Presentan La otra familia entre polémica

La tarde de ayer se realizó la presentación ante los medios de comunicación de la película “La otra familia”, este es un trabajo del director Gustavo Laza. El film cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Dominika Paleta y Ana Serradilla quienes asistieron a la conferencia para responder las preguntas de la prensa.

Pero un poco molesto se vio a Jorge Salinas, quien fue cuestionado por su conducta como padre. Y otro que no quiso responder de manera clara fue Luis Roberto Guzmán pues nuevamente se cuestionó su preferencia sexual, aunque la que salió en su defensa fue su compañera Ana Serradilla.

Y aquí les dejamos las imágenes de la alfombra roja, por donde desfilaron algunos famosos para ver esta película que ya está dando de que hablar por tocar el tema de una pareja gay con la responsabilidad de un hijo. Recuerde que será este viernes cuando “La otra familia” llegue a las salas de nuestro país. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Presentan La otra familia entre polémica

  1. k te inporta a ti el personaje si es gay erick bazterrica el puede hacer lo k se le pege la regalada gana por eso es su vida y es algo k no te debe de interesar lo k debes de hacer es vivir tu vida y no meterte en las demas vidas
    y es gay erick bazterrica no lo debes de jusgar por k tu no eres nadien para jusgarlo solamente dios jusga te falta mucho por madurar

  2. Esta película supuestamente trata de la capacidad de los seres humanos de amar y ser amados, pero realmente el autor está tratando de manipular astutamente los sentimientos del espectador para lograr convencerlo de que acepte que los degenerados sexuales también tienen derecho de adoptar niños con la escusa de fundar una familia.
    La película pretende hacerle creer a la sociedad que la cohabitación de personas de este tipo puede fundar una familia, que sí será la familia feliz. Una familia maravillosa, llena de amor, llena de mucho amor, es decir un “Dulce hogar”.

    Otra intención escondida en la película, es hacerle creer al público que el modelo de familia instituida por Dios, es un fracaso de Dios y que por lo tanto hay que darle la bienvenida en la sociedad a la otra familia, es decir a una familia instituida por el diablo. ¡Claro!!! No lo manifiesta explícitamente así, pero eso es obvio y lo puede entender cualquiera que tenga cuatro dedos de frente.

    Para las comunidades de desviados sexuales del mundo, el argumento de ésta película será algo así como el evangelio de su defensa pública.
    Pero ésta película es parte de una campaña que pretende preparar el terreno para lograr legalización de las adopciones de niños y niñas por parte de parejas de homosexuales y lesbianas.

    La película es polémica, desde luego… entre más polémica sea, mejor pues va a vender más, porque eso es realmente lo único que le importa a sus inmorales creadores, pues para cualquier inmoral el fin, obligadamente, tiene que justificar los medios. ¿Y cuál es el fin de esta película? Lógico, es lucrar, aunque eso cause estragos en la orientación psicológica, moral y sexual de niños y niñas. Niñas o niños que luego no sabrán si son niñas o niños o qué; y que evidentemente no podrán decirle mamá a un ser con aspecto de varón, pero que no es varón y que obviamente tampoco es mujer.
    El monstruoso modelo de familia que la película promueve con tanto empeño atropella directamente el valor básico y fundamental de la familia.
    Por otra parte el caso pudiera plantear también una dificultad legal, pero solo por el momento, pues no existe cuestión moral que las legislaciones no puedan legalizar.
    Realmente el sistema legislativo humano es tan corruptible manipulable y tan versátil que hoy día, cualquier cosa por abominable que sea se puede legalizar. De hecho el matrimonio homosexual es un ejemplo de lo corruptible del sistema.
    No hay alguna cosa, creada o instituida por Dios, que no pueda ser violada y destruida por el hombre.
    Si el hombre está destruyendo el ecosistema creado por Dios ¿Qué le impide destruir también la verdadera familia instituida por Dios? Nada se lo ha impedido.
    ¿A caso en Sodoma y Gomorra no eran aplaudidas y eran legales todas las desviaciones sexuales? Claro que sí.
    Para el hombre no existe cosa, por abominable que esta sea, que no pueda ser legalizada.
    Ejemplo: No hace mucho, en la Alemania nazi, asesinar judíos era aplaudido y era completamente legal. ¿Por qué no va a ser legar ahora que los depravados y desviados sexuales adopten niños para sodomizarlos? Claro… la película no revelará ante las miradas indiscretas lo que ocurre en la intimidad de semejante modelo de familia es decir entre estos dos sodomitas cuando están sodomizando al niño, porque el propósito de este film no es presentar la cruda realidad en la que viven esta clase de seres humanos. Esta película pretende presentar esa abominación envuelta en un inocente manto de honesto amor, además si presentará tales escenas las justificaría con el argumento que los padres les deben enseñar los valores morales de su cultura a sus hijos, en este caso serían los valores de la moral sexual de La Otra Familia.

