Raúl Araiza estelar de El padre gallo

La productora Angie Nesma se encuentra en pláticas con los ejecutivos de Televisa para que aprueben su nuevo melodrama, el cual sería un remake de “El Padre Gallo”. Y aunque no es un hecho que esta llegue a la pantalla chica, ya se habla de quien sería el estelar y se trata de Raúl Araiza.

Así que la empresa parece seguir contemplando a “El negro” para ser uno de sus conductores y actores principales, esto a pesar de que hace unos meses sufrió una crisis por exceso de trabajo, además de estar superando su alcoholismo. Por lo pronto vemos a Araiza en el matutino “Hoy” en “Miembros al aire” y en “Tv millones”. ¿Les gustaría verlo además en otro melodrama?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Raúl Araiza estelar de El padre gallo

  1. este wey me cae bien, es muy agradable, pero si creo que estan usando demasiado su imagen y creo que haran que la gente se canse de verlo, tv millones no me gusta asi que deberia salirse de ese programa, la menchaca es medio pesada y grosera con sus propios compañeros y artistas invitados, en mienbros al aire y hoy es muy bueno, prefiero que siga como conductor.

  2. pues ami tambien me cae bien pero estoy de acuerdo con richardmolss k su imagen ya la estan choteando con sacarla acada rato lo vemos en muchos programas y ahora en la novela si es k se hace pues si cansaria de verlo tanto

  3. RAUL ARAIZA ESTA EXELENTE PA SER UN PROTAGONISTA DE TELENOVELA Y QUE IMPORTA QUE SALGA EN TELEVISION MUCHAS VECES: A LOLITA AYALA, CARLOS LORET DE MOLA, LAURA BOZZO Y JOAQUIN LOPEZ DORIGA LOS VEMOS TODOS LOS DIAS ENTRE SEMANA.

Deja un comentario