa en unos meses.

Esta emisión llevará por nombre “Todo Incluido” y se encontrará bajo la producción de Memo del Bosque contando con las actuaciones de Sylvia Pasquel, Darío Ripoll, Verónica Jaspeado y Raquel Garza. Aquí veremos la historia cómica de las vivencias de un hotel donde se ven relacionadas recamareras, huéspedes, mozos y más.

Así que esperemos que sus transmisiones estén unidas al esperado regreso de la barra de comedia con “La Familia P-Luche”, “El privilegio de mandar” y “María de todos los Ángeles”. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sylvia Pasquel y Adrián Uribe alistan Todo incluido

  1. me da mucho gusto por adrian uribe que le den nuevo programa, el elenco super, la unica que no me gusta es raquel garza y menos su personaje de tere la secretaria

  2. ORALES SE VIENE VIEN BUENA LA COMEDIA EN TELEVISA. SOBRE TODO POR MARIA DE TODOS LOS ANGELES CON ALBERTANO SANTACRUZ, DOÑA LUCHA, MARIA , DON CARMELO, EL CHINO, Y LA ROSAURA. Y NI SE DIGA LA FAMILIA PELUCHE CON FEDERICA, EXELSA, LUDOVIQUITO, Y JUNIOR.

  3. que bueno que aprovechan el talento de Adrian Uribe, el es un talentoso actor cómico, buen representante de la indiosincracia mexicana.
    bien por el.

Deja un comentario