  3. Jajaja carmen dk valores hablas /el decir siempre la verdad es un valor y se m hace k eres una d esas asquerosas personas k tiene un hueso adentro d una religion k t a lavado el cerebro q no aceptes a los homosexuales dilo no te permiten decir k ellos no kieren k digas k tu mensage es publidad de alguna religion cerrada de mente /yo trabajo en una de ellas y aunke ellos piensen k es inmoral los matrmonios gay creme tambien ellos tienen un guardadito y eso k no les es permitido / la verdad es moral carmencita y si dices mentiras t iras al infiernooooooooo y no soy gay y apollo el matrimonio y la adopcion homosexual /xfa se feliz y ten muchos hijos

  4. Un comentario, la película se hizo en base a lo cotidiano, a lo que pasa en la vida real, no es de “un grupo minoritario” ni porque la comunidad gay dio un super barote, para que se publicará, eso pasa en la vida real, aunque haya gente intolerante que quiera tapar el sol con un dedo, o que sea ultra “mocha” y utilice palabras tan primitivas y cavernícolas como lo hacen algunas personas, para algunas de esas personas lo NORMAL es una pareja hombre mujer; que como los caballos no miran para los lados, y no quieren aceptar que de cualquier forma existe la comunidad gay; para ellos lo normal es tener pie Izquiero y Pie Derecho; porque “así lo quiso DIOS” pero mi pregunta es: Si Dios mandó un niño con un sólo pie? que hizo Dios? o mas aún si a un niño nació con alguna malformación y le dio dos pies? dondé lo catalogan? por este motivo y no ser igual a los demás entonces le atacarán? Dios es sólo es Amor, no creo que sean tan tajantes como lo hacen algunas personas. Creo que donde quiera hay bueno y malo, claro que en la comunidad Gay, pero igual lo hay entre Heterosexuales, el tema medular de la película es EL AMOR que puede darse a un hijo, y por supuesto que para la adopción se tomara el perfil Psicológico igual que cualquier pareja para ver si son aptos para adoptar a ese niño… Mis felicitaciones a quienes opinan en está pagina, sin Humillar ni menospreciar a nadie!! Que Dios nos ama a todos así tal cual somos, Hetero Gays Lesbianas Bisexuales Trasgénero lo importante es QUERERNOS NOSOTROS para poder dar amor a los demás…

  5. concuerdo contigo marce, pero a la vez concuerdo con andre, dios nos ama, pq el nos hizo, si eres gay o no lo eres, no importa, el nos ama, y el camino mas directo para llegar a dios, es tratar de hacer todo lo q a el le gusta, la iglesia catolica no rechaza al homosexual, rechaza la practica sexual, y la biblia comenta, la naturaleza la creo dios, y lo que va en contra de la naturaleza no es de dios, el hombre es hombre y jamas lo podra cambiar, la mujer es mujer y jamas lo podra cambiar, por mas q se qiera creer lo contrario y eso es lo q nos va a diferenciar toda la vida, en estos tiempos hemos lllegado a una triste realidad, q antes las cosas q veiamos mal, ahora son buenas, como ver normal el aborto, ver normal los divorcios, ver normal las adopciones gays, y una como mujer como es posible llegar al punto de que puedas fijarte en hombre, tienes q preguntarle primero su preferencia sexual y al reves, no, esta mal, my mal… pero bueno, no llegamos juntos y no nos vamos juntos, dios jusgara a cada uno por sus actos, jamas apoyare la adopcion gay, tu decidiste ser gay viniendo de una familia con papa y mama, dale la mima oportunidad a ese niño… esa es mi opinion

  6. ok.ok.. entre varios comentarios a favor, o en contra..
    Primero… El ser gay no es una elección, es algo inherente que viene con la persona.. yo naci y seguiré siendo gay. Porqué? porque es mi naturaleza, desafortunadamente no me gustan las mujeres para tener una relación, me gustan mas los hombres y desde pequeño siempre estuvo en mi mente. tengo 22 años y estoy seguro de lo que soy sin ningún pesar…

    Segundo: La pelicula se trata de darle amor a un niño que no tiene una mama apta para cuidarlo. pero existe esta Otra familia que sin quererlo, pasan a ser parte de esta historia. y no lo adoptaron como tal, sino que fue poco a poco entrando en sus vidas hasta llegar a quedarse con el.

    Tercero: Mi opinion personal de la pelicula; quede impactado con las actuaciones de los actores, el tema me encanto, todo muy bien manejado.

    Cuarto: Que me dejo la película? Guao.. es algo que me movio el piso impresionantemente. La vi y y sigo recondando y quedo impactado, de ver algo que en un futuro quisiera que me pasara a mi.. simplemente me encanta..
    y esto se debe a que desafortunadamente no podemos ir en contra de la naturaleza, pero si podemos cambiarle la vida a muchos niños que estan desamparados y que lo unico que necesitan es AMOR.. y eso a mi en lo particular me sobra, nada mas del simple hecho de tener a una personita que cuidar, que alimentar, que educar, y hacerlo una persona de bien, es algo que los gay con una mentalidad como la mia quisieramos hacer algun dia de nuestras vidas.
    y mientras mas abiertos seamos, esta tormenta acabaria, y el mundo se llenaria mas de amor y libertad, sin juzgar ni discriminar a nadie…!

    Esto es algo que desde hace mucho ha estado vibrante en mi mente, y que no descansare hasta lograrlo.

    Siento mucho respeto por las personas que no estan de acuerdo con esto, pero les invito a que se abran, y vean el lado amable que los gays tenemos.

    sin tienen alguna duda o quieren saber algo.. estoy a sus ordenes…

    Atte. Daniel

  7. Pues no eh visto la peli estoy deseándola ver pronto.

    Bety yo pienso que un niño(a) no se va a “desviar” por vivir en una familia con padres homosexuales, ya que

    1.- se nace con la homosexualidad. No decides ser homosexual
    2.- Se nace con la heterosexualidad. No decides se heterosexual
    3.- Independientemente de tu familia tu vas a ser heterosexual u homosexual, ya que a pesar de que mis padres eran heterosexuales yo naci homosexual, Y AUNQUE MIS PADRES QUISIERON INFLUIR EN MI, CAMBIARME SIMPLEMENTE NO PUDIERON POR QUE ASI NACI.

    Así que si los niños adoptados por parejas gays son heterosexuales nadie podrá cambiarlos por que no es por gusto es por que asi se nace.

    Acaso creen que lo homosexuales (LGBT) decidieron sufrir tanta marginacion?
    Al menos yo, si pudiera elegir, volver a nacer elegiría ser heterosexual, no por mi preferencia sexual, si no para sufrir tanto desprecio, miedo, etc

    Actualmente no es que haya mas homosexuales, siempre ha habido solo que permanecieron escondidos, y ahora no es tan diferente, pero ya gozamos de mayor libertad, recuerden todos somos personas y en este mundo hay gente bueno y mala no importa su preferencia sexual.

    Gracias a Dios soy mujer y podre tener un hijo si quiero sin tanto problema!! suerte amigos gays!!!! ojala puedan formar familias tambien!!

    Ahh y carmen ni si quiera vale la pena intentar que entres en razón, pero una cosa si te digo son mas abominables los pedofilos (que muchas veces son los padres de los niños (as) agraviados) y pederastas de muchas iglesias.

    “HAY DE AQUEL QUE SE META CON UNO DE MIS PEQUEÑITOS, MEJOR ES QUE SE AMARRE AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO Y SE ARROJE A LO PROFUNDO DE LA MAR”

    Bueno bye saluditos :)

Deja un comentario